Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMIGOS ENVIDIOSOS Testim15
Últimos temas
» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:40

» Y6.-
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     AMIGOS ENVIDIOSOS

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    AMIGOS ENVIDIOSOS Empty
    MensajeTema: AMIGOS ENVIDIOSOS   AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimeVie Mar 18 2016, 23:13

    AMIGOS ENVIDIOSOS   


    En este mundo te vas a encontrar con toda clase de personas. Y NO ES QUE SEA PESIMISTA pero siempre vas a encontrar alguien que te va a hacer la vida imposible y por ello tienes la capacidad de superación y discernimiento para alejarte de ese obstáculo que se disfraza de amistad. Ellos son: Los amigos envidiosos.
     
    Es cierto que los amigos son la fuente más próxima a nuestra familia. Cuando no tenemos tanto el apoyo de nuestra familia, nuestros amigos están allí para apoyarnos, están allí para decirnos que sí podemos, siempre nos darán una mano para que podamos seguir adelante porque ellos quieren lo mejor para nosotros por más ajenos que seamos para ellos. Y es que tener verdaderos amigos es un auténtico placer, un exquisito manjar. Es una gran bendición tenerlos en un mundo como este.
     
    Cuando me cambiaron de colegio en la secundaria, me sentí mal no solo por dejar a mis amigos de siempre sino porque en el nuevo colegio no tenía ni un buen amigo. Y, lo peor de todo, es que como ese colegio tenía un nivel de estudio que yo superaba fácilmente, sacaba buenas notas. El problema es que eso no hacía más que generar amigos envidiosos, o mejor dicho, amigos rastreros que se querían aprovechar de mí.
     
    Querían que yo les pasase datos sobre el examen, querían que les ayudase en las tareas de inglés, querían que yo fuera su sirviente.
     
    En un principio trataba de ser generoso y buen amigo pero luego me di cuenta de que estaba cayendo en su trampa. Me molesté con ellos y dejé de hablarles. Para nada eran amigos, eran amigos envidiosos.
     
    Amigos envidiosos en tu vida
     
    En tu camino hacia el éxito debes tener mucho cuidado con este tipo de amigos. La verdad es que esa no fue la única ocasión en que tuve amigos envidiosos, sino que también fueron los amigos que vieron mi progreso personal.
     
    Y es que la mejor manera de averiguar si a tu costado hay un amigo envidioso es mejorando constantemente, tendrás que hacer notar que te está yendo muy bien en tu proyecto y, especialmente, que te estás volviendo más sociable.
     
    Me pasó que por volverme un chico un poco más popular en el colegio un amigo mío me decía que yo me juntaba con gente inmadura y que le parecía un poco afeminado que yo hablara de mis otros amigos como si fuesen la gran cosa. Esto es un claro ejemplo de un amigo envidioso.
     
    Y lo curioso es que siempre que me veía con otras personas, o que hablaba increíblemente bien de otras personas se ponían en actitud negativa.
     
    Al principio me puse a pensar si era cierto que tenía forma afeminada al momento de hablar pero después me di cuenta de que siempre fui así, sólo que él era un amigo envidioso.
     
    Ahora raras veces me junto con él. Ahora, por estar interactuando bastante con otras personas puedo darme el lujo de pasear con cualquier persona que quiera y en donde sea.
     
    Como detectar a los amigos envidiosos
     
    Como te mencioné hace un momento. Tienes que mejorar en tus habilidades sociales, tienes que volverte un chico más popular en tu barrio (en tu escuela, universidad, trabajo), tienes que acrecentar tu círculo social.
     
    Sin querer el amigo envidioso te estancará. Está en su naturaleza. Él ha luchado para que tú seas alguien tímido, de ese modo te tiene a ti sólo para él.
     
    Sobrepásalo en cualquier cosa e inmediatamente notarás que está raro. Menciona tus logros, háblale de la nueva gente a quien has conocido, inclusive háblale del chico o chica especial a quien has conocido el fin de semana.
     
    Definitivamente no encuentro otro mejor modo de detectar a los amigos envidiosos. Tienes que aprender a detectarlos porque muchas veces ellos van a influir en tu pensamiento. Van a ser personas que van a decirte que no puedes, que no eres capaz, que eres como todos los demás, pero eso no es cierto.
     
    Ni siquiera ellos mismos saben del verdadero potencial que tienen y por eso creen que tú también serás igual a ellos y si es que te ven progresando van a sentir envidia y van a querer que sigas siendo igual que ellos. Porque su amistad se basa en eso, no conocen la auténtica amistad.
     
    También tienes que hablar muy bien de otras personas. Tienes que decir que admiras mucho a una persona, que te encanta estar a su lado, que ha contado cosas muy interesantes, que es muy divertido estar a su lado. Es muy probable que el amigo envidioso reaccione de una manera defensiva. Reaccionará como si tú estuvieses equivocado y él tuviese toda la razón de decir que, en realidad, ‘‘la persona de quien estás hablando muy bien, no es lo que tú crees que es’’.
     
    Pero ten mucho cuidado. Utiliza este recurso de una manera moderada y limitada porque no querrás formar enemigos a muerte. Ten mucho cuidado.
     
    Bueno, eso debes tener muy en cuenta sobre los amigos envidiosos, que van a querer cambiar tu opinión a otra que les conviene a ellos. Sólo para salir beneficiados ellos mismos. Mayormente esa clase de amigos siempre te van a querer de sirviente y es por eso que les cuesta mucho ver marcharte con otras personas porque así ya te pierden a ti.
     
    Muy bien, ya te dije cómo detectar a los amigos envidiosos. Es momento de analizarlos para que no te hagan caer en cuanto estés yendo por el camino de tus sueños.
     
    Porque la verdad es que en el mundo hay tantas personas que nos hacen daño sin querer y tal vez el amigo envidioso también lo haga (por su inmadurez).
     
    Estoy seguro de que si tienes un círculo social muy amplio encontrarás no sólo a uno sino a varios amigos envidiosos, y es momento de qué aprendas a manejarlos, no los veas como enemigos, sino como personas humanas que muestran envidia por problemas personales. Hay que saber entenderlos para así dominarlos y controlarlos, sino, te harán muchísimo daño y será mejor que te alejes de ellos…
     

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/amigos-envidiosos/
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    AMIGOS ENVIDIOSOS Empty
    MensajeTema: Re: AMIGOS ENVIDIOSOS   AMIGOS ENVIDIOSOS Icon_minitimeDom Mar 20 2016, 00:38

    lo peor aun de tener amigos envidiosos, son esos q encima de envidiarte te llaman "hermano del alma"
    Volver arriba Ir abajo
     
    AMIGOS ENVIDIOSOS
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
    Cambiar a: