Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cómo Ser Feliz Para Siempre con Sólo Aplicar 5 Sencillos Pasos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Cómo Ser Feliz Para Siempre con Sólo Aplicar 5 Sencillos Pasos   Vie Abr 01 2016, 18:06

Nacer, Vivir, Morir… ¿Qué más? Lo que pasa entre todo eso, es lo que hace que vivir valga totalmente la pena, son los elementos para la felicidad.






Te daré los 5 elementos para ser feliz
1)     Propósito: Cuándo encuentras un propósito y tomas acción para cumplir ese propósito, no sólo lo cumplirás, también encontrarás la felicidad.
a)      Usa tus talentos. Tú naciste para ser exitoso!
b)     Encuentra tu misión. Tú tienes una misión en la vida. Cuándo te das cuenta que naciste para realizar algo y comienzas a alcanzarlo además de realizarlo, alcanzarás la felicidad.
c)      Establece tus prioridades. ¿Qué es realmente importante para ti? Trabajar en el cumplimiento de tareas sin importancia para ti, contribuye a tu infelicidad. Haz lo que es importante; haz lo que amas!
d)      Hazle caso a tus intuiciones. Debes construir una brújula dentro de ti. Escucha a tus sentimientos! Te están diciendo para donde debes ir y que hacer para llegar.
e)      Nunca pierdas la visión. Las circunstancias de la vida puede que nublen tu visión. Es importante recordar lo qué es realmente importante para ti, recordar cuál es tu propósito.
2)     Medita: Somos seres pensantes. Podemos actuar impulsivamente toda la vida (tal cómo lo hacen la mayoría de las personas) pero también es posible actuar con la combinación de nuestra inteligencia y la dirección de nuestros sentimientos.
a) Detente y observa que es lo que viene adelante. A veces necesitas ver con los ojos de la razón, antes de tomar acción.
b) No actúes impulsivamente, pero actúa con intuición. Cuándo meditas las circunstancias, no estás “ciego”; incluso si algo malo pasa, será esperado y aceptado.
c) Prioriza. Es mejor pensar antes de actuar, que actuar sin pensar. Porque la mayoría de las veces, ganarás por razonar, y perderás por actuar impulsivamente.
d) Cree en el poder de la meditación. Los bondades de la meditación son mucho más grandes que el tiempo que inviertes en ello.
e) No necesitas ser muy bueno meditando, y tampoco es totalmente necesario aprender. Sólo encuentra en sitio silencioso, relájate y piensa… hasta que logres parar tu mente, dejar de pensar y encontrar tus soluciones.
3)     Da: Alguna vez se dijo: “La felicidad está en dar….”

a)      Enriquece la vida de otras personas y tu vida se enriquecerá también. Me gusta pensar en ésto como: “Justicia divina” ó algo así. Es cómo si un sistema estuviera establecido para evitar que los egoístas alcancen la felicidad verdadera.
b)     Se sincero. Da sin apegos, dar libremente es apreciado pero si das demandando recompensa es incluso desalentador.
c)      El verdadero dador da lo mejor. No escojas lo de menos valor para otros, mientras que guardas lo mejor para ti. Ésto trabaja en dos niveles… lo mejor se vuelve menos cuándo no es compartido. Y además lo menos valioso, cuándo se da, sólo genera decepción.
Cómo puedes ver, no hay ningún beneficio para nadie.
d)      No esperes nada a cambio. Un regalo no es un regalo si esperas algo a cambio. Nadie recuerda profundamente a los que esperan siempre algo a cambio.
No tengas la expectativa de que te regresarán algo, sólo te llevará a la frustración. Si la única razón por la que das es por recibir, al final te frustrarás.
Además con el tiempo tus regalos no serán apreciados por que se sentirán con ataduras por el que los recibe.

4)     Cuídate muy bien: El cuerpo con el que naciste, es con el que te morirás.
a)      Tu cuerpo es el recipiente de tus emociones. Entonces, procúralo, porque no hay felicidad en la salud pobre.
b)     Mientras mejor te sientas, mejor te sentirás… ¿no es obvio? Entonces ¿Por qué es tan ignorado? Si dejas de ignorar la verdad, la felicidad llegará sin duda a ti.
c)      Tu cuerpo también tiene un propósito. Fue hecho para correr, caminar, trabajar y amar. No le niegues su propósito a tu cuerpo, no podrás alcanzar tu propósito si le niegas el suyo a tu cuerpo.
d)      Entiende lo que tu cuerpo te dice. Tu cuerpo eres tú y así también tu conciencia. Todo está conectado. Meditar facilita la interacción entre todas las partes de tu ser, haciéndote uno.
e)     Recompénsate. La verdadera recompensa es a largo plazo lo demás son gustillos sin valor.

Está en ti hacer la elección correcta.


Las recompensas que te das, te traen felicidad si son verdaderas. Sin embargo, pueden causarte daño si no son más que pequeños antojos.
Un ejemplo puede ser la comparación entre un viaje a un destino memorable para una celebración ó una parranda con alcohol y drogas. Lo último tendrá consecuencias costosas para tu vida y tu felicidad.
5)     Amor: ¿Pero qué es el amor? Amor es una palabra, aunque una palabra realmente poderosa, lo que importa es la conexión que ésta implica,  El amor tiene muchos nombres, pero sólo un significado…
a)      Es el motor de la vida, la recompensa más grande. Sin el, la vida no tiene sentido, ni propósito.
Cuándo amas y te aman, te sientes vivo… feliz. Una persona sin amor se siente sola, deprimida incluso en parte muerta.
b)     Generalmente es entendido mal, y dado por hecho ó por seguro. El verdadero amor es tristemente no recompensado y devaluado usualmente.
Son los malos conceptos del amor establecidos en las masas que formaron la idea de enamoramientos superfluos románticos y aventureros que ven la mayoría de las personas en televisión.

c)      El amor es el tesoro más valioso que alguien puede tener.
d)      Conoce el verdadero significado del amor. Encuéntralo por ti mismo, encuéntralo preguntando tus dudas.
¿Son las relaciones sexuales, relación de pareja, caridad, amistad ó matrimonio?

Te puedo decir lo que yo creo que es, pero no te sirve para nada, ésta pregunta requiere una respuesta auto-comprendida y personal para que te pueda proporcionar el verdadero poder en tu vida.
Te aliento a que busques incansablemente hasta encontrar tu respuesta. Cuándo lo hagas, lo tendrás al fin… amor… felicidad.
¿Quieres ser feliz? ¿Sabes lo que se requiere para ser feliz?

Si vale la pena para ti, toma las acciones necesarias para recibir sus recompensas, porque será el trabajo que más valorarás en tu vida cuándo recibas el pago por ello en forma de lo máximo: amor y felicidad.




Por Tu Felicidad
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Ser Feliz Para Siempre con Sólo Aplicar 5 Sencillos Pasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: