Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Empty
MensajeTema: ​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida   ​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Icon_minitimeLun Abr 04 2016, 20:43

Imagen: Pixabay
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida SquareJuan Armando CorbinPsicólogo de las organizaciones






Las frases pueden expresar verdades profundas y pueden esconder un mensaje poderoso y motivador. Una buena frase puede ayudarnos a reflexionar y a recordarnos que debemos seguir adelante, incluso en los momentos más complicados. Hay ocasiones en las que nos estancamos y, a pesar de querer seguir creciendo, el horizonte se nubla dificultándonos el camino hacia la superación personal.

Las frases indispensables para la superación personal

Por eso, y para esos momentos en que te cuesta avanzar, hemos recopilado una lista de frases que te pueden ayudar a seguir aprendiendo y creciendo, y que te pueden ayudar a superarte y ser una mejor persona.
Así que sigue leyendo, porque a continuación te presentamos 10 de las frases más inspiradoras que existen, para que puedas compartirlas con tus amigos y familiares. La inspiración para cambiar en positivo vuestras vidas puede empezar justo aquí.

1. Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Mahatma Gandhi)

Esta frase es de Mahatma Gandhi, uno de los personajes que más ha influenciado a las buenas personas de la sociedad moderna, aquellas que desean la paz en el mundo con todas sus fuerzas. Esta inspiradora figura, el gran pensador, pacifista y político hindú, nos hace reflexionar sobre el cambio en la vida con cada una de sus frases.
Por un lado, esta frase hace referencia a que debes tomar total responsabilidad de tu vida para cambiar, y en segundo lugar debes practicar lo que predicas, siempre desde la buena fe. Por tanto, el ser humano, no es un ser pasivo, ni es un espectador frente a los cambios.
En otras palabras, con nuestros actos cambiamos nuestro alrededor. Además, esta frase, como tantas frases de Gandhi, hace referencia a la importancia de la convivencia para construir un mundo mejor. El individuo es el que debe cambiar para cambiar el mundo. Para ser una mejor persona hay que tener esto en cuenta.
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Default

2. El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro (John F. Kennedy)

Esta frase del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América John F. Kennedy hace referencia a que el cambio es inevitable en el ser humano. Nada es para siempre. Por tanto, no hay que quedarse estancado en el pasado y hay que mirar hacia adelante para seguir creciendo. 
Es ahí donde reside la importancia de cerrar ciclos y dejar las cosas fluir aprendiendo de los fracasos y los errores, pues los cambios son trascendentes en la vida y la superación personal, por lo que no podemos evitarlos

3. El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos (Arthur Schopenhauer)

Gran frase que nos dejó el célebre filósofo y pensador alemán Arthur Schopenhauer. En la vida vas a encontrar distintos caminos y distintas opciones, pues el destino te llevará por un lado u otro, sin que tú tengas un total control sobre las infinitas variables que te condicionan. 
Es posible que en algún camino encuentres obstáculos y dificultades, eso es inevitable. Aun y así,tienes el poder de superarlos, pues tú tomas las decisiones y decides si quieres quedarte ahí inmóvil o seguir tu camino hacia la superación personal.

4. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá (Harold Macmillan)

Esta frase la pronunció el antiguo primer ministro británico Harold Macmillan y sigue la misma tónica que la frase anterior. Es decir, que no debemos quedarnos estancados en el pasado, sino que el pasado debe ser utilizado para seguir creciendo, seguir superándonos.
La superación personal tiene al pasado como referencia, pues la experiencia es importante para un mejor futuro y para desarrollar nuestra mejor versión.
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Default

5. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo (Winston Churchill)

Según esta frase de Winston Churchill (que fue primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial), la actitud con la que afrontamos los fracasos va a condicionar nuestro éxito en el desarrollo personal y en la superación de los fracasos que se presenten en nuestra vida. 
Por tanto, ver los fracasos como un aprendizaje por y para la vida es beneficioso para nuestro bienestar. Lo importante es evolucionar, tal y como recuerda esta frase.

6. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo (Peter Drucker)

El filósofo austríaco Peter Drucker nos dejó esta frase célebre. Esta frase tiene que ver con eldeterminismo recíproco de Albert Bandura, es decir, el mundo y el comportamiento de una persona se causan mutuamente. 
Como el ser humano es un ser activo, éste decide sobre el futuro. Todos somos creadores de nuestro futuro, pues nuestras acciones determinan lo que nos sucederá mañana. Así pues, no hay excusas: pongámonos a construir hoy mismo un futuro mejor.

7. Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos (Friedrich Nietzsche)

Uno de los filósofos más extravagantes y reconocidos de la historia de la humanidad, Friederich Nietzsche. Encuentra e internaliza tu verdadero propósito en la vida y podrás superar cualquier obstáculo o dificultad que se te presente. 
En otras palabras, si consigues hacer consciente tus verdaderas motivaciones en la vida, esto será importante porque te convertirá en una persona más equilibrada emocionalmente y más resistente ante las adversidades. Una de las bases para la resiliencia.
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida Default

8. En nuestra lucha por la libertad, sólo poseemos como única arma la verdad (Dalai Lama)

Esta frase es del Dalai Lama, un líder espiritual budista. Si lo que quieres es crecer como ser humano, necesitas ser una persona libre. 
Pero no sólo eso, sino que además debes ser sincero y honesto contigo mismo y con los demás. La integridad y la honradez son cualidades indispensables para el crecimiento personal. La verdad puede ser incómoda, pero es una parte importante del auténtico ser humano.

9. Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste (Anónimo)

Esta es una de esas frases que hacen referencia al cambio. Viene a decir que si siempre haces lo mismo se producirán las mismas consecuencias. Es bastante parecida a una frase que pronuncióAlbert Einstein y que recogimos en otro recopilatorio de frases.
Para el cambio es necesario hacer cosas distintas y tener nuevas experiencias. Por tanto, para la superación personal has de superar esos miedos y hacer cosas distintas.

10. Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos, el reto consiste en cambiarnos a nosotros (Victor Frankl)

El psicólogo existencialista Victor Frankl nos dejó esta valiosa reflexión. No siempre puedes cambiar lo que los demás hacen. No puedes forzar a las personas o las situaciones para que vayan en la dirección que deseas.
Por ejemplo, si tenemos algún problema con alguien, antes de nada debemos dar un paso atrás y mirarnos a nosotros mismos, porque eso es lo que realmente podemos cambiar. Puede ser que una situación nos afecte negativamente y nos deprima, pero si cambiamos la manera de percibirla, es decir, si no la vemos como algo negativo, es posible que no nos afecte tanto.
Este es uno de los principios del desarrollo personal, por eso es importante que uno se empodere ante las situaciones que se nos presentan. El camino hacia el bienestar se encuentra en uno mismo y, en muchas ocasiones, nace de nuestra propia soledad y nuestra autorreflexión. Tanto el cambio como el crecimiento personal son procesos individuales, en el que la responsabilidad, el querer cambiar y, por último, la acción, se combinan para llevarnos al éxito.
Volver arriba Ir abajo
 
​Las 10 frases de superación personal que cambiarán tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de autoestima, autoayuda, superación personal,
» Pensamiento Positivo y Ganador para el Éxito y la Superación Personal. 4 Frases de Reflexión
» 4 tips de productividad que cambiaran tu vida
» Pensamientos de Superación Personal
» Las 10 mejores frases de superación y motivacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: