Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Fluir en aguas bravas

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Fluir en aguas bravas   Dom Abr 10 2016, 21:27



    El arte de ir a la incertidumbre con certeza
    Entre las muchas metáforas que poetas y escritores han usado para describir la vida ninguna resulta más cierta que aquella que la compara con un viaje en una embarcación, enfrentándonos a la inmensidad del mar. A veces, navegamos en aguas calmas, con el viento a favor, desplegando nuestras velas. Otras veces, nos vemos enfrentados a aguas bravas, a los vientos fuertes de la incertidumbre, la impotencia y el descontento, que nos golpean por todos lados, amenazando con hacernos naufragar.
    Sin embargo, los seres humanos tenemos el potencial innato de poder adaptarnos y desarrollar habilidades que nos permitan leer un sistema tan dinámico, cambiante, vivo, indomable e impredecible como el mar. Esto se hace especialmente necesario cuando circunstancias adversas, ya sea personales o de nuestro entorno nos obligan a enfrentar la tormenta en medio del mar, y no nos queda otra opción que navegar o hundirnos.



    Esta metáfora de vida resulta muy útil en el fluido proceso de aprender a ser un buen navegante, sean cual sean las condiciones, para así usar a nuestro favor la intuición y la capacidad de tener lectura eficiente del viento, las corrientes, el oleaje y astronomía como variables de esa brújula integral de nuestro propio ser.
    La clave: encontrar dentro de ti mismo ese espacio de reinvención, resiliencia y fortalecimiento, en donde obtengas la certeza para no rendirte frente a las adversidades.
    Asimismo, acompañarte en esta travesía con personas aliadas que estén alineadas en una frecuencia similar a la tuya con respecto al sentido de compromiso, honestidad, preparación, mística y sentido de propósito.
    Se trata de ir más allá, desafiando las barreras mentales que a veces nos impone por delante la desesperanza, y demostrarnos a nosotros mismos que es posible superar cualquier reto cuando se tiene fe ciega en uno mismo, fluyendo sin limitaciones sin importar la turbulencia o el mal tiempo, porque el que persevera vence y estará listo para seleccionar la mejor ola de la serie.
    Otra manera de reforzar la certeza que te ayude a superar los retos es alinear todas aquellas vivencias positivas que te renuevan, inspiran, empoderan y despiertan tu sed de vivir, así como valores fundamentales que te permitan FLUIR: F de foco y flexibilidad, L de liderazgo, U de unión, I de inteligencia emocional y R de responsabilidad social y personal. Así, podrás ver que el espiral del universo se abre paso a un mundo de posibilidades, donde partes a lo infinito, pero vuelves, tarde o temprano, al punto de partida. Bajo el principio de la sencillez y conciencia plena del aquí y ahora, somos espíritu libres más allá de la materia.
    La búsqueda de la ola perfecta nunca termina. Las olas son solo pequeños ciclos de energía que van sumando en la más grande expedición y ese maravilloso viaje rumbo a la incertidumbre con certeza: la vida.
    “La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco”. Jacinto Benavente, dramaturgo español
    Créditos Fotos:
    (Kayac) @Susurfing
    (Surf) @NestorgZavarce
    http://www.inspirulina.com/fluir-en-aguas-bravas.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Fluir en aguas bravas
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: