Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 17:38

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos
 
La verdad, el Cielo está poblado de seres extraordinarios. Quien no cree puede verlo como un reflejo de quienes somos aquí en la Tierra, y todos los personajes que conviven junto a Dios, todos los ángeles y sus jerarquías no son más que una representación simbólica de la realidad terrenal.
 
Sin embargo, para las religiones estos temas suelen ser de gran importancia, y lo podemos notar en la cantidad de detalles y pormenores que acompañan a estas figuras, para establecer sin dudas sus funciones, cargos y responsabilidades, tal como lo apuntamos en nuestro artículo sobre los tipos de ángeles.
 
En esta ocasión, queremos hablarte de un arcángel muy especial, que está encargado de asistir a los humanos en el momento de la muerte.
 
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos
 
Este arcángel existe en las religiones judía y musulmana, y recibe varios nombres, pero básicamente es el encargado de recibir las almas de quienes mueren y llevarlas al lugar en donde serán juzgadas. También, por supuesto, el esoterismo y el ocultismo lo han adoptado.
 
En el islam, por ejemplo, se describe como un ángel “de 70 mil pies y 4 mil alas, con un cuerpo cubierto de tantos ojos y lenguas como personas hay en la Tierra”. Para más señas, es quien escribe nuestros nombres en el Libro de la Muerte.
 
 
Pero su aspecto más conocido es el que lo describe con una guadaña, vestido con una larga túnica negra y capucha que le cubre la cabeza. No es la Muerte, es el ángel que asiste al ser humano en la transición al morir.
 
 
Separa las almas de los cuerpos y, según alguna visión esotérica, las acompaña a su destino, en ese momento en el que pasan de una vida a otra. Desde una visión ortodoxa, guía al alma entre un plano y otro, al cielo o al infierno.
 
Pero también se encarga de darle paz en el difícil momento de la muerte, o en aquellos momentos en que se sospecha su inminencia; por su carácter no necesita ser invocado, está allí para el creyente o el incrédulo, para el bueno y para el malo, y no se limita a ayudar a quien está próximo a morir, también auxilia a los que sufren la muerte de un ser querido dándoles consuelo, serenidad y aceptación.
 
Los ocultistas piensan que Azrael es el ángel del espíritu, pues es quien puede ubicar nuestros cuerpos sutiles (etérico, astral, causal, etc.) y el estado en que se encuentran, sin importar la dimensión en la que estén. Y en este sentido, se dice que es quien asiste a los médiums cuando de verdad quieren ayudar a quien está sufriendo en el más allá.
 
En el misticismo judío, por otro lado, sí se lo ve como una especie de personificación del mal:
 
“ÉL QUITA LA VIDA CON UNA GOTA DE VENENO MIENTRAS ESTÁ DE PIE A LA CABEZA DEL AGONIZANTE, PREPARADO PARA CAPTURAR EL ALMA QUE DEJA EL CUERPO POR LA BOCA… SI EL PECADOR CONFIESA SU FALTA, EL ÁNGEL DE LA MUERTE NO LO PUEDE TOCAR PORQUE ESTÁ PROTEGIDO POR DIOS”.
 
Para los judíos y musulmanes, Azrael tomaría una bella forma para quien es correcto y honesto, pero para los pecadores es absolutamente horrendo y macabro, produciendo la muerte ante su visión.
 
Según otra tradición de origen islámico, pero aderezada con el esoterismo contemporáneo, Azrael es quien desciende al infierno a buscar las almas que están injustamente retenidas por los ángeles caídos sin haber cometido faltas suficientes, y es aquí cuando asciende a su calidad de “arcángel” y se compromete a cumplir la labor de asegurarse de que cada alma vaya al lugar que en justicia le corresponde; este trabajo incluyó asistir a los humanos en vida y prepararlos para la muerte aceptándola sin temor.
 
Expresó su intención de autoexiliarse del cielo, no por rechazar a Dios sino por su gran compasión a la humanidad, y prefería servirlo en la oscuridad para asegurarse de que las almas no sufriesen castigos injustos, y entonces su “trabajo” quedó en 5 actividades.
 
Buscar y separar fantasmas y demonios de sus vínculos corpóreos y etérico,
Cazar y destruir las almas insalvables pertenecientes a los demonios,
Guiar a su destino las almas de los humanos que mueren, ayudando a que se les dé una segunda oportunidad,
Luchar contra los demonios que quieren la muerte, y
Rescatar las almas del infierno que sean salvables.


http://www.javiamarresdeamor.com/azrael-el-arcangel-que-separa-las-almas-de-los-cuerpos/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeLun Abr 11 2016, 22:43

javi este post es de tu propio puño? pregunto porque no parece del tipo de posts que sueles escribir, creo que nunca te vi escribir un post sobre angeles y arcangeles, y si lo hiciste pues se me debe haber pasado o lo lei y no me acuerdo.
Aprovecho ya para preguntar, hemos hablado de muchas cosas en estos años, entre ellas las distintas "entidades" pero nunca de angeles y de arcangeles, y es que no he preguntado sinceramente porque me parece muy unido a lo religioso por lo que son un tema que para mi no cierra.
Me gustaria conocer tu punto de vista.

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 11:51

Saludos loqo, no es de mi puño y letra, si es mío lo firmo y pongo lo de By javi…
 
No me parece bien que, porque la ignorancia del pasado hiciera que la ciencia, la religión y la magia se separaran y se odiaran, se siga haciendo, hay que intentar conciliar de nuevo las 3…así que no tengo problemas en llamar Dios a la fuente, al padre, a yavhe, a Jehovah, a Ala, o a Messi, cada cual que lo llame como quiera, como si a él le importara….
Y no, no suelo hablar de Ángeles, pero podría hacerlo claro, prefiero otros nombres, pero como te he dicho llamarlos así, seres energéticos, los de arriba o el poder de greiscul, no me supone malestar alguno….
 
Como mago que intenta conciliar de nuevo las 3 ramas de la vida, la ciencia, la religión y la magia, veo necesario no desmerecer y empaparse de todas…

Personalmente he estudiado la Biblia católica, la Torá judía y el Corán (por destacar las 3 en las que se citan a Ángeles) no creo en ninguna de ellas, pero me parece imperativo que un buscador de conocimiento las lea, las estudie, las escrute y las conozca.

Así que despreciar algo solo porque tiene “tintes” religiosos, es un gravísimo error que al igual que le paso a Einstein, que por culpa de la religión no avanzó más en sus estudios de física cuántica, a ti te puede pasar lo mismo…

Pero contestándote, el post está en el apartado mitología, lo que ya indica que no creo que sea “real” solo un mito, el motivo de colgarlo es porque es el, voy a usar otra palabra, el pibe que está en mi avatar, jajajajaja…o sea era para la gente que me había preguntado que Ángel o pibe, era el de la imagen de mi avatar, pues es ese…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 14:16

no es que este en contra de la religion, pero aun me falta mucho para descubrir supongo que debo empezar por las cosas que me cierran y luego a lo que no tanto...

podria decirse que un angel seria una representacion de un maestro ascendido o algo parecido no?

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 15:57



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 16:24

Lo recuerdo claro. Solo que segun recuerdo ahi no habiamos hablado de angeles por lo que simplemente estoy tratando de relacionar esta palabra de origen religioso con lo que conocemos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Empty
MensajeTema: Re: Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos   Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 16:32

Saludos, seguro que nos lo puedes aclarar y así puestos vas trabajando en esa fusión de religión y magia loqo, porque ahí esta la respuesta a tu pregunta, ¡¡¡venga bucea un poco más!!!....


Te paso el guante....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Azrael, el arcángel que separa las almas de los cuerpos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcangel Azrael el Angel de la muerte
» El Arcángel Azrael: Auxilio en la Transición
» Donación de Cuerpos y de Almas
» ALMAS GEMELAS Y ALMAS COMPAÑERAS
» Arcángel Gabriel El arcángel de la pureza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: MITOLOGIA-
Cambiar a: