Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión - admitir los errores Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión - admitir los errores Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Reflexión - admitir los errores

Ir abajo 
+3
Doug Ruiz
Eguzkilore
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 13:04

Un anciano que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron las gafas en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no le frenó en manifestar sus fuertes opiniones.

 
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre esta vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa.
 
En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto". El anciano siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, estás mirando un espejo".
 
Moraleja: Tardamos en reconocer y admitir nuestras propias faltas, que parecen muy grandes cuando las vemos en los demás.
 

http://www.insidematrix.net/enews3.php?var=68


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 16:14

Saludos amplio el post anterior, desde pequeño nos dicen a diario frases como: "Cometer errores es humano", "Un error lo comete cualquiera", etc. pero, no que lo más importante, es que tengamos la disposición de asumir el compromiso de hacer cuanto sea necesario para corregirlos.
 
Y no lo hacemos por miedo a perder una supuesta autoridad o el respeto por parte de los otros, cuando, en realidad, hacerlo sería una señal de sabiduría, humildad y amor.
 
Desde luego que no es sencillo aceptar nuestras equivocaciones, pues hiere nuestra autoestima. A veces nos da pena que otros descubran que hemos cometido un error; otras, quedamos paralizados por el miedo de volvernos a equivocar, o también puede suceder que en vez de asumir nuestra responsabilidad y reparar nuestros errores, busquemos culpar a alguien de ellos.
Es cierto que tenemos derecho a equivocarnos, pero debemos estar dispuestos a aprender de ello, pues eso nos da la libertad de ser auténticos, de tomar decisiones más acertadas y nos concede el permiso para atrevernos a realizar actividades nuevas con más seguridad y confianza.
 
No debemos huir de la responsabilidad, ni ponernos agresivos o defensivos cuando otros nos hagan una observación al respecto; nuestra meta deberá ser, en ese momento, tratar de reparar el daño de la forma más digna posible. Asumir nuestros errores nos permite crecer y madurar internamente. Además, todas las equivocaciones son una oportunidad para aprender algo nuevo acerca de nosotros mismos, de los demás y de la vida.
 
Hay dos maneras simples de aprender y madurar: lo hacemos por error y acierto, reconociendo y asumiendo las consecuencias que se generan de nuestras elecciones.
 

Pensamos, con frecuencia, que los errores son un fracaso, pero, en realidad, podemos verlos como una herramienta valiosa que nos permite aprender, crecer, hacer cambios y superar las limitaciones, junto a la persona con la que nos hemos equivocado….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 17:46

Gracias Javi!
Sin duda muy importante para nuestra evolución

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Doug Ruiz
aprendiendo
aprendiendo
Doug Ruiz


Desde : 24/03/2016
He aportado : 17

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 18:13

Remarco algo que leí recientemente que me parece que viene al caso...  "La empatía es clave para llegar al perdón"
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Abr 12 2016, 23:23

Totalmente de acuerdo Javi, 
asumir nuestros errores es el primer paso para aprender de ellos, de crecer y madurar. 
Me quedo con el ultimo parrado: "Pensamos, con frecuencia, que los errores son un fracaso, pero, en realidad, podemos verlos como una herramienta valiosa que nos permite aprender, crecer, hacer cambios y superar las limitaciones, junto a la persona con la que nos hemos equivocado…."
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeLun Mayo 22 2017, 12:42

Saludos, resubo....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 10:10

En mi caso, si me equivoco y me doy cuenta no tengo problema en reconocerlo ante los demas, pero si ese "error" es hacia mi misma (o mi concepcion de mi misma), si me hace sentir que fracaso en algo a mis ojos, me cuesta la misma vida cambiar y asumir que he fracasado, intentaré mil cosas antes de reconocerlo, me cuesta mucho.

Me resulta llamativo que me "importe" menos la imagen ante los demás de ese fracaso (aunque tb me pesa, sobre todo de las personas que pienso que hiero si acepto mi derrota y cambio) que mi propia aceptacion de la situacion, que es como un yugo que me paraliza.

Sé que no existe el fracaso, que unas veces se gana y otras se aprende.. pero pasar de esa concepción teorica a un caso concreto en el que he de asumirlo REALMENTE, es lo que se me hace un mundo. 

Tb me cuesta mucho perdonar, ya lo consigo hacer pero taaardo. Igual esa es la clave, si no te perdonas a ti mismo los errores, no puedes avanzar..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 11:56

Saludos Lyk, leyendo como estas/estabas la historia interminable, ya sabes en que puerta te quedas atorada ¿verdad? No eres única en ello, es una de las 3 del palacio, las 3 son complicadas de atravesar y en la que tú te quedas no es la más fácil…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 14:40

Tras leerte y releer el capitulo de las 3 puertas... me doy cuenta de que no solo me atoro en la puerta sin llave como yo pensaba, si no que mi problema es anterior, no cruzo la puerta del espejo mágico!!!

El miedo me atenaza y es lo que puede retrasar mi pso por la puerta del gran enigma, pero cuando consigo vencer ese miedo, las esfinges me dejan pasar, porque mi motivo me lleva a ese camino..

Pero cuando llego al espejo mágico, me sigo rebelando a ser esa, a aceptar todo esos demonios. Siempre los he enfocado como sintomas de enfermedades a erradicar o al menos pasarme la vida luchando para hacerlos mas pequeños. Pero Atreyu cruza sin sentirse identificado con la imagen que le devuelve el espejo.. no la relaciona consigo mismo, por eso ni se rebela, ni se asusta, ni se da media vuelta.. 
Como cruzar esa puerta entonces? Me parecia no saber respuesta a esta pregunta hasta que la he escrito. Ahora creo que ese comportamiento de Atreyu es la clave: no identificarnos con lo que nos devuelve el espejo. Yo no soy ese conjunto de miedos, tristezas y demás sentimientos que viven en mi mente, resultado del bagaje por la vida. Yo soy mi esencia, mi espiritu. Por eso no he de identificarme con esa imagen, tengo que trascenderla..

Una vez la trascienda, seré como una niña de nuevo, como le pasó a Atreyu. Volvio a sentirse puro y limpio como un bebé, sin otro proposito que maravillarse con lo que le rodea.

Y esa falta de propósito, es la llave para abrir la tercera puerta, la puerta sin llave...

Wow... simplemente me he dejado fluir y ha salido esto. 
Qué te parece javi?
Y como implementar esta teoría en la practica diaria para pasar la segunda puerta y la tercera puerta?

Bueno, si fijo mi objetivo en pasar la tercera puerta ya no la pasaré, el objetivo sería sentir que no tengo objetivo.... si me ciño al capitulo, Bastian no hace nada, al superar la segunda puerta, ya no sabe ni porque esta alli, por lo cual se abriria la tercera puerta..

Esto me lleva a la idea, de que una vez superada la segunda puerta.... llegas a Uyulala... Es decir, o no pasas las esfinges porque tu motivo no te lleva a pasar por ahi, o no superas la puerta del espejo por no asumir que nuestro verdadero yo es nuestra esencia, no esa imagen. Una vez superado esto, manteniendonos desapegados al camino, llegamos a cooncer la verdad de la voz de Uyulala..

Otra vuelta de tuerca.. estaré bien encaminada?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 17:06

Saludos, mucho más que bien encaminada diría yo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeMar Mayo 23 2017, 22:08

saludos LyK_, me ha gustado tu reflexion, yo soy uno mas que esta atrapado en las 3 puertas jaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 09:15

Gracias chicos  I love you


Sigo discurriendo...

Javi, me pusiste que las 3 puertas son dificiles de atravesar y en la que yo me atoro no es la más fácil...

Siguiendo tus pistas y mi razonamiento, si en la que yo me atoro (espejo) no es la más facil, la más fácil es o la de las esfinges o la sin llave.

En un primer momento, puedo pensar que la mas dificil es la sin llave, porque hay que mantener el despego al objetivo, permanecer sin objetivo. Pero, siguiendo la historia interminable,, una vez que Atreyu pasa la puerta del espejo, el ya no tiene objetivo, no sabe ni quien es, entiendo que es así porque ahí si es consciente de su verdadera realidad y esencia, ser un trocito de Dios. En ese estado, él no tiene que hacer nada para pasar la tercera puerta. Solo la atraviesa porque le parece bonita y vuelve a ir a mirarla y a tocarla sin otro objetivo que admirarla... Entonces, quizás esa no es la puerta más dificil de atravesar como siempre pensé!!!  Porque solo la atraviesas al haber pasado la puerta del espejo y sin hacer nada más..

Lo que me lleva a pensar que la puerta más dificil de pasar de todas, sea la de las esfinges. Las esfinges sólo dejan pasar a aquel cuyo motivo, el motivo por el que ese camino es el indicado para él, más allá de la razón que le impulse a entrar. La razon es el "objetivo tangible" que nos presenta el camino para motivarnos a cruzar, en el caso de Atreyu el sanar a la emperatriz infantil. Pero el motivo es aquello que queremos alcanzar cuando nos encarnamos, que en caso de Atreyu podría ser el lograr el despertar y evolución de Bastian... 
Tenemos que disponer de una razon para enfrentarnos a las esfinges, una razon comprensible para el entendimiento que tenemos al llegar a la primera puerta. El motivo, si nos es explicado en ese momento, nos sonaria a chino y no tendria el poder necesario para hacer que nos enfrentemos a la puerta de las esfinges. Esa razon poderosa, es a la que debemos aferrarnos para soportar el intenso miedo a ser petrificados en cualquier momento. Superar el miedo entonces sería la prueba más difícil, continuar andando entre las esfinges aunque las piernas nos fallen por el miedo intensisimo que sintamos.

Sería entonces la primera puerta, la más dificil de todas???

Lo primero por el intenso viaje que hemos de realizar hasta llegar a ella y lo segundo por el miedo atroz de atravesarla?

Pienso entonces en los cadaveres petrificados que estaban delante de la puerta de las esfinges. Quedaban petrificados por su propio miedo, como metafora de lo que sería el resto de su vida al elegir dejarse llevar por ese miedo? Pedian ellos mismos ser mirados por las esfinges para no tener que continuar...?

No puedo evitar mezclar todo esto con la vez que pase las tres puertas gracias a ti, Javi, en el trabajo contigo. Pensé que yo había pasado la 1º y 2º sola, y que como no pude desapegarme del objetivo abriste para mi la tercera. Ahora pienso que solo pasé sola la 1º y abriste para mi las otras 2. Y que ese es el motivo para que de nuevo esté delante de las esfinges, sin haber superado aun el miedo que es necesario superar para pasar la primera puerta,  detrás trascender mi mente para ser mi verdadero yo y cruzar la segunda y detrás...se abriria la tercera al estar desapegada naturalmente en ese estado tras pasar la segunda..

He pasado de pensar que la tercera era la más dificil a pensar que es la mas facil, pero claro, una vez pasas la segunda...

Que tal voy? Me he perdido o son acertadas mis divagaciones?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 09:19

Solo sé, que aun sin saber cual es mi motivo concreto, está aqui, por como me siento cuando hablamos de estas cosas, como siento que me conecto con mi verdero yo. Es un sensación indescriptible, absolutamente maravillosa e incomparable. I love you

Gracias por estar aquí para mi  I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 12:24

Interesante reflexión, LyK.

Yo pienso que la dificultad de cada una de las puertas es siempre algo relativo, que depende de cada cual y de la búsqueda en la que uno aplique la metáfora de ese capítulo. Javi lo explicó en un post respecto a trabajos de amor, a mí me extrapolaba el otro día respecto a otro trabajo diferente conmigo.

Entiendo que para encontrarse ante Uyulala deban atravesarse las tres puertas de un modo secuencial. Comprendo que superar la primera requiere que exista un motivo por el que las esfinges permitan nuestro paso, esté o no alineado con nuestras razones; pero tanto si no existe motivo como si uno no encuentra fuerza suficiente en sus razones de un modo consciente para asumir riesgos, enfrentar miedos y hacer sacrificios (salir de su zona de confort) terminará petrificado bajo su mirada; paralizado y sin posibilidad de perseguir su objetivo. ¿Es la puerta más difícil? Pues creo que debería ser fácil para quien haya venido con el propósito de experimentar esa búsqueda y además cuente con una determinación arrolladora en su deseo. En otro caso, será tan complicado atravesarla como lo sea reunir ese coraje.

Te pongo un ejemplo en mi experiencia: yo me embarqué en una oposición dura hace varios años, cuando sólamente era un plan más seductor que los demás y empezaba a medio fuelle. Diría que no atravesé la primera puerta hasta un año después, cuando encontré una nueva razón que me impulsaba. Aquella dificultad quedó superada y después tuve que afrontar la del proceso, pero me faltan extremidades para contar los compañeros que han quedado petrificados ante la primera puerta, sin contar con las siguientes. Insisto en que podrá no ser igual para todos, pero apuesto a que si hiciésemos estadística, esa es una búsqueda en la que la dificultad de la primera puerta se dispararía respecto a otros ejemplos, sin menospreciar la de las sucesivas.

En el mismo caso, la segunda puerta del espejo requiriría un reconocimiento de los propios límites que a muchos les hace salir huyendo, creyendo en el desmerecimiento y no en la superación. Y no digo ya la tercera puerta, pues en ocasiones pienso que "no hacer nada" como Atreyu, no tener tarea, es por sí sola una titánica "tarea" en la que se debe trascender un conflicto: desapegarse de las razones, que son precisamente las que te condujeron conscientemente hasta ahí, y abrazar los motivos. ¿Fácil? ¿Difícil? Supongo que no es cuestión de esfuerzo puntual, sino de evolución en el proceso, de haber sido consecuente con aquello que se siente y haber tomado consciencia.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Reflexión - admitir los errores Empty
MensajeTema: Re: Reflexión - admitir los errores   Reflexión - admitir los errores Icon_minitimeVie Mayo 26 2017, 15:10

Tus reflexiones son tambien muyy interesantes!!! drunken


Que el grado de dificultad de cada puerta sea variable, me puede cuadrar mucho! Dado q hay infinidad de situaciones y de tipos de persona, maneras de reaccionar etc..


En ese caso, Javi, cuando hablas del grado de dificultad de las puertas,  te referirías respecto a mi y a mi caso concreto actual?..


Lo q si q tengo ya como una premisa basica es q la primera puerta solo la puedes cruzar si tu motivo te lleva por ahí. Segun he entendido de todo ésto es el pase de entrada. No habremos tampoco q menospreciar a la razón,  porque es la q nos impulsa a entrar, dado q normalmente no conocemos el motivo....


En el caso q comentas de tus oposiciones, si tus compañeros no pasaron la primera puerta y tu si, deduciria q tu tuviste el motivo (por eso pudiste pasar) alineado y la razon poderosa para hacerlo, y ellos o no tenian ese motivo o aun teniendolo no encontraron la razon suficiente para enfrentarse a sus miedos...


Arduo se me hace a mi tb el llegar a la tercera puerta y no poder pasarla hasta que me "de igual" conseguir la razon q ha sido para mi tan poderosa q me hizo enfrentar mis miedos en la primera puerta y conseguir trascender mis limitaciones en la segunda....Javi ya apuntó q las tres eran dificiles, yo buscaba cual seria la menos dificil (la llamo la mas fácil,  aunque no lo sea). Pero si aun estoy fuera de las 3 puertas, y la tercera solo aparece cuando paso la segunda, es porque hasta ese momento no entenderé como pasarla. Ahora se me hace muyy dificil pero entiendo q tras pasar la puerta 2, el estado de trascendencia será tal que pueda ver como posible mantenerme así y que se abra la tercera..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión - admitir los errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender de los errores mediante la reflexión
» Mis errores
» Los 3 Errores Que Te Detienen
» Los errores ajenos
» Aprende de los Errores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: