Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
15 consejos para ser feliz    Testim15
Últimos temas
» y60.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» y49.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:27

» putos mediocres
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor Guerrero creador Ayer a las 19:03

» Llegatardismo, el mal de la impuntualidad
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor Guerrero creador Ayer a las 18:09

» y38.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:16

» y27 .-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 20:16

» y16 .-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 12:19

» Los bonaerenses misterios de camposantos y sus terrores,.Chacarita y sus enigmas
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 11:13

» y11.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 16 2021, 12:36

» Ogros y afines.- ¿existen ?.- pues..parece que si
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 16 2021, 10:10

» y22.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 15 2021, 10:34

» y11.-
15 consejos para ser feliz    Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 15 2021, 09:31

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     15 consejos para ser feliz

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    15 consejos para ser feliz    Empty
    MensajeTema: 15 consejos para ser feliz    15 consejos para ser feliz    Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 00:52

    Consejos para ser feliz nº 1 – Levántate temprano. Para ser feliz hay que vivir, y para vivir hay que estar despierto, gozar de la luz del día, sentirse vital. Ya lo dice el dicho “A quien madruga, Dios le ayuda”, y seas creyente o no, sabrás que el significado profundo de este dicho es cierto. Así que, ya sabes: ¡lévantate temprano siempre que puedas y aprovecha tu vida!     


    Consejos para ser feliz nº 2 – Visualiza tu día. ¿Qué quieres hacer hoy? Piénsalo. Seguro que hay muchas cosas que siempre has querido hacer, pero que has ido dejando para más tarde por la pereza que da tener que comprometerse a cumplir los propios objetivos, en hacer aquello que te gusta. A menudo nos parece más sencillo seguir con nuestra rutina y nuestras obligaciones diarias; y esto no estaría mal si nos gustaran, pero lo común es que no nos gusten, o no nos satisfagan del todo. Dicho esto… ¿Qué vas a hacer hoy? Vive el momento antes de que se borre como este “Carpe diem” dibujado en la arena de la playa.     


    Consejos para ser feliz nº 3 – Quiérete mucho. Autoestima. Amor propio. ¿Por qué tantas inseguridades? ¿Por qué crees que tienes que demostrar a los demás que vales? Y mejor todavía, ¿por qué tienes que demostrarte a ti mismo que eres capaz? Todos estos son signos de baja autoestima. La mayoría de nuestras inseguridades nos vienen dadas desde pequeños, pero eso no justifica que nos acomodemos en esos pensamientos negativos: ¿quieres que te quieran? Primero tienes que quererte tú. No te exijas, acéptate. Acepta tus virtudes y tus defectos. Y si hay algo de ti que no te gusta y que no puedes aceptar… ¡Intenta cambiarlo! Imagen original de   


    Consejos para ser feliz nº 4 – Persigue tus sueños. ¿Sabes lo que quieres hacer en tu vida? ¿Sabes cuál es tu sueño? Si la respuesta es un “no”, entonces tienes que probar. Probar, probar probar hasta dar con aquello que te apasiona, aquello que te llena. No tiene porqué ser algo muy grande, muy importante o darte dinero. Puede ser cualquier cosa: correr, dibujar, ayudar a los demás. Intenta analizar qué cosas te gusta hacer y, a partir de ahí, intenta deducir qué otras cosas podrían gustarte. Cuando sepas qué quieres conseguir en tu vida, o qué es lo que más te gusta hacer: simplemente hazlo.     


    Consejos para ser feliz nº 5 – Come sano y variado. Nuestra alimentación es un reflejo de lo mucho o lo poco que nos queremos. Si te quisieras… ¿Por qué tendrías esa necesidad de premiarte con la comida? Seguro que las veces que has hecho dieta (o lo has intentado) te has sentido bien con tu cuerpo: más ligero, más esbelto, más bello… Más tú. Comer sano y variado te ayudará a sentirte mejor y más vital; pero si decides hacer dieta, elige bien qué remedios caseros vas a aplicar, ya que tienen que estar bien equilibrados. Píramide de los alimentos con las cantidades diarias que hemos de tomar de cada tipología de los mismos.     


    Consejos para ser feliz nº 6 – Crea hábitos saludables. Acércate a la naturaleza: no gastes agua a lo tonto, apaga las luces, sal al campo, respira aire puro, haz ejercicio… Tus pensamientos no lo son todo, así que invierte en la expresión física y el ejercicio. Seguro que te hace sentir mejor. Practicar yoga ejercita el cuerpo y calma la mente.     


    Consejos para ser feliz nº 7 – Medita a diario y escucha música. Haz esta prueba: intenta no pensar en nada durante 1 minuto. Concéntrate en tu respiración, escucha el silencio o intenta encontrarlo escondido entre el ruido de afuera. Sin pensar en nada, estando solamente ahí, en el presente. Seguro que te ha parecido muy difícil o que incluso no has podido conseguirlo más que unos segundos… ¡Y es que casi nunca apagamos nuestra mente! Está tan llena de ruido que nos resulta prácticamente imposible descansar. Y lo peor de todo es que como la tenemos constantemente trabajando, cuando realmente la necesitamos, ya está agotada. Intenta tomarte 15 minutos cada día para meditar, es decir, para dejar la mente en blanco: ponte música, un incienso agradable, relájate y concéntrate en tu respiración. Existen varias meditaciones grabadas que puedes utilizar para que guíen tu ejercicio. Poco a poco podrás entrenar tu mente a estar callada, atenta y presente. 

    Consejos para ser feliz nº 8 – Regálate tiempo. De casa al trabajo, del trabajo al súper, del súper a clase… ¡Para un poco! ¿Tienes miedo a no hacer nada? ¿A no aprovechar el tiempo? Tómate cada día un tiempo para estar contigo mismo, a escuchar lo que tu cuerpo necesita. A hacer lo que más te guste. Se supone que las jornadas de 8 horas de trabajo sirven para que tengamos más tiempo para nosotros mismos, y sin embargo lo único que hacemos con el tiempo que nos sobra ¡es hacer más cosas! Prioriza, no quieras hacer de todo y a todas horas. Disfruta de la tranquilidad.     


    Consejos para ser feliz nº 9 – Rodéate de tus seres queridos. Hay algo casi tan importante como el amor a uno mismo y es el amor hacia los otros. Aprovecha tu tiempo para estar con tus padres, para ver a tus amigos, para pasar tiempo con tus hijos. No te pongas excusas de otras obligaciones. Cuida tus relaciones personales y pasa tiempo con aquellos a los que quieres y que también te quieren. .     


    Consejos para ser feliz nº 10 – Sonríe. ¿Sabías que tu cuerpo interpreta una sonrisa con la felicidad? Esto significa que al sonreír le estás mandando a tu mente el siguiente mensaje: ¡soy feliz! haciendo que se convierta en realidad. Además, una sonrisa es la mejor carta de presentación, por lo que hará que todo el mundo tenga una mayor predisposición a tratar contigo; a relajarse y dar lo mejor de sí mismos. ¡Y es que las sonrisas se contagian!     


    Consejos para ser feliz nº 11 – Cree en ti. Esto va muy relacionado con el autoestima del que hablábamos anteriormente. Si te cuesta creer en tus capacidades, repítete en voz alta frases afirmativas para convencer a tu cerebro: “Valgo mucho”, “Soy feliz”, “Me acepto y me quiero”, “Consigo aquello que me propongo”… Estas afirmaciones, dichas en voz alta -frente a un espejo a ser posible- condicionan tus pensamientos haciendo que creas en ellas y las hagas realidad 

    Consejos para ser feliz nº 12 – Aprende algo nuevo. “Nunca te acostarás sin saber algo más”. Da igual que sea un hecho histórico, una curiosidad o uno de nuestros trucos caseros. El conocimiento hacer crecer a la persona, le da recursos para vivir y para comprender todo lo que la rodea; también a sí misma. Teniendo internet… ¡No tienes ninguna excusa para no aprender cosas nuevas!     


    Consejos para ser feliz nº 13 – Da, recibe y agradece. Compartir es uno de los actos más bonitos que hay. Tanto para el que da como para el que recibe. Se trata de un acto desinteresado de amor con el que demuestras a otra persona que piensas en ella, que la aprecias y la valoras. No tienen por qué ser grandes regalos. 

    Consejos para ser feliz nº 14 – Celebra tus logros. Si te ha costado conseguir algo, si te has esforzado por algo que por fin has logrado… ¡Celébrarlo! Premia tus triunfos y compártelos con tus seres queridos. Disfruta el momento y no pienses en “Ahora tengo que buscar otra meta”. Disfruta la que has superado gracias a tu empeño y tus habilidades.     


    Consejos para ser feliz nº 15 – Haz lo que amas y ama lo que haces. ¿No te gusta tu trabajo? ¿Tu pasión es viajar? Aunque no lo creas, es posible viajar con muy poco dinero si estás dispuesto a renunciar a ciertas comodidades. O quizás tu pasión sea correr, o pintar. Si te gusta hacerlo, ¡dedícale tiempo! Busca una forma de vivir de aquello que te mueve; si haces de tu oficio tu pasión, no necesitarás mucho dinero para vivir. Y si todavía no sabes qué es lo que amas, dedícate tiempo a meditar y a observar cuáles han sido y son las experiencias más gratificantes que has experimentado en toda tu vida. Si crees que es imposible vivir de ellas, por lo menos no renuncies a practicarlas siempre que puedas. Vive para hacer lo que amas y haz lo que debas para conseguir el tiempo o el dinero necesario para ello. 


    ttp://trucosyastucias.com/remedios-caseros/consejos-para-ser-feliz
    ©TrucosyAstucias.com
    Volver arriba Ir abajo
     
    15 consejos para ser feliz
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: