Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El ‘triángulo de las bermudas’ de oriente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El ‘triángulo de las bermudas’ de oriente   Vie Abr 22 2016, 22:04

Todo el mundo conoce el Triángulo de las Bermudas, una zona de misteriosas desapariciones ubicada en el Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Pero en el mundo existen otros lugares semejantes, y uno de ellos en China.
 
Se trata del lago Poyang, situado en la provincia de Jiangxi, en el sureste del país, y apodado ‘aguas de la muerte’ por los lugareños.
Más de 200 embarcaciones han naufragado en sus aguas desde los años 60, dejando más de 1.600 personas desaparecidas y 30 supervivientes que se han vuelto locos, escribe ‘Epoch Times‘.
Entre los barcos engullidos por las aguas se encuentra uno de 2.000 toneladas de desplazamiento. Según registros, el 3 de agosto de 1985 se accidentaron 13 barcos en el lago, sin que fueran recuperados sus restos.
No existe una explicación clara y convincente para estos naufragios. Las desapariciones se atribuyen a tormentas provocadas por anomalías magnéticas, inhabituales patrones de vientos, remolinos de agua o fuerzas sobrenaturales que violan las leyes físicas.
Según el portal Ancient Code, existe también una versión mitológica que se remonta al siglo XIV, cuando el fundador de la dinastía Ming, el emperador Zhu Yuanzhang, se enfrentó a su enemigo de los Han, Chen Youliang, en las aguas del lago.
Aquella fue una de las mayores batallas navales de la historia, y los fantasmas de los miles de ahogados siguen atacando las embarcaciones hasta el día de hoy, reza la leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas    Mar Nov 01 2016, 11:26

Resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas
 
El Triángulo de las Bermudas ha sido culpado de centenares de desapariciones de buques y aviones.
 
Bermudas
El Triángulo de las Bermudas es una banda de mar de más de un millón de kilómetros cuadrados localizada entre las Islas Bermudas -por las que recibe su nombre-, Florida y Puerto Rico. En esta región, al menos 75 aviones y cientos de barcos han desaparecido en los últimos 100 años por causas desconocidas de las que se han vertido las más variopintas teorías.
 
Ahora, un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California (EE.UU.) afirma haber encontrado en el cielo la solución a este enigma. Así, los satélites climáticos de la NASA han detectado en el cielo sobre la franja de mar del Océano Atlántico Norte unas extrañas formaciones de nubes hexagonales, que son auténticas “bombas de aire”.
 
 
Cada año desaparecen una media de 4 aviones y 20 barcos y más de 1.000 personas se encuentran en paradero desconocido en este lapso de más de 100 años
Según los expertos, estas nubes con forma hexagonal se forman a través de microcombustiones que generan bombas de aire de entre 32 y 88 kilómetros de ancho que se mueven desde las nubes hasta la superficie del mar, desencadenando vientos de más de 270 Kilómetros por hora. Estas corrientes de aire son tan poderosas que explicarían la precipitación de los aviones al mar y la presencia de olas de más de 14 metros de altura que serían las responsables de los naufragios.
 
Estas peculiares nubes con sus asociados fenómenos meteorológicos estarían detrás del misterio del triángulo de Bermudas. Sin embargo, otros científicos le dan poca credibilidad a esta teoría.
 
 “Hay poca o ninguna posibilidad, en mi opinión, de que una de estas nubes sea el eslabón perdido de todas las historias que rodean al llamado Triángulo de las Bermudas”, afirma Steven Miller, investigador de ciencia atmosférica de la Universidad Estatal de Colorado (EE.UU.). La apariencia de borde recto en una nube es bastante inusual: “uno no ve normalmente nubes con bordes rectos; la mayoría del tiempo, las nubes son aleatorias en cuanto a su distribución”.
 
Miller opina que esta actual teoría “tergiversa los datos científicos y sensacionaliza la historia”.
 

http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/resuelto-el-misterio-del-triangulo-de-las-bermudas-801477650393


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
El ‘triángulo de las bermudas’ de oriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: