Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Mayo 12 2016, 16:55

Cuando hablamos de protección ante energías negativas, o directamente a ataques energéticos sin intención clara de provocar mal en la persona cosa que sucede con más frecuencia de la que creéis, o directamente ataques oscuros contratados a un mago de esa índole…hay varios métodos de protección, no demasiado complejos que paso a describiros. Como siempre os digo, si la situación es realmente grave, no pongáis en riesgo vuestra integridad y al igual que haríais si tuvieras un problema de salud, acudid a un mago para que él sea quien os haga los trabajos oportunos.
 
Primero un matiz, cuando estáis haciendo un trabajo conmigo, o lo habéis hecho, sea el que sea, el limpiaros de energías negativas, y la protección durante y para siempre después del trabajo que me solicitéis, va incluida de por vida* y por ende no os debéis de preocupar.
 
Comencemos pues con la teoría, la autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares obviamente hacia quien nos contrata para ello. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y que puedan proceder de una persona o espíritu de forma consciente. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia (la del mago), o bien la trayectoria de la vida de una persona sea motivo de envidia, o bien se le quiera hacer daño por cuestiones de amor (esto sí es más frecuente) adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores (esto es ante los casos no intencionados).
Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo hemos aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.
 
 
PRINCIPIOS BÁSICOS DE AUTODEFENSA PSÍQUICA PARA ATAQUES NO INTENCIONADOS O CONSCIENTES, PARA TODOS LOS DEMÁS, ACUDIR A UN BUEN MAGO BLANCO.
 
 
En las artes mágicas, la autodefensa psíquica se conoce también como "auto vigilancia" (warding yourself). El término warding procede del anglosajón weardian, que significa "vigilar, estar alerta", y hace referencia a cualquier acto de protección que suponga el mantenimiento de un perímetro defensivo en torno a usted (o a cualquier persona o cosa que quiera proteger) para repeler los conflictos energéticos.
Las técnicas que emplee para la autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento sobre cómo aumentar, manipular y dirigir las energías. Existen algunos métodos mágicos muy tradicionales para la autodefensa, así como otros que dan una nueva orientación a los viejos trucos.
 
DENTRO DE UN PENTAGRAMA:
 
Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.
 
EL VELO DE ORO:
 
Uno de mis métodos favoritos para protegerme de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada que hago fluir de mi corazón y proyecto a través de mi chacra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto. Al igual que en el caso del pentagrama, utilizó el dorado porque es un color de fuego.
 
 
AUMENTAR EL CAMPO ÁURICO:
 
El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los ocultistas y los brujos han hecho toda una ciencia de leer el tamaño, color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble etérico de nuestra persona física.
Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energías mágicas a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.
Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.
También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro.
 
A lo largo del foro www.tarotymagiablanca.com , tenéis explicaciones a los temas que aquí se tratan, como chacras, energías, aura y demás, echarle un vistazo para complementar la información.
 
No obstante, como siempre imploro a vuestro sentido común, si no sabéis o tenéis dudas de hacer algo, no lo hagáis e ir a quien si sabe.
 

Un abrazo……………… Javier Sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/04/2011
He aportado : 1098

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Vie Mayo 13 2016, 02:27

acabo de enterarme despues de estos años que tengo proteccion permanente jaja....

javi te hago una pregunta del tipo teorico....
supongo que si tu proteccion se mantiene de por vida es porque de alguna forma existe una energia tuya remanente tanto en mi como en las otras personas...
Ahora mi pregunta, que es lo que hace posible que puedas dejar tu energia en los demas, como una proteccion y que ademas esta energia no se debilite con el tiempo, lo cual haga que se quede de manera indefinida?
Supongamos que yo dentro de 20 años aumento mi nivel, es posible que de alguna forma pueda percibir que en mi existe una energia que es distinta a la mia y resulte ser justamente la tuya?

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Vie Mayo 13 2016, 10:55

Saludos Loqo, ¿el cómo es posible? Bueno ahí entramos en el tipo de trabajo y mi nivel como mago que hacen que eso sea posible…por ponerte un ejemplo, en tu avatar dice que tienes 84 años, seguro recuerdas a alguien de cuando tenías 15 años que te causo un gran impacto…energéticamente es similar….

Si tú en unos años subes a un nivel igual o más alto que el mío, no pasaría nada porque ahora no notas mi energía no porque estés en un nivel inferior (que no aseguro ni que lo estés ni que no) … no la notas porque estas “acostumbrado” llegado ese momento decidirás si nos “hermanamos” o no…de momento, mientras no perdamos la conexión energética ahí estaré….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Vie Mayo 13 2016, 14:17

Saludos Javi!

Esa energía tuya que permanece en nosotros de por vida (si así lo deseamos) sirve únicamente como protección ante posibles ataques psíquicos o tiene también otros usos? Por ejemplo que nos vaya bien en tal o cual campo de nuestra vida.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Vie Mayo 13 2016, 17:15

Saludos Eguzquilore, bueno es un plus de energía se puede usar para lo que queráis, pero su “misión” es protegeros….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Mar Ago 09 2016, 13:42

Javi nos cuidas para siempre! Eres genial  I love you I love you

Entonces nunca nadie nos podria echar un mal de ojo ni energias de ese tipo, verdad?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Mar Ago 09 2016, 16:08

Saludos Lyk, así es como dicen " tu te puedes alejar de Dios, pero el de ti no se aleja nunca" en mi caso sucede lo mismo, los que alguna vez decidisteis cogerme de la mano, máxime si lo hicisteis tan fuerte como tu, jamas caminareis solos y quien quiera haceros daño, antes tendrá que superarme a mi...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Ago 10 2016, 08:36

Saludos

Realmente este tipo de ataques psíquicos, se dan con frecuencia?
Cómo se producen? Se acude a un profesional para que los realice?
Se me hace difícil pensar que realmente alguien quiera atacarnos de ese modo.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Ago 10 2016, 12:33

Te doy mi versión de lo que me ha ocurrido a mi durante años, hasta que conocí a Javi, pese a sus broncas y mis desvíos en el camino nunca me dejo, porque si no creo que ahora sería la que pide limosna en la puerta de la iglesia como poco…
 
Realmente este tipo de ataques psíquicos, se dan con frecuencia?

-si, a veces con pensamientos de otras personas, o miradas, no hace falta mucho más…
Cómo se producen?

-puedes estar hablando y que tus palabras sean mal entendidas, puedes llevar un vestido fabuloso y que alguien lo mire mal, hay varias formas, tantas como personas

 Se acude a un profesional para que los realice?
-a Javi…

Se me hace difícil pensar que realmente alguien quiera atacarnos de ese modo.
En mi caso te puedo contar que pese a estar sobreprotegida y aprender a protegerme yo misma, necesite a Javi hace unos meses para que me trabajara unas piedras de protección que siempre llevo encima, el lapislázuli, ojo de tigre, turmalina y ónix
Para que me sea más fácil me compre los pendientes de lapislázuli para que no me llevara el aire jejejeje
Pero si, hay ataques constantes pero de formas que ni nos damos cuenta a veces de personas que no nos esperamos o situaciones que están fuera de nuestro limite mental/racional

A mi también me cuesta comprender el porque de todo esto pero…


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Ago 10 2016, 12:56

Saludos Eguzquilore, más o menos te ha contestado Boni por lo que solo un par de apuntes.

El primero que dejo claro en este y otros post, ir a un mago oscuro a que le haga “daño” de la magnitud que sea a otra persona es MUY, PERO QUE MUY POCO FRECUENTE…ya no por falta de ganas de algunas personas, sino porque somos más los magos “blancos” que los oscuros y porque los oscuros son muy, muy caros y la gente puede tener ganas de “joder” a alguien pero no tantas como hacer una inversión así, no obstante si este fuera el caso, si hay que acudir a un mago blanco para que contrarreste el ataque, porque solos no podríais. (hincapié en que mis clientes no estáis solos)

La segunda cuestión, la que comenta Boni si es mucho más frecuente, en otros post hablamos de cómo la gente necesitamos energía, esta es la primera causa de un “ataque”…el querer robarte la energía y como dice Boni, lo hacen quien menos te lo esperarías, porque es con quien más baja tenemos la guardia…este tipo de personas usan lo que llamamos en otro post “farsas de control”, A saber, el reservado que con su silencio o haciéndote el “vacío” te roba la energía, el intimidador que te grita y atemoriza, el interrogador que te acribilla a preguntas y el pobre de mí que siempre se está lamentando para que le compadezcas…

Y luego están, como también dice Boni los que nos miran mal, todos tenemos energía, más o menos intensa y más o menos conscientes de ella, pero la tenemos, y sabemos que los pensamientos son energía, por lo que cuando alguien te mira mal, deseándote algo malo, podría esto materializarse y cumplirse. Sucediendo aquello que llaman mal de ojo.

Por qué ocurren estas cosas es una pregunta retórica ¿no?

La gente en general es buena, tiene buenas intenciones y le gusta agradar, la mayoría no querrían robarte la energía, ni tenerte envidia, ni desearte mal, ni malmeter, ni nada perjudicial, pero las inseguridades, la pereza, la falta de objetivos y motivación, hacen a la gente, a mucha gente “peligrosa” …

Yo siempre digo que los peores, que a los que no me gustaría tener nunca guardándome las espaldas, son a los inseguros/as, porque esa inseguridad en ellos/as mismos harán que tarde o temprano me traicionen. Prefiero a los que abiertamente me reconocen su “maldad”.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Ago 10 2016, 19:05

Gracias Boni y Javi por vuestras respuestas

Cuando he preguntado si es frecuente este tipo de ataques más bien creo que estaba pensando en eso que decías Javi de recurrir a un mago oscuro para causar un mal a alguien.

Lo de las farsas de control y el robo de energía si, eso lo conozco. Todos utilizamos una por lo menos.

Lo de mirar mal a alguien por envidia sobre todo es cierto que se da con alguna frecuencia y ya, que el mal que te desean lo deseen con tanta fuerza que se haga real , también lo creo posible. 

Lo que ocurre, por lo menos a mi, que cuando oyes hablar de este tipo de ataques , del mal de ojo y todo esto, como he dicho antes, lo primero que se me viene a la mente es que se recurra a alguien oscuro para que lo haga.

Pero, como apuntábais, si es posible que suceda solo con que lo deseen con la suficiente fuerza.

Afortunadamente tenemos a Javi que nos protege, y pensándolo por ese lado, pues es un alivio sentirse protegida. Gracias.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Ago 11 2016, 08:27

Vampiros energeticos veo por todos lados, cuanta razon Javi. Es que te sientes descargado cuando hablas con ellos...

En el hipotetico caso de que alguien nos quisiera mandar algo oscuro por medio de un mago oscuro, que pasaria? Lo detectarias tu? No nos llegaria xq es como si tuvieramos un escudo? O nos llegaria y al contartelo tu lo sabrias? Qué curiosidad.. Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Ago 11 2016, 16:17

Saludos Lyk esta mañana se me paso contestarte…

En ese hipotético caso, mis clientes y sus demandados ( obvio que estén con mis clientes, si no pues la vinculación se corta) el mejor ejemplo para que se entienda bien sería el de una vacuna contra el tétanos, tú te haces un corte o directamente tienes esa dolencia y te vacunas, dicen aquello de renovar la vacuna al cierto tiempo, personalmente no he vuelto a ir, pero quizás sería bueno, la cuestión es que estas protegido y te vuelves a cortar dentro de los tiempos previstos, en mi caso mi vacuna os dura para siempre, a no ser que la fastidies mucho, a saber pues juntándoos con lo peor de lo peor o cabreandome, jejeje….

Pero si no pasa nada de esto, es para siempre y no notaríais el ataque, solo yo y si lo mirara a propósito, pero como vosotros no me diríais que estáis mal, pues no nos enteraríamos….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Vie Ago 12 2016, 12:15

Estupendo Javi, muchas gracias por ese escudo protector  Very Happy I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Mar Oct 25 2016, 13:22

Interesante este tema...

Y lo que comentais, es muy fàcil echar un mal de ojo de forma inconsciente.

A mi me ha pasado de que alguna persona me haga una barrabasada, desear que se lo lleven los infiernos en el momento de cabreo, y que dias o semanas después le ocurra algo gordo.

Luego la pregunta que me hago es; he sido yo el que lo ha provocado, o bien es que quien siembre vientos recoge tempestades?.

Si no, por lo general, lo que dice javi es verdad. Sus clientes estàn bien protegidos; yo al menos, y mira que he hecho gilipolleces en la vida, todo va bien y me saldo sin consecuencias. Yo diria que tengo hasta muy buena suerte.

Al final va a ser verdà que me tienen mimao.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Oct 26 2016, 10:49

Me viene a la cabeza una idea... a ver que os parece!

Sé que solo tengo control sobre lo que deseo en mi vida y puedo atraerlo, pero, si eso que yo deseo en mi vida afecta a la vida de otra persona, que pasaría? Si yo trabajo activamente en transmitir mis deseos hacia arriba y sentirme como si ya los hubiera realizado, mientras la otra persona no lo hace, ni tiene idea de nada de esto y transmite cosas contradictorias y está más bloqueda, "gana" mi deseo y afecta a la vida de la otra persona?

Ejemplo practico: 

Persona A que quiere atraer a su vida a una persona B, lo manifiesta y siente como hecho durante el tiempo que sea necesario de manera estable. La perosna B está bastante bloqueada y no vive con una expresion clara de sus deseos. Si alguno de esos deseos "momentaneos" de la persona B "cuadra" con el de la A, aunque sea un poco inconsistente, es atraido por la consistencia del deseo de la persona A. 
Ejemplo: Persona B que no está 100% satisfecha con su trabajo, encuentra un puesto en la empresa de la persona A.

Sin embargo, si la perosna B adora su trabajo, el deseo de la perosna A no se materializará en que B cambie su puesto de trabajo, pero lo hará en otra faceta en que no tenga tan claro sus deseos o sean mas contradictorios.

Que opinais?? drunken


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Miér Oct 26 2016, 11:28

Por qué piensas que para que alguien gane, otro debe perder?.

La ley de la atracción es constructiva, creativa y no competitiva.

Si dominas las leyes mejor que otra persona, lo conseguirás. Pero no lo harás si centras tu mente "en otras personas" o de forma competitiva.

Yo pienso que cuando deseas mal a alguien, tu propia vibración se ve afectada. No porque alguien te juzgue, sino porque es el color de esa clase de "ideas".

Luego, quizás a un psicópata no le afecte, pero al resto de los mortales nos reconcome la conciencia; y es de ahí que pienso que sale la ley del retorno de la que hablan ciertas culturas.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Oct 27 2016, 08:22

No pienso que sea competitiva Flynn, me planteo que ocurre cuando una persona desea y expresa ese deseo de forma adecuada y lo atrae, un deseo que afecta a otra persona, sin estar esa segunda persona en contra, sino más "indefinida". Y realmente escribiendo esto entiendo que es lo que hacemos cuando deseamos estar con alguien y en ese momento no esta con nosotros: o cogemos el cohete de Javi que nos lo "atrae" o lo hacemos nosotros con el pensamiento y la ley d ela atraccion, que como estuvimos hablando en otro post, seria igual pero podria tardar indefinido tiempo (y seguramente no podriamos sostener ese deseo tiempo indefinido, y ya la cagamos, claro).

De acuerdo estoy con que lo ideal no es centrar los deseos en personas, sino dejarlos más abiertos para que se materialicen de manera mas flexible. Pero en el ejemplo que pongo, el que hemos vivido casi todos los que estamos por aqui, es un momento en el que tu deseo es una persona concreta.

Y desde luego que al desear mal a alguien, nos afectamos de alguna forma. Para empezar esos sentimientos tienen que generar una energia de vibracion "mas baja" en nosotros seguro, y por tanto, empezamos a atraer cosas de vibracion mas baja, por tanto "mas malas". En mis propias carnes lo he probado  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Oct 27 2016, 12:34

Un ejemplo muy directo ése del que hablas, LyK, aunque en ocasiones pienso que conforme a la teoría del caos, todo afectará a terceros, directa o indirectamente, en mayor o menor medida. Incluso atrayendo algo material y muy concreto podríamos estar alejando a otros del mismo objetivo...  

Visto así encuentro el componente competitivo, pero pienso que puede ser simplemente una percepción del actuante que está obviando que cada persona es libre y creadora en su universo.

Por otra parte, supongo que ese conflicto dificultaría por sí misma que la Ley de Atracción funcionase a favor de ese deseo; el germen de la duda sobre aquello que uno merece, ya supondría un problema para vibrar en la frecuencia correcta, ¿no? E incluso ese retorno que Flynn menciona podría no ser otra cosa que la misma Ley de Atracción, consecuente con las creencias de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Oct 27 2016, 12:58

Saludos, fantástico debate al que solo voy a añadir unas palabras que no acabáis de asimilar o al menos esa es la impresión que me dan vuestros post. Pero lo que, si tengo más que comprobado es que todo “iniciante” en esto de la Ley de Atracción, no tiene en cuenta, y es o son más bien los principios en los que se fundamenta esta LEY.

- EL UNIVERSO ES ILIMITADO, TIENE ABUNDANCIA DE TODO PARA TODOS, NADIE QUITA NADA A NADIE. En un trabajo de Amor, si yo consigo que A deje a B es porque soy bueno si, cierto, pero B de igual forma hubiera dejado a B, quizás no por C (mi cliente) pero dejarlo lo hubiera hecho igual. Y en los demás aspectos de la vida sucede igual, si usando esta LEY, cogito consigue ganar la lotería y que le toquen 300.000€, no se los está quitando a flyn, el universo tiene otros 300.000€ para el también y para Lyk y para todos…Y esto nos lleva a la segunda cuestión.

- La LEY de atracción funciona o bien por DECISIÓN o por OMISIÓN, si yo soy consciente de lo quiero y pongo todos los mecanismos a mi alcance (físicos, mentales e incluso mágicos) para conseguir llegar a mi objetivo y llego, mientras otro está sentado en el sofá sin objetivos, sin deseos, sin ambiciones…en ambos casos se cumplirá la LEY, uno estará en el sofá y el otro donde quiera (quizás también en el sofá, pero porque lo decida)

Un craso error que comete la gente es tener ese pensamiento del "corte ingles" de que todos somos iguales, cierto todos tenemos el mismo potencial, todos tenemos los mismos derechos, pero no todos hacemos lo mismo y por ende no todos merecemos los mismos resultados. Escasos, por no decir nulos son las personas que alcancen un objetivo concreto sin proponérselo, sin usar la LEY para alcanzarlo. En esta vida, en esta sociedad siempre habrán, soldados y generales, y no por discriminación externa, como digo el universo actúa según tus pensamientos y acciones, existe la diferencia porque mientras unos estamos aquí leyendo (por ejemplo) y aprendiendo, y luchando por conseguir nuestros sueños, aquí en el bar de debajo de mi casa, están tomándose unas cervezas sin preocuparse, sin aspirar, sin tener ningún objetivo en la vida.

En el ejemplo de la lotería es simple, por supuesto que tanto cogito como flynn tienen el mismo derecho a que le toque la lotería, pero si cogito se molesta, invierte y va a comprar un décimo mientras flynn no....luego no vale aquello de es que tiene suerte, o ¿ porque a mi no?...¿ me seguis? pues seguid...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?   Jue Oct 27 2016, 22:59

Así es en mi caso, no tengo asimilada esa infinita abundancia del universo. En general me cuesta asumir la infinitud de cualquier cosa, supongo que por estar apegado a nuestra estricta experiencia física en 3D, donde todo lo material es mesurable (al menos teóricamente), puede delimitarse por coordenadas y donde el ∞ es cuestión de abstracción matemática. Y lo mismo me sucede con la eternidad si añadimos tiempo como dimensión. Los conceptos están claros y no los discuto, aunque para mí aún forman parte del misterio y de las voladuras cerebrales.

Gracias por la aclaración, Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo protegerme y proteger a los que quiero de energías negativas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: