Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando me amé de verdad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando me amé de verdad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando me amé de verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Cuando me amé de verdad Empty
MensajeTema: Cuando me amé de verdad   Cuando me amé de verdad Icon_minitimeJue Jun 16 2016, 22:32

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD


Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”


Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”


Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama…”MADUREZ”


Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”


Cuando me ame de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy se llama…”AMOR PROPIO”


Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”


Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré menos veces. Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”


Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama…”PLENITUD”


Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es…”SABER VIVIR!”


–Charles Chaplin–
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me amé de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando me ame de verdad
» CUANDO ME AME DE VERDAD
» Hay Que Saber Cuándo Aferrarse Y Cuándo Dejar Ir
» ¿Cómo saber si cuando te dice te quiero, es verdad?
» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: