Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Valores primordiales de nuestra autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MensajeTema: Valores primordiales de nuestra autoestima   Lun Jun 20 2016, 19:26

Para poder formar una autoestima alta que nos permita sentirnos bien con nosotros mismos y los demás, hay una serie de valores sobre los que debemos de reflexionar. Dedicar un tiempo a pensar en ellos y darles respuesta, nos ayudará a encontrarnos mejor con nosotros mismos. Estos valores son:
-Nuestra valía: Nuestra personalidad no está formada sólo por nuestras circunstancias actuales de vida y nuestras capacidades. Debemos tener en cuenta también nuestras posibilidades , todo lo que podemos crecer, aprender, y mejorar. Todos tenemos capacidades extraordinarias que quizá no hayamos explotado lo suficiente porque no hemos tenido la posibilidad.
-Reflexiona sobre tus capacidades: sobre lo que querrías hacer con ellas, que querrías mejorar, en qué tipo de persona te gustaría convertirte...Las posibilidades las tienes, sólo debes ponerte a ello.
-Nuestra importancia: Cada uno de nosotros, con sus virtudes y defectos, compone una personalidad única, un ser humano especial e irrepetible. Las cosas que hagamos en nuestra vida y en nuestras relaciones con los demás son importantes, ya que nadie más que tú podría haberlas hecho en ese lugar y en ese momento. Plantéate a cuántas personas les has cambiado la vida, a cuánta gente has hecho felíz, cuánta gente que te conoce piensa que eres importante en su vida...
-Nuestra responsabilidad: Somos los únicos responsables de nuestras acciones , del curso que le damos a nuestra vida. Pensar que estás en manos del destino o de los demás y lamentarte por ello no es realista ni te ayudará a darle a tu vida el rumbo que quieres. Toma la responsabilidad de tu propia vida y haz de ti la persona que de verdad quieres ser.


Somos totalmente libres para hacer cualquier cosa mientras estemos dispuestos a pagar las consecuencias de nuestras acciones. Conociendo y asumiendo tus capacidades y limitaciones, sabiendo a dónde quieres llegar y siendo responsable de tu conducta, puedes llegar a ser quién tù quieras y sentirte orgulloso de ti mismo.


www.miautoestima.com


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
Valores primordiales de nuestra autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: