Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:23

Y este para saber quien os sale... a mi .. Howard!!  Shocked Laughing Laughing

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18531626/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:43

jajaja...a mi me ha salido, Bernadette, pero me pasa como con el otro test, hay preguntas que respondo al azar porque no sería ninguna de las opciones...

Me sigo identificando diga el test y Boni lo que digan con Leonard, pero sin ser friki que no lo soy, diría que soy más geek, prefiero el hentai al manga...no he visto ninguna película de la saga de star trek, ni tengo ninguna figura de comic, de hecho los únicos cómics que he leído son los de mi época, Zipi Zape, Mortadelo y Filemón, Carpanta...

Pero tu Lyck eres Bernadette total, en todos los sentidos, jajajaja...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:45

Javi esos son mis "comics" favoritos, tambien soy una romantica Smile

De manga aun na de na, no me llama, pero quien sabe!!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 13:50

pasa del manga, vete directamente al Hentai.....Wink

Y por cierto Lyck, para ver tu verdadera esencia en The big bang, debes de ver a tu alter ego, desde que sale con wolovich, pero sobre todo cuando se casan, jejeje...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 14:12

Lo buscaré  Laughing pero miedito me da, porque para mi que es un poco marimandona no???  cherry


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 15:37

me salio leonard jaja...

javi no me imaginaba que miraras hentai, igual hay muchos mangas buenos Razz 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 16:43

Saludos, no loqo, yo no veo esas "guarradas" jajajaja...los problemas del hentai son 2, uno y principal los pocos videos/series o películas buenas en castellano y 2 la censura que hay en muchos que no me gusta...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Empty
MensajeTema: Re: TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?   TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres? Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 17:31

jajajaj pero el hentai original es de comics y eso te aseguro que no tiene censura Razz
Volver arriba Ir abajo
 
TEST: ¿Qué personaje de 'The Big Bang Theory' eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST: ¿Qué personaje de 'Friends' eres?
» TEST: ¿QUÉ TAN CELOSO ERES?
» Test: ¿Eres bueno(a) en la cama?
» Eres una persona madura? Haz el siguiente test !
» Test para comprobar si eres una persona positiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: