Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Leyes en la ley de la atraccion

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 21:51

Te respondo el viernes cogito, que tengo el dia libre.

Pero puedes poner fotos warrillas mientras tanto si quieres (tuyas no, femeninas).
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 23:08

Pensé que no lo pedirías nunca... cambio el "warrillas" por "cachondonas", que tengo el día erótico-sensible:
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 1321052532_photo_ero-top.com
Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 BFHqi0kCQAAnflu

Y te tomo la palabra, el viernes volvemos con Trismegisto.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13 2016, 13:18

Saludos, iba a ponerme en situación místico-trascendental, pero me has descuadrado con las imagenes asi que me espero a que Flyn nos devuelva a la zona científica...y seguimos...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17 2016, 09:25

Javi me ha encantado el simil de la barra, me parece estupendo. Asimilo ese calentamiento de la barra a la elevacion de nuestra energia vibratoria, exactamente lo mismo que le pasa a los atomos del metal, que oscilan mas rapido. Esa energía mas elevada nos permite alcanzar lo que queremos de manera adecuada, siguiendo ese simil, el modelar el hierro en una fragua por ejemplo para hacer una herradura. Solo es posible si aumentamos la "energia" del hierro, su vibracion. Igual nos pasa a nosotros en nuestro camino vital, cuando mas baja energía tenemos, o esta es de menor calidad (átomos vibrando lento y poco), menos adaptabilidad tenemos a las situaciones, menos atraemos lo que en realidad queremos (porque si no vibramos en la "misma frecuencia" de lo que queremos, no viene!), atraemos lo que vibra igual que nosotros y este caso será algo que podremos etiquetar como "negativo" o menos bueno.

Sigo aprendiendo cosas y al releer mi ultimo post (suelo partir del ultimo post que escribi en los temas de este tipo, para reenganchar), es como si pudiera mirarme con ojos nuevos.. o al menos que ven algo mas. Todas esas dudas, isis y comederos de cabeza ocurren porque no me escucho a mi misma, a mi verdadero yo. Lo que oigo es mi mente hiperactiva, la mente que miente como me has dicho tantas veces Javi. Creo que soy una persona con un cuerpo mental más desarrollado que el espiritual y eso imposibilita o hace que me cueste mucho mas conectar con mi yo espiritual. 

En momentos en que no sabes que hacer porque la mente "te explota", sería bueno, dejar de pensar con la mente e intentar visualizar en un estado de calma que nos "vamos" a nuestro chakra del corazon y desde allí notar como nos sentimos respecto a algo? Para obviar todo ese ruido mental y basarnos en lo que realmente nos haga sentir acorde con nosotros mismos..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 13:20

LyK, nuestro problema es que somos gente de ciencias. Que hemos tenido que aprender ciertos conceptos a palos, y nuestro espiritu cartesiano nos complica aceptar los milagros que desconocemos...

Con todos mis respetos para Javi y para el resto de personas espirituales, por supuesto.

Yo, por inercia, ante un milagro; en lugar de maravillarme, dejar fluir y disfrutarlo; no paro de preguntarme qué ha pasado, como ha podido ocurrir y todo eso.

Mientras unos se limitan a disfrutar el vuelo de un pajaro, otros se comen la cabeza preguntandose por qué vuelan, cuanto miden sus alas, qué ocurriria en caso de tormenta...

Pd: Cogito, te respondo este finde prometido, que estoy en plena mudanza y mucho curro.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 13:56

Saludos, ¿porque te excusas conmigo? yo no creo en los milagros, creo en la "causa-efecto" creo en la "acción-reacción" creo que creer es de iglesia...

Mi querido amigo, se puede disfrutar del vuelo del pájaro, pero si quieres aprender a volar, como bien dices hay que saber porque el pájaro puede y tu no.

En mis cursos, jamas existe, ni existira un "porque si" un "huele las rosas, disfruta del viaje y punto" , mas bien lo contrario, ¿ porque? porque como tu, yo analizo todo...pero sin olvidar el viaje por supuesto.

Y al contrario que muchos, se cuanto hay entre el cielo y la tierra de lo que jamas llegaran, los "espirituales del corte ingles" a comprender...

Como bien dices, somos gente de ciencias y antes cierro el foro que sucumbo a las tonterias espiritualistas...

Precisamente para eso lo cree y lo mantengo, para que la gente comprenda que el "porque si" no existe en nada en la vida, que hay que balancear la ecuación constantemente y que hasta yo mismo, a lo largo de los más de 20 años estudiando y ANDANDO EL CAMINO, que no es lo mismo que CONOCIENDO EL CAMINO, he cambiado de senda, de preguntas y de respuestas infinidad de veces...

Así pues no, no te disculpes, esos a los que tu llamas "espirituales" entendiendo a qué te refieres con esa expresión, nunca han tenido cabida en este foro y nunca la tendrán...

Un abrazo....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 14:03

Saludos Javi, no me he explicado del todo bien.

No sólo me refería al saber "cómo funciona" sino también al rallarse por ello.

Tú que has crecido con la magia, si ves un elefante volar, lo ves normal, lo disfrutas y ya está.

Nosotros hemos llegado aquí después de que nos metan en la cabeza que los elefantes no vuelan, y además nos los han repetidp una y otra vez, creando un dogma de fé (porque desgraciadamente, en la universidad se estimula la memoria y no el afán de búsqueda y autoaprendizaje), con todo lo malo que acarrea en el subconsciente.

Tu disfrutas la luna, yo de vez en cuando, por inercia, sigo mirando el dedo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 14:30

Pienso que estamos acostumbrados a pensar con la mente, no a sentir con nuestro "espiritu", porque es lo único que nos han enseñado. En el colegio-instituto- universidad a conocer datos e informaciones del mundo físico y tangible, y en casa a mantener comportamientos socialmente aceptados. Y nada de espiritualidad, o, en caso de las "clases de religion", mas datos y normas a saber para cumplir con algo, ese dios "amenazante".
Todo muy encorsetado, y cuando te das cuenta de que llevas un corsé, te lo quieres quitar y poco a poco vas quitando corchetes y pudiendo respirar mejor, se abren multitud de nuevas posibilidades que exigen que abras tanto tu mente como se abrirá ese corsé. Y llegas a un sitio como este, y te maravillas como, por primera vez, la aerodinámica de las alas del pajaro que permite que vuele no es nada comparado con investigar que espíritu anida dentro de ese animal, y en nosotros, y las razones de nuestra existencia...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 14:34

Pienso tambien, que el remedio para no rallarnos tanto con nuestros "problemas mentales" es justo aumentar la espiritualidad para equilibrar nuestro ser, los tipos que cuerpos que usamos para experimentar la vida. 

Sentirnos gotitas de dios y recordarnoslo en momentos en que nuestra mente "aprieta", aligera la carga   Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20 2016, 01:31

Tengo que estar de acuerdo con los tres.

Tú, Javi, naciste con aptitudes que te despertaron inquietud por esta ciencia y comenzaste a estudiarlo desde muy joven, currándote herramientas cuya existencia la mayoría ni conocíamos. Si no estoy equivocado, vosotros, LyK y Flynn, tenéis cierta sensibilidad que os hace receptivos a pesar de vuestra formación académica, y hablo sin desmerecer vuestro rodaje. Y yo, que carezco de sensibilidad alguna (al menos fuera de lo común) y que además he mamado demasiado cientificismo, soy claro ejemplo de a lo que Flynn se refiere.

Por poner un símil burdo, estoy instruido en el manejo de la llave inglesa y sé muy bien cómo ajustar las tuercas, pero me empeñaré en usarla también si se me antoja enroscar un tornillo, aunque sea a base de maniobras, fuerza bruta y posturas ridículas hasta encajarlo torcido. Porque me encanta mi herramienta regulable y versátil (mi llave inglesa, piratones), y me convencieron de que no necesito más; que los tornillos son pura fantasía porque es lo que llevan los unicornios en la frente y que si quiero un destornillador, tendré que pedírselo al arcángel San Miguel cuando se harte de pinchar dragones.

Y bueno, sé que los temas que suelen tratarse en el foro no son cuestión de fe ni de desafiar las leyes naturales, sino precisamente de entender las leyes que menos se divulgan y que la ciencia ortodoxa ni considera. Aprendimos la fórmula de Newton sobre la gravedad cuando medíamos metro y medio, pero padecimos el fenómeno cuando apenas levantábamos un palmo del suelo; ni la fórmula fue nuestra gran revelación ni darnos de morros gateando fue nuestro gran misterio. Llamémoslo ser "espirituales" o como se quiera, pero al final se trata de ser mucho más conscientes de lo que nos han acostumbrado a ser y de lo que el lado más mundano de la vida nos exige, que entiendo que es lo que LyK sugiere.  

Flynn, tu respuesta cuando puedas y te salga de las gónadas, sin prisa. Aunque no pondré más tetas por ahora para no desviar el próximo arrebato metafísico de Javi.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20 2016, 08:56

Cogito te he imaginado dandole porrazos al tornillo con la llave inglesa jejej  Laughing Laughing

Al fin y al cabo, llego a la conclusion de que, como en todo, el primer pasao para corregir algo es darnos cuenta de que ocurre! Y detrás, tomar cartas en el asunto para modificar nuestros patrones, la mayoria de ellos automatizados, para conseguir un nuevo resultado.  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20 2016, 09:17

Me encantan estos debates, lo he dicho muchas veces por aqui Smile

Veo que se queda pendiente desarrollar mas los principios de polaridad y ritmo. Como estoy un poco (o un mucho) pegada en ambos, me he ido a los post que nos pone Javi.

Sobre el principio de polaridad, os expongo lo que me viene a la mente. Entiendo que es el principio que subyace al motivo de porqué Dios se subdividió en tantos trocitos que vienen a encarnarse en todo tipo de papeles terrenales: desde los etiquetados como más buenos, a los más malos. Así, entre esos trocitos que se sitúan en ambos lados de la escala, se podría conocer. Y esto me lleva a la idea de que lo mismo pasa con nosotros mismos a nivel individual: para conocernos a nosotros mismos tenemos que vernos envueltos en cuanto mas variedad de situaciones mejor, y en las más "malas" y en las más "buenas", es cuando más aprendemos de nosotros! Cuantas veces nos habremos sorprendido con nuestras reacciones! Ocurre porque no nos conocemos del todo.. Y lo mismo nos pasa al conocer a los demás, cuando más se aprende de ellos es en las buenas y en las malas. Como dice el refranero popular: Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20 2016, 15:26

Buena reflexión, Lyk, estoy de acuerdo. Aunque si nos ponemos tan teológicos diría que todos los principios pueden extrapolarse igualmente a ese "sentido de la vida" que venimos a experimentar. Más complicado me resulta comprender la manifestación de las leyes a "nivel local", y tengo un vicio con eso...

Leyendo un poquito de Kybalión en el metro, me detengo en el axioma de generación que tanta duda me suscita respecto a la Ley de Atracción. Ahora veo que he limitado el concepto a la cuestión de género y me he saltado la acepción de generar o crear. Tendría sentido que cuando la Ley de Atracción sopla a favor, no sólo alinease las circunstancias necesarias hacia nuestro objetivo, sino que también se generanían otras... ¿paja mental? Seguiremos debatiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 13:11

Cogito escribió:
Veamos, corregidme si hace falta pero entiendo que con nuestra voluntad orientamos nuestros pensamientos y emociones, situando nuestra vibración en la polaridad que deseamos (abundancia, siendo la carencia el polo opuesto).
En mi opinion asi es. La abundancia y la carencia es lo mismo, pero con una polaridad diferente. Como ya ha dicho Javi, en la explicacion de sus trabajos; lo inquietante no es el odio, pues es lo mismo que el amor pero con una polaridad diferente, sino ser invisible.

De hecho, hay un dicho que dice "Lo hagan para bien o para mal, lo importante es que hablen de ti".

Cojito escribió:
Ahora me planteo si el axioma del ritmo no se manifiesta en que nuestro objetivo se aproxime o se aleje conforme a esa ley, sino que eso sería más bien la consecuencia del ritmo sobre nuestros pensamientos y emociones, conforme al principio de causa y efecto... ¿es posible que sea así, son nuestros pensamientos y emociones las que oscilan de forma natural entre un polo y su opuesto?

Para mi, el ritmo es la naturaleza. Piensa que que la magia no puede vulnerar las leyes del plano fisico. Un mago de gran nivel puede crear algo muy nitido y con mucha energia en el plano astral, pero para que pueda manifestarse, tiene que obedecer las leyes de este plano.

Sin embargo, pienso que el mago puede alterar el ritmo. Yo lo veo como una batalla.

Un ejército bien preparado que se enfrenta con otro al mismo nivel, se sirve del terreno y de estrategias para ganar. Por lo que habrà momentos de avances, y otros de retroceso, cumpliendo una estrategia. Sin embargo, una gran armada que lucha contra una pareja de campesinos, se la pelarà la estrategia y conseguirà la victoria aunque nieve.

Cuando la batalla es sencilla, el mago puede alterar el ritmo de la naturaleza; cuando es complicada, tendrà que trazar la estrategia y dejar que el universo también mueva ficha, y lo haga a su debido ritmo.


Cohito escribió:
Entonces, si no podemos suprimir ese fenómeno como Ley que es, ¿cómo esquivar aquello que nos conduce a una vibración opuesta a la deseada? En alguna parte, no recuerdo ya dónde además de en el Kybalión, leí que evadir el ciclo consistiría en "elevarse", lo que me recuerda por otra parte al axioma de correspondencia: "como es arriba es abajo y viceversa"...  ¿acaso hay un plano elevado en el que uno puede fijarse para que el ritmo no se manifieste? ¿Alguien me dice dónde se coge el autobús hasta ahí?

Lo que va a evitar balancearte a la vibracion opuesta es tu tenacidad y tu entrenamiento. Lo limpio que esté tu subconsciente... Si estas a dieta, como evitas no caer en el vicio?. Siendo consciente de tus automatismos y escogiendo voluntariamente las decisiones correctas.


Cogitomeheperdido escribió:
Y vuelvo a otra duda, ¿dónde encajamos el principio de generación?

Puedes reformular la pregunta?. Me perdi, y Paco Lobaton ya esta jubilao el jodio.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 14:43

Gracias, Flynn, incorporo tus respuestas a mi ralladura.

Entiendo que los axiomas herméticos SON, tal cual. Pero ya que estamos hablando sobre su relación en la Ley de Atracción, pues meto el de generación, así por tocar las pelotas Laughing

Me encaja el mentalismo en tanto que crea realidad y la visualización mental es un primer paso en esa creación; el enfoque mental en la polaridad deseada nos sitúa emocionalmente en la vibración adecuada; mantenerse en la misma implica combatir el ritmo, no dejarse arrastrar por el vaivén hacia el polo opuesto gracias a una consciencia bien disciplinada; la correspondencia atraerá aquello afín a nuestra vibración; la causa-efecto se manifiesta en las consecuencias de las acciones que habremos tomado y que la ley de atracción nos habrá puesto en bandeja.

Sé que no todos esos axiomas se concretarán de forma tan simplista como expongo, que me empeño en hilar fino porque soy cerril, pero ya que nos hemos puesto, metamos el principio de género. Reformulo la pregunta: esa dualidad masculina/femenina que en el plano físico se manifiesta en los sexos, ¿tiene "traducción" en la Ley de Atracción? ¿la predominancia de una energía masculina o femenina en nosotros influye de algún modo en aquello que atraemos? Que igual se me antoja pollo frito y me sirven caldo de gallina... Como no le encuentro mucho sentido, en mi última reflexión me planteo si el tema va más por la generación (de generar). Por ejemplo, que se generen las circunstancias favorables para alcanzar nuestro objetivo. O dicho de otro modo: obtenga gallo o gallina, el universo tendrá que incubar antes un huevo.

Tal vez sea una forma de verlo o una chorrada, pero ahí os lo endoso.

Un abrazoide.

PD: dice Lobatón que se pasa por el post cuando haya más fotos warronas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 14:58

Saludos warron.

El avance reside en el equilibrio. Tenemos un lado pasivo y otro activo, sin uno de ellos cualquier cosa que emprendamos no llegará a ninguna parte.

Como el carro tirado por dos caballos. Cuando los dos van en la misma dirección, el carro avanza, si cada uno va en sentido diferente, se irá del lado del caballo mas fuerte y a una velocidad mucho menor (cálculo simple de dinámica).

Ese principio, yo lo aplicaría de una forma más puntillosa, en el análisis al ver qué es lo que falla. Para mi, es inherente a la correcta alineación de la persona, y formaría parte de las perogrulladas.

Quiero alcanzar X objetivo. Una de las primeras preguntas que debo hacerme es, estoy en equilibrio conmigo mismo?.

El ying y el yang.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 16:53

Saludos, interesantes argumentaciones....quedo expectante de ver como continuais...de momento como diríamos en no recuerdo el nombre del juego " caliente caliente"


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25 2016, 18:45

Ay, hamijos, es que me he engorilao con el sexo y sus etiquetas terrenales...

Vale, comprendo que la dualidad de la que habla el axioma de género es más amplia. Se me confunde un tanto con el de polaridad, pero supongo que mientras que los polos son opuestos, las partes de la dualidad son complementarias y tienen ese poder de creación mientras convergen...

Si pienso en equilibrio entre la parte activa y la pasiva y me voy también al ejemplo de la batalla y la estrategia, me viene al tarro el equilibrio entre acción y expectación ante el movimiento del contrario, o en términos más amables, una vez que pulsamos el botón y estamos vibrando en la frecuencia correcta, tan importante es dejar al universo mover ficha como actuar cuando nos ponga delante la ocasión.

Mucha tela que cortar... En este otoñal día libre podría estar zampando doritos y viendo Pasión de Gavilanes, en lugar de estar aquí dándole a la metafísica por culpa de vuestros posts provocadores.

Abrazotes por doquier.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26 2016, 07:04

Depende de la batalla, cogito.

Imaginate, visualizas con todas tus fuerzas un paquete de doritos y lo creas en el plano astral. Ahora, tienes dos opciones para continuar.

1.- Pasas de todo, vas y lo compras.
2.- Esperas a que la ley de la atraccion trabaje por si misma, y a que se den las "casualidades". A lo mejor alguien va a hacerte una visita inesperada y traerte un paquete de doritos.

No sé si ves la diferencia. En cosas mas sencillas (porque el mago sea mas fuerte, o porque el objetivo sea mas simple) se puede forzar el ritmo, pero en cosas mas grandes se debe esperar a que el universo tome parte.

Y, por supuesto, ya sea el universo o cualquier unidad del conjunto de seres de este plano.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27 2016, 11:26

Io capisco il tuo parlare, amico Flynn.

Depende de lo compleja que sea la "batalla", y ésa es la razón por la cual todavía me levanto a coger el mando de la tele en lugar de intentar que el universo me lo lance al sofá. Al menos hasta que desarrolle mi telekinesis, que tiempo al tiempo.

Creo que podría identificar lo que explicas con un ejemplo real: llevaba un año detrás de cierto gadget retrofriki de importación (para ser discretos imaginemos que se trataba de una vagina de silicona), descatalogado y a precio desorbitado. Hace pocos meses me dije que era buena idea empezar a poner en práctica la Ley de Atracción con ese modesto objetivo, así que me empapé de vídeos y lecturas sobre el cacharro y comencé a visualizarlo en mi cubil. Como el precio continuaba subiendo, dejé de buscar ofertas. Pero la otra noche, cuando me disponía a anunciar la venta de otro artículo (imaginemos un extensor de pene, como discreto ejemplo), me topé "accidentalmente" con el trasto que yo quería tirado de precio, y lo vendía precisamente la misma persona a la que más he leído hablar sobre él. Acordé la transacción y lo cierto es que está en peor estado que en mis visualizaciones pero no sólo quedó a mi alcance, sino que la diferencia respecto al precio de mercado me daría para cargar un trailer de doritos.

Comprendo que ha habido tira y afloja, expectación y acción. Ha sido suficiente, pero aún se me ocurren desenlaces más óptimos, como haberlo conseguido gratis, en estado impecable y con un lacito... Y entiendo que no hubiera sido imposible, pero si pretendemos que el universo haga acrobacias más complejas, antes tendríamos que aprender a hacer malabares con destreza; equilibrar esa dualidad, ser más resistentes al ritmo y vibrar en tal frecuencia que sintiésemos merecer hasta el lacito.  

Efusivos abrazotes.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27 2016, 13:43

Javi, tengo un duda; (o si alguien puede resolverla).

Como afectan nuestros hobbies en nuestra vibracion?.

Por ejemplo, a mi me gusta todo lo que es geopolitica. Pero seamos serios, el sistema geopolitico es una mierda. Afecta esto a mi vibracion de forma negativa?.

También me gustan las peliculas de terror. Disminuyen mi vibracion al asociarse al miedo?.

Soy consciente que mas que nada, el efecto sobre la vibracion tiene que ver cuando éste nos afecta. Por ejemplo, si por ver pelis de miedo, me meto en la cabeza que hay espiritus en mi casa.

Asi que mi pregunta va mas bien en esas cosas que hacemos, y que de forma consciente no nos afectan. Pero que a lo mejor si pudiese hacerlo sobre nuestro subconsciente. Soy consciente que vigilar cada instante de nuestras vidas es hilar muy fino, pero al fin de cuentas, la gente de éxito no le queda otra que no dejar puntada sin hilo.

Resumiento. Si veo porno 10 horas diarias, sin masturbarme ; mi vibracion se volveria mas sexual?. Si me encanta jugar al call of duty, y ver documentales bélicos, mi energia se vuelve mas "guerrera"?.

No sé si me explico...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27 2016, 13:59

Saludos Flyn en un post, este (https://www.tarotymagiablanca.com/t35426-habitos-_-by-javi_?highlight=habitos ) y tú que me conoces bien, sabes que no dejo nada al “azar” todo, absolutamente todo lo tengo extremadamente calculado, pocas cosas me sorprenden sin estar preparado de ante mano.

Me gusta esa frase que comentas:

“Soy consciente que vigilar cada instante de nuestras vidas es hilar muy fino, pero al fin de cuentas, la gente de éxito no le queda otra que no dejar puntada sin hilo.”

Como bien dices el ver per se no tiene por qué afectar, pero si te lo crees de forma consciente o inconsciente, entonces si afecta y mucho.

Ejemplo simple es con el dinero, si ves noticias en la que solo hablan de pobreza, de lo mal que esta todo, de que no hay trabajo, de que la gente gana menos dinero por ende gasta menos, tu vibración entrara en sintonía con ello y no ganaras dinero. Olvidaras la premisa de que nada externo te afecta, de que tú y solo tu creas tu universo, y de que así el mundo se esté viniendo abajo, si tu estas arriba, todo estará bien, y el dinero te seguirá fluyendo.

Y no es una locura lo del sexo, si estas 10 horas viendo porno sin masturbarte, tu energía sexual crecerá y crecerá.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyes en la ley de la atraccion   Leyes en la ley de la atraccion - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27 2016, 14:14

Hmmm, muchas gracias Javi. Tal y como me imaginaba, segun el objetivo al que queramos llegar, perdemos el tiempo con hobbies que van en nuestra contra.
Volver arriba Ir abajo
 
Leyes en la ley de la atraccion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las leyes de atracción y el amor
» Leyes Zen - Axiomas
» Las leyes del universo
» Las Leyes Universales
» leyes mentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: