Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Disolviendo los miedos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Disolviendo los miedos   Vie Sep 09 2016, 22:27

Muchas veces nos sentimos culpables y sufrimos por ello, culpables tal vez por algo nuestro que no nos guste o por algo que hemos hecho o que hemos dejado de hacer… por favor, no te culpes, el sentimiento de culpa no aliviará tu dolor y estás perdiendo los mejores momentos de tu vida, busca tu propia fuerza y enfréntate a tus miedos, no debes dudar, actúa y busca la raíz de tu problema, enfréntate a él, resuélvelo y verás como poco a poco dejas de sufrir.
Todo lo que nos sucede es reflejo de lo que pensamos interiormente y si tenemos sensación de culpa, también a su vez pensaremos que debemos ser castigados y subconscientemente buscaremos nuestro castigo... Por lo tanto, la mejor manera de que ésto no suceda, es la de tratar de solucionar nuestros propios conflictos por difíciles que parezcan, hemos de perdonar y pedir perdón, amar, cuidar y respetar a los demás, permitir que esos sentimientos puedan ser recíprocos y abrir nuestras puertas solo a los pensamientos positivos.

¿Cómo puedo lograrlo?

1.- Libérate del pasado: Por mucho que sufras o que lo intentes, no puedes cambiar el pasado, libérate, olvida aquello que te hizo daño, dale la vuelta e intenta buscar algo positivo, recuerda los momentos felices y sobre todo aquello que has aprendido.

2.- Perdona y olvida: Renuncia a cualquier suceso negativo y perdona, empezando por perdonarte a ti mismo. Perdona a los otros porque no son como tú quieres que sean, y perdónate a ti mismo por no ser como los demás esperaban que fueras. Cada uno es como es. Aquellos a los que más te cueste perdonar son de los que antes debes liberarte a través del perdón y comprende que ellos también sufren.

3.- Ámate a ti mismo: No te critiques, acéptate tal y como eres y muéstrate así a los demás. Verás como todo empieza a funcionar bien.

4.- Enfréntate a la vida: Aprueba lo que haces porque lo haces lo mejor que sabes, pero intenta mejorar cada día aprendiendo de la vida y de la gente que te rodea. Se amable con todo el mundo y contigo mismo y recuerda que hoy siempre es el comienzo de algo hermoso, se que intentarás vivirlo intensamente. Confía en ti y en todos aquellos que creen en ti y te ayudan, todo lo que necesitas te llega en el momento adecuado porque dices si al amor y a la vida y eres feliz.

5.-Abre tu mente: Si lo que has creído siempre no te funciona, pues cambia, vive nuevas experiencias dentro de ti. Cada día has de levantarte con una sonrisa y algo bueno que decir y que hacer, tus proyectos diarios son muy positivos y fáciles de cumplir. Eres positivo y ayudas a los demás en lo que puedes. No le digas a nadie lo que tiene que hacer, cada uno sabe lo suyo, no critiques y si alguien te habla mal le preguntas si está enfadado contigo y le animas a arreglar la situación.

“No tengo dudas, ni miedo, ni celos, ni rencor, ni me siento culpable porque estoy haciendo todo lo necesario para amarme y también tengo amor para todos los que me rodean y para el resto del mundo. Si alguien intenta hacerme daño, lo ignoro, perdono y vivo mi vida.”
Volver arriba Ir abajo
Alea
aprendiendo
aprendiendo
Alea

Desde : 16/08/2016
He aportado : 10

MensajeTema: Re: Disolviendo los miedos   Dom Sep 11 2016, 17:32

Nemesis es muy bello lo que has publicado y es real... En mi humilde opinión la culpa es un mecanismo inconciente que utiliza el ser humano en forma de "castigo" para hacer conciente aquello que nos produce malestar y claramente nos hace sufrir... Sentirnos de ese modo nos paraliza, no nos deja avanzar... Hay una linda frase que dice " no elegimos lo que nos pasa, solo podemoa elegir que hacer con lo que nos pasa" por eso creo que los consejos que expresaste en este post pueden resultar muy utiles a la hora de manejar los sentimientos de culpa...
Volver arriba Ir abajo
 
Disolviendo los miedos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: