Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Empty
MensajeTema: Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente   Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente Icon_minitimeDom Sep 11 2016, 00:09

Sí, es cierto. La visualización es una de las maneras básicas en la práctica de los principios de la Ley de la Atracción. La razón es simple, la mayoría de las personas utilizamos nuestra vista como el sentido principal de nuestra experiencia de la realidad (evidentemente no es el único, pero es generalmente el primario).
Y aunque quizás no sea tan evidente conscientemente, estás constantemente haciendo imágenes en tu mente de la experiencia de tu realidad. Esto lo puedes constatar fácilmente si te haces una pregunta tal como, ¿amanecerá mañana? Es probable que para una mayoría las personas lo que imaginará será una imagen del sol amaneciendo.
Este proceso normal es lo que hace de la visualización una herramienta muy efectiva para la manifestación. Es algo al cual ya estamos familiarizados, por lo cual es muy fácil de hacer.
Hoy te explicaré algunas maneras de cómo hacer tus visualizaciones más efectivas. Te tomará algo de práctica dominar, porque también debes creer que sea posible, pero si lo intentas y practicas te dará resultados.
Lo primero que debes entender quizás te resulte curioso y es que el dinero no es en realidad lo que estás persiguiendo. Lo que verdaderamente quieres es aquello que puedes hacer con el dinero. No puedes comerte el dinero, usar el dinero, ni montar el dinero pero si puedes comer en un restaurante, ponerte ropa o montar un caballo… que podrías haber pagado con el dinero. Entonces quita tu foco de atención en la acumulación del dinero por acumular dinero y date cuenta que solamente es un medio de intercambio, un medio para tener y hacer lo que verdaderamente deseas.
Al visualizar deja que tu mente vuele tanto como quieras y no le pongas límites a tu imaginación. Hay muchas maneras de cómo hacer dinero, tantas como te puedas imaginar: puedes trabajar por él, puedes recibir una herencia, te lo puedes ganar, lo puedes encontrar. Al visualizar el resultado – el dinero – estás abriendo las puertas a todas las alternativas y posibilidades que quizás no hayas pensado. Lo cierto del caso es que millones de millones de dinero es hecho todos los días aún sin ningún tipo de inversión en tiempo, esfuerzo o capital. Esto va contrario al sentido común de muchas personas pero es solamente porque crecemos con patrones que hemos aprendido.
Todo empieza como un pensamiento, entonces lo más fácil es cargar tus pensamientos con visualizaciones y dejar que se manifiesten en el tiempo.
Algo que debes recordar es que no es necesario que te enfoques en cómo vas a manifestar el dinero. Esto es tarea del universo – sobre lo que sí debes tener consciencia es sobre cómo no quieres manifestar el dinero. ¿Te gustaría manifestar dinero trabajando como un esclavo de tu trabajo hasta que estés tan exhausto que te enfermes? ¡Por supuesto que no! Pero, lastimosamente esto es lo que sucede con muchas personas que están atadas a los medios tradicionales de hacer dinero y que no son conscientes del poder de su mente.
Lo que quiero decir es que concéntrate en enfocarte en lo que quieres:
¿Qué tal si te enfocas en monetizar algo que amas hacer? Manifestar el dinero haciendo algo que te hace feliz es algo que le gustaría a mucha gente, creo que estás de acuerdo en esto. La visualización te ayudará a potenciar el proceso de manifestación. También, permanece abierto a recibir de fuentes inesperadas, aquellas que no tienen que ver con tu trabajo, lo que hagas, o lo que puedas conseguir físicamente porque el universo tiene una infinitud de maneras de hacerte llegar lo que deseas.
Algo que quizás te puede ayudar como guía es que muchas veces tener muchas visualizaciones cortas e intensas son más efectivas que toman mucho tiempo, en las cuales la tendencia de tu mente sea la dispersión y el mantener el foco de atención es muy difícil.
Recuerda también la importancia de usar tus emociones en el proceso de visualización. Las emociones son energía en moción y hacen que las visualizaciones tomen vida. Cuando sientes en tu cuerpo las visualizaciones que estás haciendo es cuando la magia de la Ley de la Atracción se manifiesta.
Otra manera es visualizándote teniendo el resultado que deseas sin prestar atención a cómo se manifestará. De nuevo, esto es tarea del universo. Cualquier manera que escojas es buena.
Un ingrediente esencial en el proceso de la visualización es la creencia que sí puede suceder. De hecho sin tu creencia que puedes lograr algo, es prácticamente imposible que se manifieste. No puedes manifestar algo que no crees, es así de simple. Esto lo explico más a fondo en mi curso sobre prosperidad y es sumamente importante.
Recuerda tener gratitud también. Como emoción, la gratitud es quizás una de las llaves maestras para abrir las puertas de cualquier cosa que quieras manifestar en tu realidad. Sin embargo la manera para sentir gratitud es estando agradecido por algo aún si no hay evidencia física de su manifestación todavía. Esto te puede sonar raro, pero es una enseñanza básica que debes aprender a dominar.
Te recomiendo que empieces tomando pasos pequeños para que tu mente no genere resistencia. Si te visualizas siendo multi-millonario de la noche a la mañana más que seguro que tu mente sabrá que no es cierto y sería como sabotear tu progreso. Hay un dicho que dice que gota a gota se llena el cántaro y tiene mucho de cierto. Poco a poco tus visualizaciones se pueden ir haciendo más grandes y conforme vayas adquiriendo más confianza, más podrás ir visualizando.
Finalmente, toma en consideración que el dinero y la prosperidad son energías abundantes que están hechas para estar en constante movimiento por lo cual piensa en maneras de cómo puedes compartir y repartirlas.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Visualizar El Dinero Más Fácilmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como atraer dinero facilmente con la ley de atracción
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida
» Como Atraer El Amor Facilmente
» Conozca como convertir sus sueños en metas facilmente realizables
» Como atraer el Dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: