Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afimación de la verdadera identidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Afimación de la verdadera identidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Afimación de la verdadera identidad Empty
MensajeTema: Afimación de la verdadera identidad   Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 23:02

YO SOY una fuerza de Dios moviéndose sobre este planeta

YO SOY una fuerza acelerada ascendente de vibración y conciencia que mi llama corazón...

el verdadero centro de miser.

Esta llama se convierte en mi aura electrónica moviéndose en espiral alrededor mio.

La Energía cósmica fluye a través de esta Aura

YO SOY un ser de luz Muy Poderoso

YO SOY UNO CON LA LUZ Y GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL

YO SOY LO QUE YO SOY

Siente en tu cuerpo la vibración de la Nota del amor cubriendo a tu ser y elevando a tu alma a amar tu vida

Respira por cada célula Amor, paz, armonia y ten fe.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Afimación de la verdadera identidad Empty
MensajeTema: Re: Afimación de la verdadera identidad   Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 04:51

una de las afirmaciones que mas me ha ayudado desde que entre en el foro, es la que tienes en tu firma gandalf (YO SOY LA MENTE PURA DE DIOS). la verdad que me ilumino muchas dudas que tenia dentro, y espero que estas sigan siendo una ayuda total.
te agradezco gandalf


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Afimación de la verdadera identidad Empty
MensajeTema: Re: Afimación de la verdadera identidad   Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 11:12

Es cierto lo que dices caminante esa afirmación YO SOY LA MENTE PURA DE DIOS a mi me da mucha fuerza, las afirmaciones son como los decretos, hay que hacerlos con mucho sentimiento tanto en voz alta como mentalmente pero no repetirlas como loros, si te gustan las afirmaciones, tengo puestas bastantes por el foro y seguiré con ello pero te recomiento que si no lo has leido ya leas "EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN" vienen muchas de los maestros ascendidos y algunas sinceamente en lo que a mi respecta te trasportan a otro lugar, es un libro basico de magia que todo el mundo interesado en esto deberia tener en su biblioteca, algo asi como que todo el mundo deberia tener una camisa blanca y unos zapatos negros en su vestidor. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Afimación de la verdadera identidad Empty
MensajeTema: Re: Afimación de la verdadera identidad   Afimación de la verdadera identidad Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 11:14

Ah y recuerda caminante, todos los que aqui estamos, y todo lo que ves incluido tu eres Dios, con libre albedria de utilizar la energia y el poder que te han dado para ir hacia el camino oscuro o el de la luz y mayor claridad mental, pero que tarde o temprano recordarás que debes regresar a la Fuente del todo y abandonar lo relativo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Afimación de la verdadera identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» identidad
» La identidad de los trabajadores de la Luz
» Las Creencias y Nuestra Identidad
»  Cómo construir una identidad ganadora
» Cómo construir una identidad ganadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: