Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicios de transmutación I Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ejercicios de transmutación I Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ejercicios de transmutación I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ejercicios de transmutación I Empty
MensajeTema: Ejercicios de transmutación I   Ejercicios de transmutación I Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 23:07

Invocamos a la Magna presencia de Dios YO SOY y decimos:

Padre, Magna Presencia de Dios yo sohy, te invoco señor e invoco la ley del perdón por todos mis errores, de los cuales soy culpable en el presente y en todas mis vidas pasadas, y los de toda la Humanidad su causa, su origen núcleo y todo aquello que venga a mi para ser redimido, por la Ley de Causa y Efecto, en el Pasado, Presente ahora y por siempre

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA de toda la creación inarmoniosa y de toda creación humana, desde ahora y en tiempos atrás, desde el momento de mí individualización.

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS TODO PODEROSO que mantiene el fuego violeta ardiendo en todo mi Ser y mi mundo. YO SOY sellado en un pILAR DE FUEGO VIOLETA que transmuta al instante toda cosa negativa, toda creación hmana perturbadora que inentente afectarme.

MI AMADA PRESENCIA TRASMUTA toda imperfección que yo pueda haber creado y con la actividad del YO SOY me repones toda fuerza y perfección que yo necesito

(IMAGINATE AHORA ENVUELTO EN LLAMA Y FUEGO DE COLOR VIOLETA9


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Ejercicios de transmutación I Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios de transmutación I   Ejercicios de transmutación I Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 19:35

Gandalf, tengo una duda perdona si resulta una pregunta tonta. Yo entiendo que para hacer éste ejercicio hay que leer o decir el texto y al final imaginarte que estas envuelto en una llama/fuego violeta, correcto?

Gracias,

Un abarazo.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Ejercicios de transmutación I Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios de transmutación I   Ejercicios de transmutación I Icon_minitimeDom Ene 17 2010, 01:18

Hola capricornio, efectivamente se trata de eso, el violeta es el color de la trasmutación, del cambio invoca y usa esta llama con este color pero te tienes que visualizar con ella alrededor y dentro de ti. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios de transmutación I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios Bien Diseñados y Ejercicios Que No Sirven
» La transmutacion de fuerzas cosmicas
» transmutacion
» Transmutacion Mental
» Transmutación mental y amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: