Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Empty
MensajeTema: Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman   Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 13:42



Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Triatl10


Turia Pitt, 200 operaciones, 864 días en un hospital... y acabó el Ironman

Turia Pitt. Ese es el nombre de una afamada modelo australiana de belleza deslumbrante cuya vida dio un giro brusco el (mal) día que se lanzó a correr una maratón benéfica por un bosque que se incendió. Ella sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. Era el año 2011. Ingresó en un centro hospitalario en estado crítico. Pese a sus pocas probabilidades de seguir con vida, ella siguió luchando. Fue sometida a 200 intervenciones quirúrgicas. Necesitó un largo proceso de recuperación física y psicológica. Turia Pitt, la modelo que sobrevivió a las llamas, acaba de protagonizar una historia de superación sin parangón: este pasado domingo completó el Ironman de Hawai, el triatlón más duro del mundo.

Los médicos recuerdan que el momento más difícil de cada jornada era cuando solicitaba a las enfermeras un espejo para ver su rostro. Turia Pitt, cuya belleza había sido destacada en todos los medios nacionales, ha sido capaz de hacer frente a los terroríficos 226 kilómetros de una de las pruebas más difíciles y exigentes del mundo. Completó 3,8 kilómetros nadando, afrontó 180 en bicicleta y completó los reglamentarios 42 kilómetros y 195 metros corriendo, esto es, la distancia de una maratón. Y todo ello, en un tiempo de 14 horas, 37 minutos y 30 segundos.

UTILIZÓ ROPA ESPECIAL

Un ingeniero de minas adecuó los engranajes y las manecillas de freno de la bicicleta que no sufriera dolores insoportables en sus manos tras las graves heridas provocadas por las llamas. También utilizó una ropa especial para lidiar con el fuerte calor y la altísima humedad de Hawai. “Debido a mis quemaduras, no puedo regular mi propia temperatura corporal por lo que tuve que hacer algunos ajustes", reveló la propia atleta poco antes de tomar parte en el Ironman.  "Utilicé manguitos de refrigeración y trajes blancos, que no se recalientan con los rayos de sol".

864 DÍAS EN EL HOSPITAL

Tras el incendio forestal, pasó 864 días en el hospital y fue sometido a 200 operaciones para tratar sus lesiones. Ella hizo su reaparición en el Ironman de Australia el pasado mes de mayo. "Competir en esta prueba me demostró que estoy preparada para hacer cualquier cosa que me proponga”, escribió en su blog.

APOYO INCONDICIONAL DE SU NOVIO

Turia contó con la ayuda incondicional de su novio, Michael Hoskin. Como ella misma reconoció, su presencia evitó que desfalleciera en los momentos críticos. Muchas fueron las noches que Hoskin durmió a su lado. Envuelta en vendas blancas y rodeada por multitud de aparatos quirúrgicos, permaneció cuatro años a su lado, esperando...

UN MATRIMONIO EJEMPLAR

Una tarde, Michael compró un anillo de diamantes. Cuando su novia estuviera bien, se proponía pedirle en matrimonio. El joven renunció a su trabajo como policía para permanecer a su lado.  Cuando Turia se recuperó, la pareja hizo un viaje soñado a Las Maldivas. Allí el joven le propuso matrimonio. Ella aceptó y la pareja se compró una casa en Ulladulla, Nueva Gales del Sur.

Pitt fue muy elogiada en las redes sociales. Multitud de aficionados se rindieron ante su ejemplo y la consideraron una fuente de inspiración.

http://www.sport.es/es/noticias/atletismo/turia-pitt-sobrevivio-a-las-llamas-y-acabo-la-terrible-ironman-5485631


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Empty
MensajeTema: Re: Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman   Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman Icon_minitimeMiér Oct 12 2016, 18:04

impresionante,  si se puede...

voy a buscarla en las redes a ver si me dan ganas de echarme a correr


gracias javi


besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Turia Pitt sobrevivió a las llamas y acabó la terrible Ironman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
» ¿Se acabó el amor?
» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
» Aceptar que acabó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: