Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consejos de un viejo mezcalero Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Consejos de un viejo mezcalero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Consejos de un viejo mezcalero Empty
MensajeTema: Consejos de un viejo mezcalero   Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimeMar Oct 18 2016, 19:21

Mira cabrón, pa´que dejes de andar jodido y jodiendo, te voy a dar unos cuantos consejos pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas ¡Mírame a mí!, que me sigo riendo:

Agradece por todo, no te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, que vives…mientras a otra bola de pendejos, ¡ya se las cargó la chingada!

Cuando puedas comer, come. Cuando puedas dormir, duerme. Cuando puedas disfrutar, disfruta. Cuando puedas trabajar, trabaja. Y si aún puedes, échate unos tragos, juega dominó, haz el amor y chifla en la regadera. Da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejando. No mijito, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán.

Si en la noche no puedes dormir, y estás vuelta y vuelta en la pinche cama, ¡Pos' párate! y ponte a hacer algo, arregla un cajón, escribe una carta, ponte a leer, si te quedas acostado, con los ojos pelones vas pensar ¡puras pendejadas! y lo peor es que después las haces.... Sí ya de por sí…

Los problemas grandotes, que son del mundo y que salen en la tele, ésos mijo… mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú. Luego ni les entiendes, no te hagas pendejo. Deja que los que pueden, los arreglen. Pero tú arregla los que sí están en tus manos.

Si te dan, agarra todo. Aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejada, porque no sabes de qué forma te llegan; así que tú ¡Agarra y no te apendejes!

¡Ah!, pero eso si: ¡No agarres lo que no es tuyo! cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece.

Lo que hagas, ¡hazlo con ganas!, y hazlo bien o no lo hagas. Y olvídate de las envidias, tú a lo tuyo, porque nunca sabes cuando vas a valer madre.

Cuídate de los cabrones y aléjate de los pendejos... fíjate bien como son, porque hay un chingo, conócelos bien, pa’ que nunca seas como ellos.

Ayuda y escucha a tus amigos, no hables mal de nadie. Sé orgulloso, pero no arrogante ni prepotente. Sé humilde, pero no agachado. Sé valiente, pero no imprudente.

Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un drama, y si te da la gana… llora. Se vale, pa' que se te quite la impotencia. Pero luego luego, afánate en otra cosa.

Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar, cuanto cabrón, que tiene todo, caen en la cárcel o en el hospital, son bien espantados e inseguros, tú tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud… Esos otros, tendrán todo pero ¡No tienen madre!

Manda a la chingada a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte, y no tú, porque ya te va a llevar.

Mijo: Si la vida te da limones… pide mezcal y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!

MÁS SABE EL DIABLO....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Consejos de un viejo mezcalero Empty
MensajeTema: Re: Consejos de un viejo mezcalero   Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimeMar Oct 18 2016, 19:39

Había leído "viejo metalero" y me estaba emocionando banana

Pero bien valen estas lecciones de sabiduría expresadas tan llanamente.

Gracias por el aporte y un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Consejos de un viejo mezcalero Empty
MensajeTema: Re: Consejos de un viejo mezcalero   Consejos de un viejo mezcalero Icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 12:04

Me guuusssta ! 

Viva el tequiila!  cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos de un viejo mezcalero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para No Recordar un Viejo Amor
» Consejos para No Recordar un Viejo Amor
» EL VIEJO LUKE
» Superar un viejo amor
» El joven y el viejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: