Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cancer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cancer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cancer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cancer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cancer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cancer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Cancer Empty
MensajeTema: Cancer   Cancer Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 08:38

Hola chicos, hoy me gustaria hablar de un tema que, es tabu en cuanto al temor que se le tiene. Tema que iré ampliando poco a poco segun vaya investigando, pero lo abro para lanzarle una preguntilla a Javi sobre el tema.

Qué es el cancer desde un punto de vista màgico, energético o como querais llamarlo?.

No tengo a mano ahora mismo los gràficos de estadisticas, pero hablamos de 8 millones de casos nuevos al año. Es casi una plaga... Y desde un punto de vista médico, la etiopatogenia (la causa) sigue sin convencerme.

Es el cancer una enfermedad per se, o un estado de alteracion del propio organo?. Es decir, desde un punto de vista energético, hay diferencia entre los diferentes tipos de cancer?.

A grosso modo, el miedo que se le tiene a esta enfermedad, provoca que los casos aumenten cada año aplicando la las leyes herméticas, y también lo hace el miedo al veneno que es la quimio. La estigmatizacion de una sociedad cuando se ve afectada su parte femenina (quizas sea el mas frecuente el cancer de mama en mujeres) y la masculina (prostata).

Existen estudios que asocian la mortalidad de la quimio y no al tumor per se (dependiendo cual). En este caso, ven al tumor como una manifestacion fisiologica y no mas (por ejemplo en ciertos canceres prostaticos).

Me viene a la mente este tema, enlazando al de la suerte (que ha estado genial lo que has compartido con nosotros).
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cancer Empty
MensajeTema: Re: Cancer   Cancer Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 11:08

Buena pregunta flyn, te copio uno de los enlaces a los que siempre recurro que es “la enfermedad como camino” en caso de duda y os copio un enlace de porque en la India hay menos casos… mi respuesta corta sería: porque no pueden…no pueden enfermar
 
El cáncer no muestra amor vivido, el cáncer es amor pervertido:
El amor salva todas las fronteras y barreras.
En el amor se unen y funden los opuestos.
El amor es la unión con todo, se hace extensivo a todo y no se detiene ante nada.
El amor no teme la muerte, porque el amor es vida.
El que no vive este amor en su conciencia corre peligro de que su amor pase a lo corporal y trate de imponer ahí sus leyes en forma de cáncer.
También la célula cancerosa salva todas las fronteras y barreras.
El cáncer pasa por alto la individualidad de los órganos.
También el cáncer se extiende por todas partes y no se detiene ante nada (metástasis).
Tampoco las células cancerosas temen a la muerte.
El cáncer es amor en el plano equivocado. La perfección y la unión sólo pueden realizarse en el espíritu y no en la materia, porque la materia es la sombra del espíritu.
 
Dentro del mundo transitorio de las formas, el ser humano no puede realizar lo que pertenece a un plano imperecedero. A pesar de todos los esfuerzos de los que aspiran a mejorar el mundo, nunca existirá un mundo perfectamente sano, sin conflictos ni problemas, sin fricciones ni disputas. Nunca existirá el ser humano completamente sano, sin enfermedad ni muerte, nunca existirá el amor que todo lo abarca, porque el mundo de las formas vive de las fronteras.
 
Pero todos los objetivos pueden realizarse —por todos y en todo momento— por el que descubre la falsedad de las formas y en su conciencia es libre. En el mundo polar, el amor conduce a la esclavitud: en la unidad, es libertad. El cáncer es el síntoma de un amor mal entendido. El cáncer sólo respeta el símbolo del amor verdadero.
 
El símbolo del amor verdadero es el corazón.
 
¡El corazón es el único órgano que no es atacado por el cáncer
La enfermedad como camino…
https://www.tarotymagiablanca.com/t13153-cancer-espectacularmente-escaso-en-israel?highlight=cancer


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Cancer Empty
MensajeTema: Re: Cancer   Cancer Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 12:07

Gracias por tu aporte Boni.

Sin embargo me planteo la pregunta de, si la tasa de cancer es menor en ciertos paises, se debe a un despistaje mejor también.

Es decir, hay menos casos porque se busca menos. Hasta ahi de perogrullo, peeero, nos lleva al quid de la cuestion...

Es el cancer mortal per se?. Es posible que muchas personas en India convivan con tumores que desaparezcan por la propia accion de su organismo y su sistema energético?.

Por ejemplo, muy interesante el enfoque del Dr Hamer sobre el tema. Para él, la enfermedad es el proceso de curacion del cuerpo con respecto a un pensamiento, o trastornos emocionales que lo han causado. Y en lugar de dejar que el cuerpo se cure por si mismo, lo atiborramos de medicamentos, y algunos de una potencia muy grande como son los quimioterapicos.

De ahi que todos los puntos de vista me ayuden a enriquecer el aprendizaje.

Gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Cancer Empty
MensajeTema: Re: Cancer   Cancer Icon_minitimeLun Nov 07 2016, 17:38

Interesante tema. Quizás lo vea en el cáncer por ser una preocupación recurrente y tertuliada, pero al igual que quien más y quien menos tiene o ha tenido a alguien cercano atacado por la enfermedad, tampoco es tan extraño escuchar por radio-macuto sobre tantos casos de "milagrosas" curaciones. Yo sé de un par de ellas, y si puedo encontrar un punto en común, es una rotunda falta de miedo y resignación. Y sí, mi muestreo es pobre, pero como mínimo es suficiente para plantearme esas preguntas.

Es más, hasta el término que suele usarse, "superación", parece casi inspirador...

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
 
Cancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: