Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El ego distorsiona la realidad
por javi Hoy a las 19:15

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por pegaso2013 Hoy a las 18:19

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Hoy a las 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Hoy a las 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Hoy a las 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Hoy a las 11:46

» Hola
por javi Hoy a las 10:21

» Fantasmas manifestados
por gerundio Hoy a las 10:08

» Santillana y alrededores...¡¡ pase¡¡
por gerundio Ayer a las 19:31

» Lord Howe
por gerundio Ayer a las 18:11

» Una pruebitaa....
por Luna_21 Ayer a las 12:41

» El gato soñador
por gerundio Ayer a las 12:30

Javi Mago

Comparte | 

Casorio medieval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6081

MensajeTema: Casorio medieval   Dom Nov 06 2016, 12:49

Asi lo narren de inocente damica que sea en su lecho et la despierta que diga de su boda sea et urge sea presto en iglesia...et me la sacan a pozo et, sin opa la chapuzan bien et la friegan con de hierbas olorosas et mejunjes et la dexan brillante como espada et luego a casa del contrayente al que ni conoce et resulta ser un buen señor, mas mayor que ella pero muy atento et loso sus sicarios allii sea mirando et trasegando de vino et bocatas por se recomponer......
¡¡Amo ¡¡aqui sea la su esposa ¡¡ 
 Hola, pollica..¡¡ mire que timidica es ¡¡ pies me place...et non la convide a almorzar que mire es dia de precepto por lo del casorio pero cuando acabemos con mucho gusto almorzamos junos et nos conocemos et agora deme brazo et por a esglesia et se tape morro con de velico ....¡¡ andando ¡¡ 
 Si, amo ..
 No, preciosa, esposo et amigo ..et circule......
 Pues ya somos et ahi seor obispo nos case bien..
Si farè pero ceremonia a su tiempo ..  ¿va de veras ?
 ¡¡Claro ¡¡ et fagamos .
 ¡¡ Muy bien ¡¡ ... que se desnude èl ..ante slla 
 Desde luego .....
¡¡Vamos¡¡ mire de perra et bien,  que con èl hase de casar et sea por si le agrada su apostura ......
Es que io ..nunca viere...et raro es lleve de salchicha atan de grande ahi 
 ¡¡Inocente¡¡ es que ...¡¡ nada¡¡ luego le explique ......
 Agora se desnude pollica..
 ¡¡Cielos ¡¡
 Si, que la vea et catalogue el su amo ...
 Pero...muchos haya lo mirando 
 Es que son los testigos et se apreste...que hayan de certificar se gustan ....
 Et ella face et en seguida de gritos t voces ¡¡ jaca¡¡ ¡¡ sabrosona¡¡ 
 fasta q su amo se pone serio 
 ¡¡Ya vale, perros¡¡ que aun os latigue a todos segùn de severo so ...
No por tanto era solo por lo jalear..
¡¡Hummm¡¡ lo dejo ahi .....pues me gusta...algo jovencica...pero ... ¡¡ se nos case¡¡ 
 Si et os bendiga......
Pues ahora...¡¡ a cama ¡¡ et mire ahi sea...et se acomode .....
Pero..con un hombre..pues.....
 Et entran de damas de bien que sollozan de emociòn et como damica non se anima la meten dentro despuès de la atar...
 Pero.....
¡¡Calle perra¡¡ haya que ver si de virgen es......que de no lo ser......sepa que es dolor...et de gracias a  Dios que de amo le haya dado como muy impuesto ....et que ha fecho el un monasterio ..et nin siquiera la marque con su sello al rojo todos sepan que suay s que bien vemos non merecen la perra atanta de confianza....
 ¡¡Venga¡¡ non atanto sea.....que veràs lo bien que lo pasas.....¡¡ quieta¡¡  ¡¡ menuda estaferma, que de mas verde sea que  ...la pobre...pero de preciso es.....
¡¡Amo ¡¡  ¿que face ?
 ponedle mordaza...... y, se relaje.....es un momento .....¡¡ ya¡¡ et la acaricie un tanto que non sea atan de brusco ....¡¡ mira como se retuerce..claro que de mèrito he que non fice de pocas ahi cuando estuve en Palestina......que de bueno es viajar...aquellas moricas atan limpias et sometidas ..¡¡ pues las xodías.... pues esta crìa tenga sal .... es que habrìa que instruirlas ...ìas¡¡  ahi suplicando las perforara orejica  con aguja tras la puerta por ser mis esclavas ......es que ....i
¡¡Nada ha sido ¡¡ no llore..ya pasara.......et veo de mujer de bien es que de virgen ea....et me complazca..claro que, si me falla, a hoguera ya presta se va .... et la sumisiòn et me obedecer et de tan amigos seamos que ya procurarè la usar poco  et aun le regale las unas joyicas que ahi sean .... et miren que de contento hayan todos los míos...... et ahora almorcemos juntos...et como me cae bien mire que le permito que en vez de amo me llame  Gunnar que mi nombre es......¡¡hala¡¡
 Gracias amo .....digo ..Gunnar...
 Pues coma et beba.....¡¡ venga¡¡..entienda que de precisso era..et confiesse la ha gustado experiencia .....que ya repitamos con mas calma et modo .... et mire que de platico he reservado por la moza.....¡¡ manjar blanco ¡¡
 Et tan bella et emotiva escena la cuente MARCABRU   que ya ven si de sublime poeta et entendido era hombre....
La dicha pollica era una medio noble, que su padre. muerto tenìa la una torre et ademàs que un tìo tenia ahi en Tierra sana de los Hospitalarios que mucho se alegrara et aun le regalara de esclava mora......et segùn tradiciòn la al un dia fuere la comtessa de Gueldres...... et aun su amo la enseñara lo que hombre sabìa, tirar con ballesta, cabalgar, et asi .....et aun le puso un frey que le enseñara de latines et pudiera leer missal que de mucho era entonces 
 Para época non mal le fue .....et aun se aficiona a esas cosas le facìa el su amo  que hasta le hablaba de sus empresas et asuntos et negocios ,,aunque alguna vez le solfeara los lomos como prueba de su mucho amor et que le semejaba que non se movìa con bastante premura segùn su desseo fuere....¡¡pazguata¡¡ et para bien era que por su mucha obediencia le bessara luego fuerte diestra con que mas lo enamorara  et mucho padescìa por ser les de vida se fuera èl antes et la dejar ahi solica ..que ya pensarìa el manera de salvaguarddar su herencia della ......
 Gerundio

Casorio medieval
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.