Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Empty
    MensajeTema: Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible   Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible Icon_minitimeLun Nov 28 2016, 00:19

Amado, Arcángel Miguel,  guardián de las huestes celestiales, a ti acudimos  siempre sabiendo de tu generosidad por todos los que te amamos, Miguel guía mi camino por el sendero justo, no me dejes caer en tentación del enemigo, retira de mi toda maldad que venga, abre caminos a mis deseos, que son solo de bien, ayuda a mi familia a lograr todos los propósitos buenos.
    Corta malos deseos  de quienes estén cerca de mí y los míos, ayúdame a lograr esto que te pido (XXXXX) no me desampares,  vence con tu espada todo lo malo que haya, cúbreme con tu escudo en el logro de todo lo que merezco, acércate Miguel  , dame tu protección, dame fuerza para vencer y lograr el éxito en lo que necesito, quédate en mi casa Miguel ,aclara mentes y corazones hacia mí,  haz que el camino de mi vida sea claro y limpio, no me dejes caer en la desesperanza, intercede ante Dios por todo lo que te pido, que es de corazón ,  coloca ángeles que cuiden mi camino, mi vida, mi prosperidad, mi familia, mis proyectos, te entrego mi  fe y fortaleza, porque sé que tu harás de mi un ser de prosperidad y felicidad.

Miguel Arcángel para cuando no veas salida Posible
    Página 1 de 1.