Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi testimonio. Javi, eres un genio total!

Ir abajo 
+3
Eguzkilore
Bonifacia
Munich6
7 participantes
AutorMensaje
Munich6
aprendiendo
aprendiendo
Munich6


Desde : 11/06/2016
He aportado : 6

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 05:01

Hola a todos, les escribo para compartir con ustedes mi testimonio sobre lo que ha sido mi trabajo con Javi. Contaré un poco mi caso sin mucho detalle, ustedes comprenderán. Conocí a mi chica por redes sociales hace poco mas de un año, ella no es de mi pais y tampoco vive en mi pais. Comenzamos una relacion bonita a larga distancia, con altibajos como todo y luego de algunos meses decidimos conocernos personalmente. Viajé a verla por unos dias, todo empezo de lo mas genial pero terminó muy mal. Al dia de volver a mi pais, ella dió por terminado todo, que no queria volver a verme, que no ibamos a tener futuro juntos y que me olvide de ella. Volvi super triste a mi pais, al poco tiempo ella me eliminó y bloqueó de toda red social que nos unía, me sentí perdido, veía todo color negro. Ahi fue donde conocí este espectacular foro (previamente habia recurrido a alguno que otro charlatán que me engañó) y contacté con Javi. Le comenté mi caso. Estaba muy muy complicado de arreglar pero no imposible. Por lo que tomé la mejor decision que pude haber tomado alguna vez, decidí trabajar con Javi. Javi me comentó que mi caso iba a tomar mas tiempo de lo estimado (era lógico). Me dio todas las pautas. Como se iban a ir manifestando los hechos poco a poco y, como por arte de magia, mi chica empezó a agregarme nuevamente a las redes sociales. Fueron pasando los dias, tuve altibajos, me costaba desconectar pero a la fuerza lo lograba y los acercamiento se iban dando poco a poco hasta que, un dia mi chica y yo empezamos a hablar nuevamente (pasaron varios dias). Javi me habia dicho previamente que, mi caso se daría por finalizado con exito una vez que mi chica y yo empecemos a quedar para vernos nuevamente y, que creen? ayer quedamos en reunirnos nuevamente!! Aun quedan detalles por afinar pero mi caso ya va por el mejor de los caminos. De no tener nada, a estar tan cerca nuevamente. Estoy tan feliz que quiero hacer fiesta en mi casa jeje. Aun mi chica y yo tenemos nuestros altibajos pero, quien no los tiene? Ahora es distinto, ya que hay un trabajo de Javi de por medio el cual nos une con mucha más fuerza.
Les cuento una pequeña anecdota que pinta de cuerpo entero el profesionalismo de Javi (Javi, espero no me regañes por esto). Tengo un amigo que pasó por un rompimiento hace poco tiempo y pasó por momentos dificiles por ello, le consulté a Javi si podia darle a mi amigo su numero para ver si podia empezar un trabajo con Javi y, Javi me dijo que mejor no, ya que eso podia afectar mi caso. Que genial no? otra persona en su lugar, aceptaría inmediatamente el trabajo nuevo ya que eso representa un ingreso economico mas pero Javi, muy profesional él, no aceptó ya que eso podria afectar mi caso. Profesional 120%
Les cuento todo esto (disculpen por extenderme tanto) para que, las personas que estan en medio de un trabajo con Javi y/o para quien aun se lo esta pensando, por favor les pido, CONFIEN EN JAVI!! 
He soñado muchas veces con el día en que yo pueda compartir mi testimonio aqui con ustedes ya que eso significaría que mi caso ya se solucionó y aqui estoy, compartiendo con ustedes esto.
Confien plenamente en Javi, por favor! Haganle caso, DESCONECTAR!! 
Algo que he aprendido gracias a todo esto es a poder dominar mi mente y no dejarme llevar por la desilusión y la tristeza (aun me sucede pero con mucho menor frecuencia). A la fuerza hay que desconectar pero es parte del aprendizaje.
Gracias Javi, solo tu y yo sabemos todo lo que ha costado lograr esto, aun faltan pequeños detallitos pero ya esta todo. Gracias Javi, te dije que te considero como un amigo. Gracias infinitas por tu paciencia y profesionalismo, me quito el sombrero. 
Te lo dije alguna vez y te lo digo de nuevo, yo como aficionado al futbol te digo que para mi tu eres el Pep Guardiola de la magia blanca, UN GENIO TOTAL!! 

Gracias nuevamente amigo Javi y gracias a toda esta gran familia. Me siento muy reconfortado de poder compartir mi caso con todos ustedes. Espero haber compartido mi testimonio en el apartado correcto y espero no haber roto ninguna norma del foro con mi publicación.

Ya saben amigos, CONFIAR Y DESCONECTAR!! CONFIEN EN JAVI SIEMPRE, es el mejor consejo que les puedo dar!

Abrazos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 11:07

Enhorabuena Munich!!! vayámonos de fiesta!!!! 

ola
ola
ola
ola abrazos1


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Munich6
aprendiendo
aprendiendo
Munich6


Desde : 11/06/2016
He aportado : 6

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 15:25

Muchas gracias boni! Espero que a todos les vaya igual de bien que a mi 😉
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 15:26

Enhorabuena¡

Un abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Munich6
aprendiendo
aprendiendo
Munich6


Desde : 11/06/2016
He aportado : 6

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 15:29

Gracias Eguzkilore!!
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 02:27

Muchas felicidades, yo estoy en el proceso igual con Javi y me anima mucho leer que alguien ya es feliz, confió mucho en Javi y es una excelente persona, te contesta los mails y las llamadas y te regaña bien fuerte pero es para tu bien y lo de desconectar es súper complicado pero se puede! Ánimos a ser felices, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Munich6
aprendiendo
aprendiendo
Munich6


Desde : 11/06/2016
He aportado : 6

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 02:43

Muchas gracias Nel , desconectar es difícil pero si yo pude,  estoy seguro de que tu también podrás y antes de lo que te imaginas lograrás eso que tanto anhelas. 
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 04:40

saludos munich6
me alegra de corazon
si no estoy mal vi que eres de peru
que bien
hay un plato que se llama "papa a la Huancaina"
me gusta mucho auque hace rato no lo pruevo Shocked 

como yua lo repite mas de una ocasion en el foro
es salir offline ... es lo mejor

Nel 89
sabes  que los que estamos de la mano con Javi... ya sabemos como es
pero es como dice el Doctor... es por tu bien Smile
y creemee asi todo medio cabron como es Javi
y asi todo lo seguimos queriendo asi que intenta
sal de la monotonia y haz algo para distraerte , como ya lo hemos mencionado anterior mente.....
asi que affraid affraid desconectate jejejejej
recomendacion ve al gym
Volver arriba Ir abajo
Munich6
aprendiendo
aprendiendo
Munich6


Desde : 11/06/2016
He aportado : 6

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 04:50

Gracias pegaso! 
Gracias por las felicitaciones. Respecto a la papa a la huancaina, si, es Buenísimo y se suele comer como entrada. Hay otras variables como spaghetti a la huancaina que, es una de mis debilidades y mejor si va acompañada con una buena carne a la parrilla . Jejeje
Respecto al consejo a Nel, totalmente de acuerdo con ir al Gym. Yo añadiría, leer un libro, escuchar mucha música y pasar tiempo con amigos a mi me ayuda muchísimo a desconectar .
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 14:01

Mil gracias por los consejos, Múnich y Pegaso, seguiré sus consejos bien atento para que todo sea un éxito y pues luego pasare a contarles que tal ha ido todo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Loquiero
aprendiendo
aprendiendo
Loquiero


Desde : 07/11/2015
He aportado : 34

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 21:21

Enhorabuena!!!!! 😊😊
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Empty
MensajeTema: Re: Mi testimonio. Javi, eres un genio total!   testimonio - Mi testimonio. Javi, eres un genio total! Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 10:54

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi testimonio. Javi, eres un genio total!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿TE MOLESTA MUCHO EL SONIDO DE LA GENTE CUANDO MASTICA?, ¡SIGNIFICA QUE ERES UN GENIO!
» Mi testimonio con un amarre de amor con javi
» Mi testimonio _ Gracias Javi y ánimo a todos.
» Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ
» ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: