Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Testim15
Últimos temas
» las multiconspiraciones del Titanic .- El jesuíta dibujante et sus muchos acòlitos del mal
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:26

» y33.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» y22.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:22

» y15.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 19:04

» El mIsTerio de CTULHU ¿ sea DAGON ? las complejs pruebas que lo muestran asi y sus repercusiones
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 17:38

» y11.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 12:16

» Los espectros avisadores et penitentes de marineros aparecidos y otras historias s
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 10:23

» y52.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:57

» y41.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:31

» y32.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 18:34

» y21.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 17:22

» y11.-
Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 11:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7071

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeJue Dic 01 2016, 17:14

    Es más fácil “manipular” las palabras que los pensamientos, sentimientos o emociones. Empieza por cambiar tus palabras y cambiarás tu vida.

     
    Cuando alguien dice algo desagradable u ofensivo sobre ti y lastima tus sentimientos, es porque estás inseguro sobre ti mismo y quizás crees lo que ellos están diciendo.

    Estás en la “vibración insegura,” y es por eso que estás escuchándolos los comentarios negativos. Cuando no tienes inseguridades y te amas y te aceptas completamente, no permites que un comentario o una acción te lastime.

    Cuando estás en la frecuencia Amor-aceptación (vibracional), tú solo escuchas los buenos comentarios sobre ti o eres capaz de cambiar cualquier cosa negativa en positiva.

    Cuando te enfocas en el lado negativo de las cosas, personas o situaciones, estás en la frecuencia negativa, entonces, solo escuchas las cosas negativas. Es por eso que nos sentimos incómodos cuando alguien nos dice algún cumplido.

    Estamos “cerrados” para escuchar las cosas buenas sobre nosotros.
    Cuando alguien dice cosas positivas sobre nosotros no encaja con nuestro humor vibratorio, no va con nuestros pensamientos, por lo que lo rechazamos automáticamente. 

    Necesitamos enfocar nuestro Ser (yo interior) en nuestra alineación para notar y aceptar todas las cosas buenas de nosotros.

    Una alineación entre tú y tú (Creador). Una alineación vibratoria. Cuando aceptas quién eres en realidad. Cuando te amas completamente.

    En mi opinión, alineación vibratoria es aceptar amarte a ti mismo y sentirte bien. Estar en el humor POSITIVO. Estar de humor para divertirte. Estar listo para recibir y tener lo que quieres.

    He estado practicando mi propio “método” para cambiar mi humor negativo en positivo. Todo empieza con una palabra o un pensamiento, por lo que, si yo cambio las palabras que estoy usando, mi pensamiento cambiará, y si cambio mi pensamiento el sentimiento cambiará, y si cambio el sentimiento la emoción cambiará.

    Se ve así:

    Palabras Positivas = Pensamientos/Imágenes Positivas = Sentimientos Positivos = Emociones Positivas.

    Cuando me descubro con un pensamiento negativo (sin palabras) comienzo a poner ese pensamiento en palabras positivas. Es más fácil cambiar las palabras que cambiar pensamientos negativos por positivos.

    Por ejemplo, Si estoy pensando que no tengo suficiente trabajo para esta semana y empiezo a frustrarme, afirmo “Tengo tiempo para hacer cosas que disfruto”, “El dinero llega todos los días de diferentes formas”, “A mis clientes les gusta mi trabajo y están buscándome para que les ayude en sus proyectos”. Cuando afirmo cosas como estas, cambio mi mente y empiezo a hacer cosas que disfruto en vez de estarme frustrando porque no tengo suficiente trabajo (dinero) que hacer. Se ve así:

    Pensamientos Negativos convertidos a Palabras Positivas (afirmaciones) = Pensamientos/imágenes Positivas = Sentimientos Positivos = Emociones Positivas = ALINEACIÓN VIBRATORIA

    ¿Y adivina qué? Porque cambié mi humor vibratorio a positivo y me siento feliz, ocurrió la “magia” y el trabajo llegó antes de lo esperado.

    He aplicado eso varias veces y me funciona muy bien. Es más fácil “manipular” palabras que pensamientos, sentimientos o emociones. Por lo tanto, cuando cambias tus palabras, puedes cambiar tu mente. Desafíate a ti mismo y olvida las palabras negativas. Imagina que no existen en tu vocabulario ¿Cómo puedes quejarte sin estas palabras? Palabras negativas NO son solo no y nunca.

    Las palabras negativas incluyen dolor, sufrimiento, pobreza, suficiente, morirse, fracasar, daño, malo, infeliz, frustrado, problema y cualquier palabra que vaya en contra de tus deseos. Tu reto es encontrar palabras positivas para remplazar las negativas cuando estas vengan a tu mente.

    Necesitas estar MUY consciente de tus palabras y tus pensamientos y es buena idea traer papel y pluma. Cuando empiezas este proceso es más fácil si escribes tus afirmaciones positivas que si solo las piensas. Cuando ya tienes práctica es muy fácil hacer la ecuación en tu mente.

    Recuerda, si escuchas comentarios o noticias negativas que te afecten es porque estas en el mismo (negativo) humor vibratorio. Es tiempo de enfocarte en tu alineación y cambiar tu vida.


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1873

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Re: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeVie Dic 02 2016, 15:33

    Genial Javi Smile


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

    Desde : 14/04/2016
    He aportado : 589

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Re: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeMiér Dic 07 2016, 12:45

    Interesante Very Happy

    Me recuerda a una conversación que tuve sobre aquello de "pensar en un idioma", y es típico eso de descubrirse pensando en castellano o pensando en inglés según el idioma que esté uno empleando con frecuencia. Es decir, también influye en la auto-comunicación aunque nos pase desaparecibido... Lógicamente son matices porque todos los idiomas son instrumentos de expresión que se basan en reglas comunes por necesidad, pero si el lenguaje incide en el pensamiento y es un hecho que el pensamiento condiciona las emociones, las palabras tienen un efecto que se va densificando... así que entiendo la importancia de actuar sobre el propio lenguaje como defiende la PNL. Y por la misma razón también comprendo esas palabras mágicas que tanto me han molado para episodios adversos: "SIN EMBARGO", que ya pronuncio con la vehemencia de Gandalf frente al balrog de Moria Rolling Eyes 

    Gracias por el aporte, un abrazote.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1873

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Re: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeJue Dic 08 2016, 11:10

    Cogito que gran verdad es que hay palabras que en mi mente significan mejor lo que quiero decir en un idioma que en otro..

    Javi, yo practico esto. Cada dia hago afirmaciones que me saquen de vibraciones negativas y me impulsen a vibrar positivamente, y vaya si funcionan!

    Ahora bien, el asunto clave que veo que subyace a todo es amarnos a nosotros mismos. Hago afirmaciones, cambio mi lenguaje interior, analizo los porqués tan como tu me indicas, pero... como puedo lograr de verdad amarme a mi misma? Creerlo hasta la médula? llenar mis vacíos de amor por mi misma de una vez por todas y para siempre y no seguir buscando quien los llene?
    ¿O es que la enfermedad de "no amarse a si mismo" es crónica y a lo mas que puedo aspirar es a quererme mas, aunque nunca llegue al 100%? 
    Desde luego siempre sera mejor quererse al 80% que al 20%, pero me gustaria saber si va a ser algo que me acompañara toda la vida, de lucha diaria, o es posible llegar a amarse como si nunca hubieras sufrido brechas emocionales que te hicieron odiarte a ti mismo.


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

    Desde : 03/11/2011
    He aportado : 497

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Re: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeJue Dic 08 2016, 23:17

    Saludos

    Yo también estoy en esa lucha Lyk, y realmente espero que sea posible.
    ,


    "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1873

    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Empty
    MensajeTema: Re: Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres  Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 10:57

    Me respondo a mi misma:

    Amarse a si mismo es un camino, no un destino. Es un proceso que dura toda la vida, y lo importante es disfrutarlo. 
    La impaciencia solo es un sintoma de resistencia a pasar por el proceso de aprendizaje. Y el aprendizaje es lo unico que nos hace cambiar y evolucionar.
    Lo importante es querernos cada dia un poquito más, muchos poquitos juntos harán una gran cantidad


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    Alineación vibratoria: tu humor decide lo que eres
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: