Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Testim15
Últimos temas
» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Empty
    MensajeTema: HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN   HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN Icon_minitimeMar Dic 13 2016, 02:10

    Hay personas que agotan, que engullen tu tiempo, la paciencia y tu energía. Son presencias sibilinas doctoradas en promesas incumplidas que nunca están en paz y siembran guerras con el mundo entero. Por eso, hemos de ser selectos y sabios en nuestras relaciones y rodearnos solo de ellas: de las personas que inspiran.


    Personas que agotan: mecanismos psicológicos.

    Hay personas que agotan en nuestra familia, en nuestros trabajos, entre las amistades e incluso por qué no, en nuestras relaciones afectivas. Nos agotan cuando somos prisioneros de los afectos y el ser amado se convierte en un comerciante que apunta nuestras faltas y luego se las cobra. Nos cansan los discursos egoístas, los prejuicios y los campos minados por el victimismo y el chantaje.

    El impacto emocional de las personas que sabotean nuestra calma.

    Podríamos decir que el término “quemar” adquiere aquí una connotación casi real. Las personas que agotan nos usan a menudo como “contenedores emocionales” donde volcar sus pensamientos, miedos y oscuridades, hasta el punto de desgastar lentamente esa arquitectura tan íntima y poderosa que forma nuestro cerebro.

    • Las personas que agotan nos ocasionan un alto nivel de estrés. Cuando esta emoción negativa se vuelve crónica, las dendritas neuronales (los “bracitos” con los que se unen nuestras células nerviosas) se rompen a causa de esta sobreexcitación tan dañina y estresante. El área donde más se sucede esta alteración es en nuestro hipocampo, ahí donde se localiza la memoria y las emociones.

    • El sentirnos agotados, el ser “permeables” a este tipo de conductas, lejos de apagarnos o de conferirnos cierto cansancio, nos mantiene siempre en alerta. Es la clara e instintiva sensación de querer defendernos de “algo” o “alguien”, de vivir siempre a la defensiva pero al mismo tiempo sintiéndonos cautivos.


    Estamos seguros que ante estas mismas situaciones muchos te habrán dicho aquello de ” pues aprende a poner límites de una vez”. Ahora bien, en realidad, se trataría de algo mucho más sencillo que todo esto.
    Basta con tomar plena conciencia de algo esencial: nadie tiene derecho a quemar todas tus naves de la felicidad, nadie debe traerte tormentas cuando tú habitas en un océano en calma. Nadie debe llevarte a esa deriva donde se esconden tus demonios internos. Busca gente que te inspire, no que prenda la chispa de tus incendios internos hasta el punto de “quemarte”.

    Me gustan las personas que me inspiran.

    A menudo, suele decirse que cuando uno es muy-muy joven no elige a sus amistades o a sus primeros amores, acogemos lo que nos viene con pasión y sin filtro alguno, llevándonos por una ceguera momentánea que se curará, seguramente, con los años. Ahora bien, con el tiempo nos volvemos mucho más selectos, más hábiles y menos permeables a lo que no sirve, a lo que agota, a lo que desea robarnos lo que nos es legítimo: la felicidad.
    Buscar o mejor dicho, permitirnos encontrar personas que nos inspiran es una necesidad vital en la que deberíamos invertir cada día. Porque quien inspira abre las ventanas del alma y enciende además el faro de nuestra mente para permitirnos emerger de nuestras noches de apatía, de miedos y soledades.
    Tener madres, padres o hermanos que nos inspiren, por ejemplo, es algo que nos confiere también fortalezas excepcionales para crecer en madurez y libertad. Disponer de amigos que no agotan, sino que se alzan como figuras en las que inspirarnos para ser mejores personas, es sin duda un privilegio al que nunca deberíamos renunciar.
    Por su parte, ningún amor puede ser tan pleno y auténtico como el que se construye con las raíces del respeto y con las hojas relucientes de la admiración y la inspiración mutua. Porque para inspirar a alguien no es necesario ser perfecto, en realidad, basta con que los demás vean cómo superas tus propias imperfecciones para dar siempre lo mejor de ti en cada momento. Vale la pena tenerlo en cuenta.
    No dejo atrás a nadie, pero algunas personas me van perdiendo cada día un poco más sin apenas darse cuenta. Me desprendo de ellas porque me agotan, porque me quitan las energías y porque no permito que nadie sabotee mi felicidad. Prefiero rodearme de gente que me inspira.
    Volver arriba Ir abajo
     
    HAY GENTE QUE TE INSPIRA Y HAY PERSONAS QUE TE AGOTAN
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: