Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Meditacion del Perdon Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Meditacion del Perdon Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Meditacion del Perdon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
destiny
aprendiendo
aprendiendo
destiny


Desde : 30/12/2009
He aportado : 24

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 19:52

Meditacion del Perdon I: https://www.youtube.com/watch?v=NZMTlC0XFjo&feature=PlayList&p=E271A83EDC710B79&index=0&playnext=1
De aqui en adelante son 12 meditaciones de perdon no subo todos los links para que no se vaya a recargar la pagina y la verdad no quiero que me voten del foro. las meditaciones son muy buenas estan en español. Yo solo las hice una vez y la verdad que ayudan. Haganlo y me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Re: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 13:37

Fantastico aporte destiny, no lo habia visto hasta ahora.
Muy sabias las palabras, y ademas escucharlo te relaja.
Pero me hago una pregunta, exactamente que es el perdon??
Un abrazo!! Meditacion del Perdon Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
destiny
aprendiendo
aprendiendo
destiny


Desde : 30/12/2009
He aportado : 24

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Re: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 17:57

bueno el perdon es hacia uno mismo porque muchas veces uno se castiga pensando mal de uno misma. el perdon es vivir la vivir feliz sin tener resentimiento hacia a los demas y hacia una misma.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Re: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 20:15

Muy buena aportación destiny, realmente la ley del perdón, la invocación del perdón abre muchas puertas....mientras haya resentimientos, miedos, odios hacia uno mismo o hacia los demás no se nos mostraran los caminos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
destiny
aprendiendo
aprendiendo
destiny


Desde : 30/12/2009
He aportado : 24

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Re: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 04:27

Asi es el odio el resentimiento y todas estas cosas son negativas y de ahi no pueda salir nada bueno. Tenemos cada dia que ser positivos y tratar en lo mas posible que podamos ordenar nuestros pensamiento y elegir que pensar y que no pensar. Porque a veces uno se pone a pensar cosas que no tienen una solucion al momento y nos agobiamos pensando en ese algo que nos afecta. Y asi sucesivamente con los pensamientos que tenemos de uno mismo y de los demas. Acuerdense que la mente es como un niño malcriado y nosotros somos los que debemos de pasivamente enseñarnos a nosotros mismo a ir pensado de otra manera.Y eso me lo aplico a mi tambien, pero no siempre es facil poner orden en nuestras mentes. Meditacion del Perdon Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Meditacion del Perdon Empty
MensajeTema: Re: Meditacion del Perdon   Meditacion del Perdon Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 16:08

Que pobres de esas personas que no pueden o no quieren leer aportaciones como las que se ven aqui, cuantas personas tendrían la oportunidad de cambiar ciertos aspectos de la vida, si quisieran, claro...

A mi se me ocurre una persona ahora mismo y me da mucha pena que esté tan lleno de odio y resentimiento... pero el camino lo tiene que elegir él aunque directa o indirectamente me afecte a mi.

Meditacion del Perdon 585302
Volver arriba Ir abajo
 
Meditacion del Perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: