Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 

Mormos, vampiros de alcoba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6678

MensajeTema: Mormos, vampiros de alcoba.   Lun Dic 19 2016, 11:29

No se les menciona nunca por una idea de falso pudor ....y es un error .....Esta criatura es sierva decidida et declarada de la temible HECATE HECATOMBEA que algunos digan es trimorfa...pero, desde luego, amante de la sangre ...MORMO  es pequeño, de aspecto repulsivo ....et de noche se introduce en habitaciòn et se toma unos tragos de licor de miel et luego mira patio ....prefiere, claro es, damicas, pero si non hayan pues varones,,,et sale sobre ellos et los adormece con impudicas caricias et les da de terrible goze solitario et cuando duermen les succiona sangre con ènfasis et deleite...et los deja secos como mojamas...
Es curioso pero la Iglesia los mirara bien pues era claro que si vìctima dormìa desnuda de pecaminoso ea et criatura se aprovechaba ....et por pecador o pecadora aun el agredido era azotado por le quitar esa mala  costumbre......ellas a dormir con un camisòn hasta los pies et con un agujero en sitio  indicados ....et ellos lo mismo  et aun con puerta cuarto abierta se les podia controlar mejor, o atarlos a la cama de modo que non pudieran facer de cochinadas......o les colocar aparatos de tortura que en caso de animarse supieran que dolor era..¡¡ canes¡¡  que todos problemas vengan del sexo por incontinentes ....
 De poco vale poner cruces et pilillas de agua bendita en cuarto dicho ...solo un ato nos pueda proteger ¡¡ probado ¡¡ que este ser tiembla ante felino segùn la su mucha potencia et energìa ....que nunca repararemos en que un gato es la mejor joya de la casa que nos protege contra todo ataque de sombras que muchos son 
 Pero la noche es temible que puluan asimismo los MARTS, pequeños, qu el mayor no pasa del metro, et aparte de nos chupar sangre puedan nos provocar pesadillas .... que tambièn son  bien vistos por religiòn  pues impiden placeres de la carne que todo es peado et aun muy grave.....
 Viejas normas prescribìan que hombre debìa ser atado con manos detràs enfundadas en guanyes de cuero y de forma que durmieren boca arriba y ellas  ataas et dormdias en posiciòn fetal .....
 Gatos los consideran como ratas et los eliminan por asfixia que non incordien ...
NEHAM MARHIB
 Son vampiros muertos irlandeses expertos en magia negra y con oposiciones a
 druida aprobadas..son descomunales, con altura superior a dos metros et en su tumba siempre pongan huesos que roer que mucho los relaje et calme  et sean de la categorìa de los REVINIENTES...la gente popular los conoce por los culobenedic
tinos........
 Maarlos ra complejo , atravearles corazón con estaca et los poner cabeza hacia suelo et sellar su tumba et sobre ella elevar un dolmen .....
Nunca se les ocurra uno retirar pues liberaran a ser et mal les fuera ........
 Dentro de este gRUpo hay ota familia derivaDa denominada ABHARTACH  muy poco conocido, que algunos califican como enano malvado nigromante....
 Si alguno ven invocarán a san CATHRAYN  les de fuerzas...... pues es muy peligroso et pueda ser necesario lo matar varias veces .....
Suela vivir en armarios roperos de madera buen sitos en cuartos de damicas  et de noche salga con sigilo et se abalanze sobre dellas et las ate con cuerdas sembradas de espinas de rosa  et las use por a jugar a birlas con salvedad de que ya imaginan do sea el ,,gua,, et cada vez que acierta se deshace en imprecacio nes et con subidos comentarios de tono impropios por a castos oìdos de una doncellica  a la que que deja con cartas enrolladas  do se cuenta lo que le harìa si suya fuera...et digan aun las tortura mediante una curiosa prenda con ventosas  sin contar con que les pone pequeñas bombillas de colores en sus puntos àlgidos que se encuentren mejor de noche et claro es de iniquidad sea todo ...
¡¡Cuídense de vampiros¡¡ pues excepto los vegetarianos todos son peligrosos en algo .....y desconfìen de vampiricas que mucho cuerpo et mucho meneo pero en casa las unas inùtiles 
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: JIKININKI   Lun Dic 19 2016, 11:55

Son vampiros que durante los velorios devoran los cadàveres et las ofrendas depositadas en la caxa segùn costumbre como pueda ser el pan grande et el lùpulo et todo lo demàs...
 Por lo general son sacerdotes vampìricos et simonìacos et desentendidos .... durante la noche, fuera de servicio , que es cuando se les ven, ofrece aspecto de anciano et son inhospitalarios .....cuando devoran lo hacen en forma de negra sombra et incluso en presencia de oros sacerdotes puros et por dello maldicen con violencia et non gusten nadie haya de noche en velorio, ya imaginan causas  et aun exigen de luz en velorio por se guiar mejor según la su perversiòn,,,,nada dejan del muerto et por salir de ese estado requieran de otro sacerdote puro que oficie de responso en cumbre de colina .....
 Son MUY PELIGROSOS por su potencia et manejo de artes negras ....
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Vampiras como amantes   Lun Dic 19 2016, 12:57

Nosean muy apaetecibles segùn expertos pues fuerza es reconocer sepan como va el tema pero .......Les cuene una hsitoria de un atal can inglès que tuviera relaciones con una et la dicha, aparte de ir de negro  se empeñaba en que se l oficiea en camposanto et de noche, siempre dispuestoa correr por si se pesentaba gendarmerìa..qu ella con se trsnmuar en murcièlago o asi todo hecho .....
Pues una madrugda volvìa el hombre pedido de hojarasca et barro et con reneigos et rañazos et todo et le ale al paso de sierva que le pida audeinica et por de generoso ser se lo tgorga a dicha rapaza que le espeta que 
 Me aiga bien el mi amo , qu eveo de severo es et...por todo decir..adinerado ....et servdiora ha de encanto , et se quita de ropa por lo demostrar. et a su madnar sea si me socorre que non por vicio sa sinon porque huèrfana so et hrmanicas he de atender ..et suya sea ...et ademàs lo cuide bien que mucho me vaya  et non tenga que salir de noche por ahi por se refocilar con de perras nocturninas,,et de discreta so ....et aun le lleve casa et si de morros es bien pueda me arrimar a cerca et me dar de palos por a se desfogar..et todo sopese el mi amo ....
 Pues mucho me place que en verad necesite de rapaza que me aliñe bien ...
 Como guste mi amo pero sepa non de virgen sea...et, si le place, creo que con tres coronas mes bien me contentara....todo incluso ...
 Poco sea que mire le ofrezca como  fasta 16 sous diarios todo incluso ....et pago semanal que de ,,sobras, bien hayan, dia, como  cinco sous menos un cuarto et si dice que si ....
¡¡Amo¡¡ ¡¡ pues claro ¡¡ que de generoso es et non de desagradecida sea como por obra lo vea et aun hermanicas le sirvan y de rodillas et bèsole esa mano dadivosa 
 Pues luego nos concertemos.......
 Y de noche sea con chicuela  con todo regodeo cuiando se abre ventana a pata das et entra la vampira con una alteraciòn que 
¡¡Canalla et baxo ¡¡ ahi gozando con esa mendruga....pues le muerda con gusto .
 ¡Se calme perra vampira¡ que  de casa et cocina nin una....et questa, cierto, en cama ni sombra de la vmds pero  de limpia et ama de casa sea.....et non nada implique que bien pueda quedarse vampira aqui  hospedada et esta gazmoña le sirva et de bien ...que si no cumpla, correa ya inventada es......
¡¡Pues non de mala composiciòn sea¡¡ et me allane .... et mire perra sierva que complemente su paga por servicio extra con  de ropas et joyas de valùa...et bien me sea que mas me place vampiro que non humano et me tenga siempre tahùte inmaculado et arreglado con blondas et todo .... pero desde agora se me trate de seora condessa que mucho me haya enojado conducta de humano ... et solo como a huèsped lo considere et , desde luego, llave de casa quiera por a entrar et salir et cuarto donde dejar restos de crìos que chupe con ganas ......
 Puede les parezca muy crudo pero asi lo cuente BRADBURY  que de muy verìdico sea hombre.....
 Gerundio

Mormos, vampiros de alcoba.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.