Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia energia y planos de existencia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia energia y planos de existencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magia energia y planos de existencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

Magia energia y planos de existencia Empty
MensajeTema: Magia energia y planos de existencia   Magia energia y planos de existencia Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 23:22

Muchas personas piensan que la Magia es aquello que ejecutan los Ilusionistas o Brujos, y les diré que : NO, eso no es Magia.

El Ilusionismo es eso.. sólo Ilusión, Visiones, hacer creer algo que aparentemente es real.

El Ilusionista busca sorprender creando un ambiente imposible para que algo suceda y lo genera dejando al asombro de los espectadores el «¿Cómo lo hizo?”, claro que debemos ver que estos Trucos sólo se dan en un espacio controlado y delimitado, no es algo que el Ilusionistas mal llamado Mago pueda hacer en cualquier lado.

El Brujo o Shamán, son personas que ejecutan métodos o técnicas con la finalidad que estan se realicen a través de fuerzas misteriosas que no comprenden ni pueden atestiguar, pero que si lo repiten tal como les fue transmitido este tendrá resultado. No hay una visión profunda de la misma, lo que genera siempre un velo de misterio sobre el Secreto, que los mismos ejecutantes desconocen.

La Magia es más que Ilusiones o Trucos que se pueden realizar solo en un determinado lugar ó Técnicas, Métodos o Rezos aleatorios con uso de elementos físicos extras para su fin; la magia es una Ciencia compleja y completa que requiere de forma expresa el Conocimiento, el Saber y el Razonamiento del Ejecutante sobre lo que hará, pues el elemento básico es la Energia.

La Energia es el elemento básico de toda la existencia, la energía es una frecuencia vibratoria que divide la realidad en Planos que al ojo humano es imperceptible, pero al Ojo del Mago es tan conocido que puede hasta tocarlos.

Esta energía se encuentra en 2 estados basicos : Mental y Sensacional.

Oks.. dirán.. «esos no pueden ser estados de la Energia” y les diré que Sí lo son. Pues La Energía Mental es una clase de energía conciente, manipulable, maleable y ordenable, el cual se centra un poder Ultraenergético que es capaz de dar vida conciente en un plano definido. La Energía Emocional es una clase de energía inconciente, salvaje e indomable, solo puede ser controlado y regulado si hemos conectado con el mundo Ultraenergético para someter al mundo Infraenergético el cual tambien es capaz de dar vida inconciente en un plano definido.

La Ultraenergía pertenece al Plano Existencial Espiritual, el cual se divide en dos sub mundos: El Mundo Egregórico Superior y El Mundo Arquetípico.

La Infraenergía pertenece al Plano Existencial Material, el cual se subdivide en dos sub mundos: El Mundo Físico y el Mundo Sutil.

Ambos planos y mundos se encuentran Yuxtapuestos entre sí, pues son lo mismo en esencia pero diferentes en grados, y aun así se interrelacionan y se cruzan.

Existe un límite o una frontera, al cual llamamos «Limbo”, en este Plano Existencial Transitorio las energías de ambos planos confluyen y se desintegran en él y luego de ser filtrado, este Plano regresa esa energía a ambos planos para suministrarlo y alimentarlo. En este Plano Existencial Transitorio existen tambíen Mundos, los cuales son 4:

Mundo Egregórico Inferior, Mundo de las Islas, Mundo de los Lamentos y Mundo Celestial.

Ahora que tenemos las escalas les iré explicando como se constituye cada Mundo.

Plano Existencial Material: Son Vibraciones mas lentas y por ende la energia obtiene formas más sólidas y visibles, desarrolla variados tipos de filtros de detección ( ejem: sensibilidad, sensación, visión, síntesis, etc ).

Mundo Físico : El es el elemento sólido y tangible en el cuál todos vivimos y disfrutamos, y con nuestros sentidos podemos degustarlo y apreciarlo. Existe Instinto, Intuicion, Razonamiento, Inteligencia y Sentimientos. Son Seres Mortales. Existe Sexualidad dual. Se encuentran los Minerales, Químicos, Vegetales y Animales.

Mundo Sutil : Es el elemento no sólido y tangible en el cuál convivimos armñonicamente en una energia de baja frecuencia donde habitan serés incorporeos como : elementales ( gnomos, salamandras, ondinas y séfiros ), sombras, almas descarnadas, espíritus descarnados, entidades variadas que pueden existir en este Mundo. Existe Instinto, Emociones, dependiendo del ser puede o no existir Razonamiento o Inteligencia. La mayoria son autómatas. Son Seres Mortales. Existe Sexualidad dual. Se encuentran tambien Animales, Vegetales y Minerales en escala de Trancendencia, es decir, los que han logrado cierta cualidad de adaptación, entendimiento y pensamiento.

Plano Existencial Transitorio : Tiene vibraciones muy altas que descomponen las energias del Plano Existencial Material si esta no vibra igual o más que este plano.

Mundo Egregorico Inferior: En este plano que limita con el Mundo Sutil se hayan seres Inteligentes mas no Racionales, no tienen forma corporea pero han sido formados por deseos individuales o colectivos, con una determinada programación que deben cumplir mientras existan en la Mente de los demás. En este mundo la mayoria tienen como soporte la energía de los que lo forman como sustento de su existencia, en muy pocos casos, estos egregores se supeditan en la energia vital de un ser humano que fue deificado o santificado por un grupo de personas, quienes lo reconfiguran o lo reprograman de como esta persona fue en vida. Muchos Seres Elementales pueden habitar en este mundo si es que adquirieron cierta cualidades brindadas por la mente colectiva. Son seres Mortales aún.

Mundo de las Islas : Se le llaman Islas a ciertos mini planos existenciales creados por la voluntad de las personas o por sacrificio de seres espirituales elevados que crean un lugar donde reciben a los que invitan o son de una determinada creencia o filosofía, para prepararlo a pasar el Mundo de los Lamentos ( tunel de los lamentos o mar de los lamentos ) y siga su ciclo básico de transmigración espiritual, reencarnando las veces necesarias para elevarse a un nivel superior. De este modo tenemos las islas como : El cielo, el infierno, purgatorio, la logia blanca, tartaro, elisius, valhalla, etc. Sólo los seres Racionales e Inteligentes pueden acceder a estos mundos. Son seres en camino de la Inmortalidad

Mundo de los Lamentos : Es la esencia de la desintegracion de aquellas energías que por alguna razón vibraron de forma muy baja, lo que lo ató al Plano Existencial Material y no permitío que cumplan con el Ciclo, en esta lugar, los espíritus son desintegrados de forma muy lenta, y la energía que se descompone de este Mundo, nutre a los Planos Existenciales Espirituales y regenera el Plano Existencial Material. Para pasar por ella, en uno no debe existir emocion o sentimiento alguno, pues es un Mundo lleno de Almas, y las Almas contienen emociones, personalidades y memorias, si un Espíritu desea ir al Plano Existencial Espiritual debe haber abandonado los apegos. Los Animales, Vegetales, Minerales y Químicos son seres de energía que tambien sufren y pasan por el Limbo. Solo ciertos animales logran Trascender al ciclo de la Reencarnación.

Mundo Celestial : Este se encuentra al otro lado del Mundo de los Lamentos, en este Mundo solo se hayan seres sin emoción alguna, y con un alto grado de Intelección, Sabiduria y Razonamiento, son seres supraconcientes que trascendieron al completar el circulo de la transmigracion de espíritu. En este situal tambien es compartido por aquellos Seres humanos que cuando han sido deificado o santificado en el mundo egregorico inferior, lograron recuperar el control de su voluntad a través de la energia que les ceden sus creyentes, de ese modo logran salir de ese claustro y vuelven a seguir su desarrollo encarnando y a la vez accediendo a este Mundo Celestial. En este mundo no existe emociones, sentimientos, instinto, intuicion o ego, la sexualidad suele estar definida por su vidas pasadas, pero es mas representativa, la reproducción solo se dan en entidades híbridas que aun excepcionalmente conservan el Alma. Son Inmortales.

Plano Existencial Espiritual : Vibraciones elevadas en un tiempo que no transcurre como sucede en los Planos Inferiores. Es la esencia del TODO.

Mundo Egregórico Superior: Aquí se hayan aquellos seres creados por la mente colectiva basada en hechos, personas o elementos naturales, que trascendieron y adquirieron su libertad adquiriendo la Racionalidad en sus actos y Voluntad, pero por su misma Programacíon continuan existiendo pues es lo que los sustentan, la mayoria puede incursionar en el Plano Existencial Material a través de la encarnación si se trata de seres que en vidas pasadas pasaron por el mismo ciclo o a través de Avataras en casos de entidades que nunca pasaron por el ciclo reencarnativo. Los Seres y Entes de este mundo suelen ser llamado Dioses, Jerarcas, Principados y Supremos. Solo existe Racionalidad , inteligencia y su sexualidad es representativa, suelen ser androginos o asexuados en su mayoria, muy pocos logran reproducirse, si es que lo hacen a traves de una sexualidad o especie de mitosis. Los seres y entes son Imperecederos.

Mundo Arquetípico : Es el mundo de la Mente Universal, donde solo se hallan las ideas primigenias que modelan y moldean el resto de planos existenciales, esta contiene energías puras y muy fuertes las cuales pueden ser invocadas de manera diferida sin mediar método alguno, no hay nada mas que la generación de esencias , no hay sexualidad, ni racionalidad, ni emociones, solo ideas puras y básicas. Es esencialmente Eterno.

Quién domina la Magia, utiliza todos los elementos de cada Plano y cada Mundo, y de ese modo logra crecer y trascender Tranmutando en cada vida hacia lo mas perfecto y lo más bello.

Ser un Ser Celestial.

Este es el Camino del Mago y cuando trasciende en vida se vuelve en Alto Mago
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magia energia y planos de existencia Empty
MensajeTema: Re: Magia energia y planos de existencia   Magia energia y planos de existencia Icon_minitimeVie Abr 20 2012, 14:16

subo el tema , que me da la intuicion que hoy hablaremos sobre estos temas , jeejjejeje .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Magia energia y planos de existencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde otros planos
» La energía en nosotros ❤️‍???? Magia Blanca Efectiva
» magia con ángeles y rituales con energía angelical
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
» Los 7 planos de existencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: