Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sentimiento de molestia  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sentimiento de molestia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sentimiento de molestia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solofe
aprendiendo
aprendiendo
Solofe


Desde : 18/12/2016
He aportado : 18

Sentimiento de molestia  Empty
MensajeTema: Sentimiento de molestia    Sentimiento de molestia  Icon_minitimeVie Ene 06 2017, 04:08

tengo una duda ... ya que estoy en los primeros días con un amarre con javi, desconectado .. pero me llegaron con informacion de mi amada nada agradable. Y lo q sientes es un sentimiento de molestia y rabia!!!
En este caso no es ansiedad.. como se haría en estos casos para estar tranquilo.. ya q ahora piensas con rabia y no es el deber ser
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sentimiento de molestia  Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento de molestia    Sentimiento de molestia  Icon_minitimeVie Ene 06 2017, 05:27

saludos solofe buenas noches

Debes de entener y creeme es super primordial, que cual quier duda se la dejes saber Javi. por que ? muy simple
en los trabajos de amor con Javi , toma un tiempo , para que las cosas se vallan dando, el te va explicar que se debe hacer

Pero lo mas Importante es.... DESCONECTION TOTAL
AHORA que siginifica DESCONESTAR
bueno es muy simple, tener la cabeza y los pensamientos centrados en otras cosas....

Tu mismo lo  has dicho "pensar" Javi expecifica claramente, que para que la energia fluya lo mejos es estar en un estado trankilo y sin pensar las 24/7 , eso significa  , que no le pares importancia a cosas que otras personas te digan, ni que tampoco vas estar Online buscando que pasa en sus redes sociales....

que hacer durante un trabajo con Javi?

te dejo los post mas importantes que te sugiero que leas

1.https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_?highlight=que+hacer+durante

2.https://www.tarotymagiablanca.com/t33735-pensamientos-durante-el-trabajo-de-magia?highlight=que+hacer+durante

3.https://www.tarotymagiablanca.com/t39993-como-comportarse-durante-un-amarre-de-amor?highlight=que+hacer+durante
este ultimo importanteeeee


asi que te sugiero, si alguna duda escribe al Javi , es mas facil que te responda, ya que con el cambio de hora con respecto a Venezuela y Madrid , es un poco loco


o si no pues llamale tambien Very Happy



Recuerda que muchos de los consejos que los usuarios damos , es por que hemos trabajo con JAVi mucho tiempo, o como yo "que seguimos trabajando a otro nivel"
para que las cosas salgan positivas y satifactorias



un saludo


pegaso


posdata:
haber si paso por el fin de semana por un restaurante venezolano
y me como una Cachapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sentimiento de molestia  Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento de molestia    Sentimiento de molestia  Icon_minitimeVie Ene 06 2017, 05:33


sorry cambie el color de la letra

3.https://www.tarotymagiablanca.com/t39993-como-comportarse-durante-un-amarre-de-amor?highlight=que+hacer+durante
este ultimo importanteeeee


asi que te sugiero, si alguna duda escribe al Javi , es mas facil que te responda, ya que con el cambio de hora con respecto a Venezuela y Madrid , es un poco loco

o si no pues llamale tambien


Recuerda que muchos de los consejos que los usuarios damos , es por que hemos trabajo con JAVi mucho tiempo, o como yo "que seguimos trabajando a otro nivel"
para que las cosas salgan positivas y satifactorias


un saludo


pegaso


posdata:
haber si paso por el fin de semana por un restaurante venezolano
y me como una Cachapa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sentimiento de molestia  Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento de molestia    Sentimiento de molestia  Icon_minitimeVie Ene 06 2017, 10:01

Saludos solofe, en españa es festivo hasta el lunes pero dos cosas para que no lo fastidies más, tú trabajo no está terminado, casi lo acabo de empezar y los primeros resultados son después de que lo termine. Y segundo lee el post de la ansiedad y el de los decretos en un amarre de amor. 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Sentimiento de molestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese sentimiento de impotencia
» El sentimiento de culpa
» ¿ emocion ? o ¿ sentimiento?
» El amor es más que un sentimiento
» El sentimiento negativo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: