Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Testim15
Últimos temas
» Los cuerpos de miñones .- Páginas desconocidas de las hispanas fuerzas armadas y algunas desaparec,
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» y22.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:23

» Y11.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» Los misterios de la maragatería et de sus nebulosos orígenes con sus leyendas y tradiciones ocultas.
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 08 2021, 19:40

» y80.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 08 2021, 17:39

» Y69.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 08 2021, 16:39

» y58.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 07 2021, 18:57

» y47.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 07 2021, 17:14

» Y35.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 07 2021, 12:21

» Y24.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 06 2021, 12:35

» y11.-
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 05 2021, 17:25

» m y m.- compendio de entidades .- bestiario conjunto Le Grand
y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 05 2021, 12:16

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )

AutorMensaje
    Esme
    aprendiendo
    aprendiendo
    Esme

He aportado : 15

y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Empty
    MensajeTema: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )   y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimeMar Ene 10 2017, 19:24

Hola mis leones quería contaros que tras varios meses sin tener ningún tipo de contacto con mi demandado ...... ¡ ha aparecido ! oleeeee estoy muy contenta de tener este primer contacto via redes sociales .
    No veía el momento de escibir este post pero llegó el momento.  Ya os iré contando porque quizás aun es pronto para contar más. 
    Muuuuchas gracias a todos !

pd: Ánimo leones 
    Majepo
    aprendiendo
    aprendiendo
    Majepo

He aportado : 19

MensajeTema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )   y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimeMiér Ene 11 2017, 02:18

Jooo,  ¡qué bien! Yo que estoy a la espera, me presta muchísimo leer esto. Me imagino como estarás de contenta. Me alegro mucho...
    Solofe
    aprendiendo
    aprendiendo
    Solofe

He aportado : 18

MensajeTema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )   y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimeMiér Ene 11 2017, 03:07

Felicidades poco a poco se llega a la meta
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )   y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimeMiér Ene 11 2017, 08:45

Estupendo, ese primer acercamiento da un graan subidon! Ahora si, mantente en las premisas que te ha dado javi pase lo que pase detras, en el altos y en los bajos, impertubable, y sigue desconectada, es la única manera de no ser un impedimento para el exito y contribuir a su llegada con menos plazo.

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@

He aportado : 2018

MensajeTema: Re: y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )   y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso ) Icon_minitimeMiér Ene 11 2017, 11:17

poco a poco que esto puede ser una montaña rusa!! 

pero lo celebro, enhorabuena

besossss lindossss

Abre las alas y siente la brisa.

y....... llegaron los reyes ( con unos días de retraso )
    Página 1 de 1.