Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Hoy a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Ayer a las 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

» Misterios de la guerra civil española .....Griffiths et d,otros
por gerundio Jue Mar 14 2019, 13:04

» Soy...
por javi Jue Mar 14 2019, 10:34

» El monte Hermon y los angeles perversos ....¿ O NO ?
por gerundio Miér Mar 13 2019, 17:54

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Viajar te hace más creativo y mejor persona

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 09:21

    Viajar es una manera de romper con lo habitual para disfrutar del sentimiento de bienestar que nace de la exploración, el descubrimiento y la sorpresa. Antes, hacer un viaje a un destino lejano era prácticamente cambiar de vida. Podía durar meses o incluso años, ya que el tiempo que se invertía en el desplazamiento era muy grande. Ahora las cosas son diferentes. De hecho, puede viajar a cualquier país del mundo en menos de dos días y si tienes suerte con los enlaces en menos de uno.

    Al viajar aprendes, cambias de perspectiva y te renuevas. Es una invitación para salir de la rutina y concederte la oportunidad para que afloren otras facetas de ti que pueden estar dormidas por la repetición o la costumbre. El hecho de descontextualizarte hace que se active todo tu mundo subjetivo y que aparezcan nuevos retos que te van a pedir habilidades o enfoques distintos a los que utilizas normalmente.

    “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”
    -Mark Twain-

    Los viajes te sumergen en territorios que vas a sentir como menos predecibles, porque en esos nuevos entornos hay muchas relaciones de contingencia que desconoces. Esa incertidumbre puede ser fuente de cierto nerviosismo, pero mucho más de emoción y sentido de aventura. Los viajeros natos necesitan de esa adrenalina; los viajeros esporádicos saben que esas emociones recuerdan la felicidad de estar vivos.


    Cuando viajas, sales de tu zona de confort. Te permites a ti mismo ampliar los horizontes del mundo y de la vida. Pero lo mejor es que, quizás sin darte cuenta, introduces un estímulo que estimula tus capacidades intelectuales, te hace más creativo y desarrolla muchas de tus habilidades sociales y emocionales.

    Viajar es una fuente de creatividad

    Se dice que siempre puedes disfrutar tres veces de un viaje: cuando lo planeas, cuando lo realizas y cuando lo recuerdas. Las tres etapas exigen de ti gran creatividad. La requieres al momento de elegir el sitio hacia donde vas a viajar. Tienes que hacerte consciente de lo que te gusta, lo que buscas y lo que te puede ofrecer cada destino.

    Cuando realizas el viaje, tu creatividad debe salir a escena, sí o sí. Llegas a sitios que desconoces o que, al menos, son poco habituales para ti. Te ves en la necesidad de realizar múltiples adaptaciones: a los usos y costumbres, a la comida, a las rutinas, a la forma de desplazarte, etc. Además, si el viaje es lejano también tendrás que adaptarte a otras maneras de interacción social y a un idioma distinto.

    Al recordar tu viaje, también eliges una manera de organizar y darle significado a esos recuerdos. Los recreas, los asocias y escoges los aspectos más relevantes de la experiencia. Interpretas lo que viviste.

    Todos esos procesos, si se miran en conjunto, equivalen a actividades intelectuales complejas. Casi como escribir un libro. Casi como diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto. Muchas de tus capacidades intelectuales y creativas se ven involucradas al viajar. De ahí que, después de realizar un viaje, jamás vuelvas a ser el mismo. La experiencia es sumamente intensa y estimulante y precisamente por eso puede llegar a ser muy placentera.

    Al viajar mejoras como ser humano

    El hecho de viajar siempre te expone a experiencias enriquecedoras. Bien reza una máxima que “El fascismo se supera leyendo y la intolerancia viajando”. Y es que un viaje te libera de muchos prejuicios, especialmente si visitas un lugar en el que te tienes que sumergir a una cultura diferente a la de tu origen, o con la que puedes establecer un gran contraste con tu realidad habitual. Comprendes que la diferencia no se debe mirar de forma vertical, sino horizontal: ninguna cultura es más o menos, simplemente, diferente.

    También está comprobado que las personas que disfrutan de unas vacaciones, al menos dos veces al año, tienen un riesgo más bajo de sufrir de depresión. De hecho, viajar es un gran antídoto contra la tristeza, porque de un modo u otro te dispone a pensar y ver todo de una manera diferente. Es como un baño de renovación, que permite refrescar tu perspectiva de la realidad y de ti mismo.

    Viajar también te ayuda a ponerte en contacto contigo mismo y con tus sentimientos más genuinos. Liberado de tu entorno habitual, es más fácil que emerjan esas ideas o esas emociones que habitualmente tienes que mantener en un segundo plano, por la misma influencia del contexto. Puedes verte a ti mismo, en cierta forma, liberado de todos los pretextos cotidianos y de todos los factores que quizás te obligan a inhibirte.

    viajar creativo

    Una cosa es mirar la vida a través del cristal del estrés cotidiano y otra muy diferente hacerlo durante uno de esos paréntesis que un viaje permite. Por eso se puede afirmar que viajar te hace mejor persona. Te renueva, te da nuevos bríos y hace posible que tu vida se llene de más color y magia. Nunca lo dudes: viajar siempre te lleva a alguna parte.

    https://lamenteesmaravillosa.com/viajar-te-mas-creativo-mejor-persona/


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Los beneficios psicológicos de viajar   Lun Ene 16 2017, 09:24

    Seguro que muchos de ustedes están cansados de la rutina diaria. Nos levantamos temprano, desayunamos, vamos al trabajo en coche mientras tenemos que aguantar densos tráficos en la carretera. Tras esto, llegamos a la oficina para tener discusiones con el jefe y a la tarde volvemos a casa con nuestra familia para que el día siguiente sea otra y otra vez lo mismo.

    Qué vida más aburrida, ¿verdad? Desafortunadamente esta es algo que estamos destinados a vivir si queremos mantener una vida estable en términos económicos, sobre todo si tenemos cargas familiares. Sin embargo, cuando lleguen las vacaciones, no estaría de más irse de vacaciones lo “más lejos” que se pueda. Y es que aparte de servir para desconectar un poco de nuestros problemas cotidianos, viajar al extranjero también aporta grandes beneficios psicológicos. ¿Les gustaría conocerlos? Pues presten mucha atención a las siguientes líneas.


    Abrirá mucho más nuestra mente
    Hay un dicho que dice: “El saber no ocupa lugar”. Aparte de leer libros o ver documentales, viajar también nos enriquecerá muchísimo culturalmente hablando. Tendremos la posibilidad de conocer nuevas gentes, tradiciones y gastronomía que incluso desconocíamos. Existen partes recónditas de nuestro mundo que son completamente distintas de la “realidad” a la que estamos acostumbrados. Por ello, es importante que cuando lleguemos a nuestro destino respetemos y cuidemos de todo lo que nos rodea como si fuese nuestro.


    Nos convertirá en personas mucho más tolerantes y respetuosas
    Una vez que volvamos a nuestro hogar tras realizar un viaje, seguro que nos habremos convertido en personas mucho más tolerantes y respetuosas. ¿La razón? Pues al haber conocido a gente completamente distinta a nosotros, esto nos dará una visión más cosmopolita del mundo en el que vivimos. Recuerden que a tan solo unos miles de kilómetros de distancia pueden existir “mundos” completamente distintos al suyo. Estos no son mejores ni peores, sino que simplemente son diferentes. Y en esto se basa en la riqueza del ser humano; en respetar y ser respetado.

    El cambio siempre es positivo
    Al principio del artículo hemos dicho que no está de más de vez en cuando romper con nuestra rutina diaria realizando un viaje lo más lejos posible. Pues otro de los grandes beneficios que aporta es que también nos ayudará a desconectar un poco de todo lo que nos rodea. El cambio, del tipo que sea, siempre es beneficioso. Por ello, cuando se encuentren alejados de su hogar, aprovechen esos momentos para “depurar” su mente, para expulsar todos esos pensamientos negativos y encontrarse consigo mismos. De esta forma, volverán a vuestros trabajos/rutinas con las pilas bien cargadas.

    ¿A que viajar solo ofrece ventajas para nuestro estado psicológico? Así que ahorren dinero, cojan una bola del mundo, denle un par de vueltas y dejen que sea el dedo de vuestra mano el que elija su destino. Tras esto, solo me queda por decirles… ¡Bon voyage!

    Más en https://lamenteesmaravillosa.com/


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 11:54

    Me tendrás que sacar de los pelos... 

    odio viajar....

    me pongo en el sofá los domingos que se  me permite y vemos callejeros viajeros jajajaja he ido a un montón de sitios sin moverme del sofá!! 

    entiendo que no es lo mismo pero....cuando sea mayor lol!  viajare...


    besossss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 12:54

    Lo sé nena  Laughing Laughing pero de verdad que se conocen y viven experiencias totalmente diferentes a las que vives en tu vida diaria, y cuanto mas lejos te vas, mas se nota. A mi me encanta pasear por nuevos horizontes impregnándome de sus colores, olores, sonidos.. mezclarme con la gente y experimentar su cultura, gastronomia, entender su idiosincracia... te hace plantearte muchas cosas  drunken


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1098

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 14:35

    dentro de poco voy a aplicar lo que dice este post.

    Solo por curiosidad, que es lo que odias de viajar boni?
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6996

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 17:47

    Saludos, nunca he compartido esta hipótesis, creo que es marketing de agencia de viajes… ¿en qué me baso?

    1- En el edificio en el que yo vivo, hay 74 viviendas, si en cada una vive una media de 2 personas, son 148 personas…¡¡¡ no conozco ni a 20!!! Y no he hablado ni con 5.

    2- En mi ciudad hay cerca de 50.000 habitantes, si conozco de vista a 100 ya son muchos y lo mismo, hablar con menos de 20.

    3- En España somos más de 45 millones de personas, lo dicho…

    4- Hablo con gente de todo el mundo y ¿sabéis que? Obvio de todos aprendo algo, pero lo que más he aprendido es que pese a matices, TODOS SOMOS IGUALES.

    5- Y por último y no menos importante, citaría “el alquimista” de Paolo Coelho, no lo cito para no hacer spoiler, pero leerlo…

    Mi conclusión, decidí nacer aquí, conocer mi cultura, mis raíces, mi gente, se me hace más gratificante e incluso imperativo, primero conocerme a mí mismo y a mi entorno que lo que haya a cientos de kilómetros…

    Me suena a ¿porque saber que hay en marte, si no sabemos lo que hay en el interior de nuestra mente?

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1098

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Lun Ene 16 2017, 18:07

    Si bien javi puedes que tengas parcialmente la razon con lo de "marketing de agencia de viajes" puesto que el trabajo de estas agencias es plantearnos una utopia en otro pais para vendernos sus paquetes, siento tambien que en buena parte no es asi, planeando lo que ya te he contado he hablado con muchas personas y ni una me ha mostrado una sola señal de arrepentimiento de haber tenido la experiencia que tuvieron es mas, todas coinciden en que la experiencia ganada es irremplazable, que les abrio la cabeza, sin contar el hecho de que si alguien quiere aprender un nuevo idioma, la mejor forma es viajando a donde hablan ese idioma.
    Por cierto, hablando del alquimista y de su desenlace sin mencionar nada importante, crees que el protagonista habria llegado a donde llego sin haber hecho todo ese desarrollo? crees que habria tenido tanta satisfaccion si lo hubiese conseguido sin semejante laberinto de acciones?.

    Si bien es cierto que puede que no tenga razon, una buena forma de apreciar mas lo que tienes en este momento, es cambiarlo por otra cosa y despues darte cuenta que lo que tenias antes era mejor.

    un abrazo.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Mar Ene 17 2017, 11:26

    Hola Loco, pues desde los quince días aproximadamente antes de salir hasta bastante después de volver del viaje...

    depende de donde sea tengo que preparar una y mil cosas, soy de esas personas que piensan y si me hace falta esta chaqueta?, y si me hace falta esta falda?, pero con medias de varios colores, y zapatos....buffff solo en una maleta no caben por lo que ya empezamos con que mi maleta es un baúl e incomodo

    sigo por el plan, todos mis viajes tienen un exhaustivo horario, en el que no dejo nada al azar por lo que, aun que me divierte hacerlo, no lo llamaría relax porque no dejo de mirar el reloj, porque? pues si voy acompañada es por mi marido y si voy sola haría lo mismo, es una costumbre y pienso que las cosas salen mejor así 

    veras yo pertenezco al centro de España, Cuenca, mi zona esta a unos 800 metros sobre el mar por lo que hace un frió que te mueres, odio el frió y esa es una de las razones por las que al casarme(juntarme con mi novio a vivir) vivo en Valencia, en el mediterráneo, sol, calor.... ya fue un viaje importante en mi vida, estoy a unas dos horas de mis raíces y voy mas o menos una vez al mes pero solo el coche ya me cansa aun que luego allí me divierta

    estoy de acuerdo con lyk en que cuando vuelvo siempre vuelvo con alguna lección aprendida, mas fuerte etc...nada que no consiga aquí en una zona donde todo es relativamente nuevo para mi pero esta bien me gusta ver a mis padres

    me da miedo el avión así que ya es un handicap importante

    mi hermana le encanta viajar, vivió en estados unidos unos años y viaja de vez en cuando y siempre nos incita pero al final no vamos, jejejeje una pena!!

    también en Canada, en Florida, Suiza y kentuky, todos deseando invitarme a sus casas, a sus mundos, y la prima loca pasa de todos...jajajajaa

    que vengan a verme a mi   lol!

    tu incluido....jejeje 

    seguro hay mas motivos pero ahora no recuerdo, desde siempre he preferido comprarme unos zapatos a viajar, un primo mio dice que es porque no he ido al sitio correcto jejeje quien sabe...algún día viajare 

    besosssss lindosssss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1098

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Mar Ene 17 2017, 13:21

    si te gustan los lugares calurosos te cuento que yo vivo en una ciudad no muy grande, donde todo el mundo se conoce, estamos en verano y la  maxima de sensacion termica a al que hemos llegado este año ha sido de 61º por lo que he adquirido cierto rechazo al calor jaja, ahora estoy intentando probar lugares frios para ver si me gusta mas.

    Sobre la ropa, seguro vas a pensar que es un sacrilegio esto que voy a decir pero creo que es mejor empacar liviano, dudo que alguien te diga algo por usar varias veces la misma ropa jaja.

    Ademas, si bien existen los envios a domicilio, viajar es una buena oportunidad para encontrar zapatos nuevos que en tu ciudad no hay.

    un abrazo.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6996

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Mar Ene 17 2017, 18:17

    Saludos Loqo, lo del idioma también seria rebatible, conozco mucha gente que se va por ejemplo a Londres, y solo se junta con españoles y hablan español, por lo que vuelven con el mismo nivel de inglés y lo mismo sucede con las vivencias…si tú eres una persona abierta de mente y de espíritu y además extrovertida, seguro conoces mucha gente que te aporte esos pequeños matices diferenciales que tus compatriotas quizás no tengan, pero me atrevería a afirmar que el 90% de los viajeros por placer, van y vuelven con el mismo bagaje espiritual, intelectual, ect, con el que se fueron pero con menos dinero…

    Yo vivo en el mediterráneo, cerca de Boni, la playa está a 30 minutos en coche si llega…muchos de mis conocidos viajan y se van a alguna playa ¡¡¡ teniendo cientos de kilómetros por descubrir aquí al lado!!! No lo entiendo.

    Con respecto al Alquimista y a tu pregunta, te contesto con una parábola:

    Javi: loqo si te pegas contra la pared de cabeza duele mucho.

    Loqo: puede que tengas razón, pero…

    Javi: loqo, mi experiencia personal, lo que he leído, lo que me han contado, me deja clarísimo que duele.

    Loqo: lo haré igual…

    Y obvio se da contra la pared, adquiere la experiencia de que duele con “sufrimiento” pudiéndola haber adquirido con conocimiento…

    Yo siempre le pido a los de arriba que lo que tenga que aprender, me den la capacidad para hacerlo sin padecer…

    Pero ojo mi querido hermano, no te confundas, en todo momento hablo de viajes de “placer” no es tu caso, al menos no del todo, lo tuyo ya sabes lo que opino….

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Mar Ene 17 2017, 19:21

    uuummm zapatos nuevos....eso me gusta mas... pero loqo solo en maquillaje ya me ocupa espacio, vale puedo llevar menos de todo pero y volver??? me tendré
     que volver con zapatos por lo que necesito una maleta mayor...jajajaja

    se me hace una montaña en serio, la gente me toma por loca cuando digo que no me gusta pero es que solo veo "problemas" 

    mas adelante no digo que no...


    besossss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1098

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Mar Ene 17 2017, 19:58

    perdi el mensaje que habia escrito por un fallo de conexion del foro... aclaro lo perdi 2 veces jajaja.
    Bueno habia puesto que cada persona absorve de sus vivencias lo que el mismo se permite, en mi pais por ejemplo hay gente que viaja a miami a comprar ropa y electronica, no creo que vayan a crecer mucho en ese viaje, pero hay gente tambien que decide irse al tibet un mes y aprender de su modo de vida por ejemplo.
    Cada uno decide entrar lo que el mismo permite, mas alla de lo que las agencias de viaje digan o no.

    Boni cada uno hace lo que le gusta, si no te gusta viajar pues haces lo que si te gusta, todos estamos locos pero tenemos locras distintas jaja.

    un abrazo.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Miér Ene 18 2017, 09:48

    Javi, entiendo lo que dices, ya que en mi caso solo le di el valor que le doy actualmente a viajar después de haber viajado bastante, antes de hacerlo no me imaginaba que me pudiera aportar todo lo que me ha aportado. Pero una vez empecé a viajar de verdad, me di cuenta de como me cambiaba. Hace que desarrolles ciertas competencias al menos mas rápido de lo que las desarrollas en un entorno conocido. 

    Para mi fue un antes y un después en mi vida haber vivido en el extranjero, siendo esa la mejor manera de conocer la cultura y el modo de vida y de pensamiento del país en el que te encuentres.

    A día de hoy, dejo los viajes como mi tiempo de placer y ocio en el que me salgo de todo lo conocido para experimentar nuevos lugares, nuevos paisajes. No puedo llegar a conocer los lugares en profundidad, pero simplemente con alimentar mis retinas con esos nuevos horizontes, mis ansias de aventuras con esas nuevas situaciones en lugares desconocidos y mi curiosidad por otras culturas siempre que pueda encontrar algun lugareño con el que charlar en ingles o español, ya me valen la pena y la alegria cada uno de mis viajes.

    Digo que cuanto mas lejos mejor, porque más diferencias culturales hay, aunque coincido contigo Javi, en que todos deseamos lo mismo. Lo que me llama la atención es la variedad de sociedades y culturas con las que cada pueblo da respuesta a esas necesidades. Pero para nada descarta conocer mi provincia, comunidad autonoma y pais, de hecho hago viajes tambien por españa y me encantan, pero siempre que me es posible prefiero irme mas lejos, porque es mas complicado reunir el tiempo y dinero necesario para ir lejos y porque cuando sea viejita pienso recorrerme con el imserso todos los rincones de España que aun no conozca (que ya estaré para menos trotes, tengo que subir al Machu Picchu antes  Laughing)

    Para mi, la diversidad natural de este mundo es un espectáculo a los ojos que no quiero perderme, desde las auroras boreales en el artico a las barreras de coral de australia, o las casas colgantes de cuenca geek .. lo que me quede sin ver en esta vida no será por falta de ganas  Laughing

    Eso lo dejo para mis momentos de viajar por placer, en mi vida diaria, trabajo en conocerme a mi misma y a las personas de mi circulo. Par ami todo es compatible y complementario  I love you

    Boni, a mi me pasaba igual que a ti con el baul de la piquer a todos lados cuando empece a viajar, pero eso lo corriges si lo haces mas, cuando te das cuenta de que es mucho mejor sacrificar el "glamour" de esos dias de viaje por viajar con prendas basicas que te valgan para variedad de situaciones, calzado comodo para turistear y maleta d emano para coger los aviones como quien coge un bus, todo eso mejora mucho!!! Para que te hagas a la idea yo ya tengo mi neceser de viaje prácticamente siempre montado, maleta tamaño cabina a mano, y hago la maleta en cada vez menos tiempo. Y por lo de los horarios, antes tambien me agobiaba mucho planificando todo lo que iba a ver y queriendo verlo todo, era un estres. Ahora elijo destino, echo un vistazo de mas o menos lo que hay por alli por internet, me compro o imprimo una guia de viajes del sitio y en el mismo avion voy ojeandola y decidiendo por encima a que dedicaremos cada dia de viaje. Ya no me levanto temprano para verlo todo, ahora me levanto cuando me apetece, me voy a donde me apetece y lo que no de tiempo, me da igual, no me agobio. Paseo y me impregno de los sitios, incluso voy de compras. No te digo nada lo guay que fue ir de compras a Milan o Paris!! O a los mercadillos de Londres!! En esos casos, es ideal meter un macuto vacio en la maleta y al volver lo facturas Smile Y cada vez que uso una de esas prendas, me hace volver al lugar donde la compré, y se convierte en más especial  I love you


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Miér Ene 18 2017, 09:55

    También apunto que para mi hay un termino medio de cantidad y frecuencia de viajes ideal, dado que si lo supero, los viajes pierden el encanto un poco y hacen menos ilusion. Me paso en una época que viajé mucho a Europa seguido, dejo de sorprenderme. Además viajé de manera "compulsiva" para "huir" de mi realidad diaria en vez de cambiarla, lo cual fue un error.

    Mejor dosificar y variar destinos, y sobre todo hacer que tu campamento base: tu hogar, tú mismo, sea el mejor lugar del mundo al que volver después de vivir aventuras "extra" viajando  I love you


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Jue Ene 19 2017, 11:57

    lo tendré en cuenta...

    DROMOMANÍA: Deseo excesivo e intenso por viajar....


    besosss lindossss


    Abre las alas y siente la brisa.
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6996

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Jue Ene 19 2017, 13:29

    Saludos, como me habéis obviado o no habéis pillado la indirecta de mi post de ayer, me pongo en modo "no cito el nombre" y os recuerdo el link:

    https://www.tarotymagiablanca.com/t44024-buscando-descubri#89257

    No excluye este post, solo amplifica mi teoria y mi respuesta.

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: Viajar te hace más creativo y mejor persona   Vie Ene 20 2017, 09:16

    Javi, relei todo, inluido el post que citas. Se me quedo en el tintero lo que habláis del alquimista, me lo tengo que leer  Wink

    Te doy la razón en el sentido de que el viaje mas importante que hacemos en nuestras vidas es el que hacemos hacia nuestro interior y recorriendo nuestro camino espiritual sunny

    Por mucho que adore recorrer esta preciosa matrix, no debo olvidar nunca (de nuevo) que lo esencial es invisible a los ojos  I love you


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    Viajar te hace más creativo y mejor persona
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: