Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una parada antes de llegar a meta! Testim15
Últimos temas
» Los enigmas de la belga Guardia Carlota .- un gran fiasco .- su desastroso fin en México .
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:41

» y11.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:40

» Terror belga.- los inimaginables aspectos paranormales dell mal en ese país
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:20

» y11.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:27

» y10.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 18 2021, 19:30

» Dean Corll.- alais Candy Man , alias el falutista de Hamelin ,, afamado asesino serial y su mal fin
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 18 2021, 19:20

» Hola, me presento, soy Soma
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 18 2021, 12:30

» y26.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 18 2021, 12:20

» y15.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 18 2021, 11:20

» y4.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 17 2021, 18:34

» Misterios y terror en la Verde Erin.- precauciones en actividades .-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 17 2021, 12:29

» y22.-
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 16 2021, 16:17

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Una parada antes de llegar a meta!

AutorMensaje
    odri1
    aprendiendo
    aprendiendo
    odri1

He aportado : 6

Una parada antes de llegar a meta! Empty
    MensajeTema: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 12:56

Hola querida familia! 
    Llevo registrada un tiempo y leyéndoos y aprendiendo mucho. Pero sin entrar por mi trabajo de "modo off" jjjjj. 
    Primero decir que dejaré de ser un pequeño parasito para colaborar en la medida que pueda cuando todo se resuelva. Pero GRACIAS por lo que hacéis por este foro.
    Segundo: JAVI, eres un ángel en mi vida, gracias por todo lo que haces por mí.
    Y tercero: el príncipe ha besado a la princesa! De no hablarnos a esto!!!! Magia y amor, lo más grande y poderoso que he conocido en esta vida. Aún no he terminado el trabajo así que quedan batallas por ganar, y me vuelvo a mi modo "off" para ganar esta guerra, pero necesitaba compartir con vosotros mi positivismo y algo de mi experiencia. 
    Millones de besos a todos, me desconecto de todo otra vez, aunque sé que pronto volveré......
    Very Happy corazon
    Solofe
    aprendiendo
    aprendiendo
    Solofe

He aportado : 18

MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 15:10

Felicidades por tus avances !!! Muy buena noticia
    Majepo
    aprendiendo
    aprendiendo
    Majepo

He aportado : 19

MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 20:49

¡Qué bien odri1! Es un pasito hacia la meta, y menudo subidón que se experimenta. Me alegro mucho por tí.
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 490

MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeLun Ene 23 2017, 01:50

saludos chicas

Majepo me gusta mucho el titulo de tu post , y la forma en positiva con la que relatas
    Smile

por ahora sigue las pautas del Javi jejejjee
    que ya pronto llegaras a la Meta Very Happy
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeLun Ene 23 2017, 08:18

Estupendo!! cheers 
    Ahora a seguir imperterritamente desconectada  Very Happy

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Una parada antes de llegar a meta!
    Página 1 de 1.