Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado un nuevo motivo para vivir

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1870

MensajeTema: Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado un nuevo motivo para vivir   Mar Ene 24 2017, 12:21

"El corazón nos mantiene vivos y nos empeñamos en sacar fuerza de flaqueza y asumimos que sin riesgo no hay gloria"
"Cambiar algo que forma parte de nuestra vida desde hace mucho, duele"
"Si algo he aprendido gracias al tiempo es que la mayoría de las veces no es suficiente dejarnos la piel en el intento porque muchas cosas no cambiarán"


Por mucho que queramos evitarlo, llega un momento en el que hay que enfrentarse a nuestros miedos y tomar decisiones. Por mucho que nos empeñemos en complicar las cosas, lo que queremos siempre está muy cerca y nuestro corazón nos empuja, una y otra vez, a tomar la decisión que nos hace felices. "Lo que perseguimos siempre ha estado ahí, al alcance de nuestra mano. Basta con seguir el ritmo que marca el latido de nuestro corazón", dice Pablo.

Pablo es el mejor fisioterapeuta del alma. Lleva más de veinte años ayudando a sus pacientes a superar sus dolencias emocionales, esas que no se pueden curar con medicamentos ni con masajes. Sus palabras se han convertido en la mejor medicina para los pacientes que han ido pasando por su consulta pero no para Pablo. El fisioterapeuta reconoce inmediatamente el dolor ajeno, los problemas del alma pero es incapaz de mirarse al espejo y ver los suyos.

El alma de Pablo lleva mucho tiempo sufriendo y  cargar con tanto peso emocional no le deja mirar adelante y tomar las riendas de su vida.   Ha llegado el momento de hacer una cura de espíritu y cambiar su vida. 
"Hay algunas cosas que no cambian por mucho que lo desees. Pero, ¿qué hay de lo que sí podemos cambiar? Ahí es donde hay que dejarse la piel"

Cambiar es la constante en la vida de mucha gente. Sin embargo, por mucho que nos empeñemos, algunas cosas nunca cambian y nos persiguen de por vida. Hay cosas que es mejor asumir y aprender a vivir con ellas para poder prestar atención a aquellas cosas que si pueden cambiarse. "Curar un músculo que lleva tiempo dañado cuesta más que curar una contractura reciente. Lo mismo pasa con las personas. Cambiar algo que forma parte de nuestra vida desde hace mucho, duele.  Entonces, a pesar de ese dolor, ¿por qué nos empeñamos tanto en cambiar? Muchas veces son las personas que nos quieren las que nos recuerdan lo que realmente queremos ser y nos empujan al cambio. Otras veces elegimos cambiar porque tenemos miedo a estar equivocados y perpetuarnos en el error o porque sabemos que cambiar es la única manera que existe para dejar de sufrir. Yo antes era diferente. Supongo que más feliz. Sin duda era más joven, más optimista y, sobre todo, menos resentido, pero es que antes no me habían pasado algunas cosas. Es el tiempo el que me ha cambiado. Nadie me preguntó jamás  si yo quería cambiar, si quería ser lo que soy. La vida decidió por mí. La pregunta es: ¿puedo cambiar yo mi vida? Quiero cambiar, sí. Desearía retrasar mi reloj y regresar a ser el que era hace diez años. Pero si algo he aprendido gracias al tiempo es que la mayoría de las veces no es suficiente dejarnos la piel en el intento porque muchas cosas no cambiarán. Por mucho que lo deseemos... Cambiar está sobrevalorado. Lo que de verdad tiene mérito es asumir que eres como eres y soportarte todos los días. Asumir que tu vida es la que es e intentar hacerlo lo mejor posible porque hay algunas cosas que no cambian por mucho que lo desees. Pero, ¿qué hay de lo que sí podemos cambiar? Ahí es donde hay que dejarse la piel."  
 "Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado un nuevo motivo para vivir"

Todos tenemos claro lo que queremos. Sin embargo, hay veces que nos resulta muy difícil afrontar la verdad. Afortunadamente, la inteligencia emocional existe y el corazón está ahí para avisarnos de nuestros errores y empujarnos a hacer aquello que nos hace felices. "Nos pasamos la vida dándole vueltas a la cabeza. No paramos de buscar razones inteligentes para hacer lo que queremos y también para justificar por qué no lo hacemos. Y en esta búsqueda, entre razón y razón, olvidamos que lo que perseguimos siempre ha estado ahí, al alcance de nuestra mano. Basta con seguir el ritmo que marca el latido de nuestro corazón. Nuestro corazón nos alienta, nos enseña a darlo todo a renunciar a todo por las personas que queremos. El corazón se empeña en mantenernos siempre vivos. Si notamos que se acelera es que vamos por el buen camino. El corazón nos mantiene vivos y nos empeñamos en sacar fuerza de flaqueza y asumimos que sin riesgo no hay gloria. Tomar decisiones difíciles, elegir alejarnos cuando queríamos estar cerca, liberar de sus ataduras a los que queremos… tan sólo se puede hacer siguiendo los dictados del corazón. Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado un nuevo motivo para vivir y, entonces, la vida te cambia."

http://www.telecinco.es/fragiles/temporadas/temporada-01/t01xc08-enfermos-del-corazon/si-notamos-que-nuestro-corazon-se-acelera-habremos-encontrado-motivo-para-vivir_0_1472625242.html


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Si notamos que nuestro corazón se acelera habremos encontrado un nuevo motivo para vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: