Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeMar Ene 24 2017, 21:22

Saludos amigos, mucho hemos leido en el area de superacion personal el hecho de que debemos aprender a desligarnos emocionalmente de las personas que nos hacen daño, de limpiar nuestro cuerpo de la basura emocional, etc, sin embardo, hay algo mas tambien que he leido que es necesario para poder desligarse y ser feliz, y es aprender a tirar todos esos "recuerdos" materiales que tenemos en nuestras casas, que por alguna razon no los tiramos, ya sea porque tienen algun valor sentimental o simplemente porque no nos da la gana de tirarlos.
En mi caso al menos he acumulado bastante desde niño, y ahora estoy tratando de deshacerme de todo o casi todo, muchas cosas que simplemente no sirven pero me las regalo alguna persona especial o algun pariente fallecido hace muchos años y me cuesta tirarlas.

Asi que los invito a contar si quieren su experiencia en cuanto a estos pequeños objetos o papeles, que poco a poco se convierten en una montaña de cosas es nuestras casas.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeMiér Ene 25 2017, 08:42

Pues la verdad es que me cuesta tirar cosas, pero por circuntancias de la vida me he mudado mucho y cada vez que lo hago, tiro cosas. Cierto es que las que estan cargadas de significado me cuesta. Tengo fotos y cosas de todas mis antiguas relaciones  Laughing, si no en mi casa en la de mis padres, es lo unico que les deje.. Cuando veo esas cosas me transportan al pasado, a esos momentos. Y la verdad , no lo veo muy sano, pero me cuesta que no me pese tanto el pasado, me cuesta mucho dejarlo atras.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeMiér Ene 25 2017, 08:52

Tambien me gustaria apuntar que como ya sabemos, segun la ley de la atraccion hemos de crear vacios para que llegue lo nuevo, por ello la importancia de desligarnos y desprendernos de objetos que "llenen" los espacios que queremos que en realidad se llenen con nuevas personas/experiencias.. De ahí la importancia de lo que apuntas, loqo, tirar lo que en¡emocionalmente ya no nos sirve, es muy beneficioso.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeMiér Ene 25 2017, 11:03

Saludos, pues lo único que me cuesta horrores tirar son los libros, hay algunos que los tengo repetidos o bien porque me los regalaron ya teniéndolos o porque los compro en alguna feria o tienda de oportunidades a un precio irresistible y lo compro pese a tenerlo y haberlo leído, para ejemplo la historia interminable como no, creo que tengo 5, ¡¡¡ PERO SIGO SIN TENER LA PRIMERA EDICIÓN JEJE) …y no me suena que guarde nada más…

Pero si tienes toda la razón loqo, pese a que energéticamente la impregnación que tuvieran ya está más que “contaminada” y no quede ni rastro de lo que fue, esas cosas, si consiguen transportarte como en el caso de Lyk a un pasado hay que tener cuidado con las emociones que generan, porque pese a que ya no tengan energía, la tuya si puede cambiar motivada por esas emociones y a veces no siempre a mejor…como bien apuntas Lyk

Aunque como dice el refrán “olvidar el pasado, es condenarte a volver a repetirlo” hay cosas que mejor archivar en una “carpeta” de difícil acceso en nuestra memoria “a largo plazo” …

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeMiér Ene 25 2017, 14:07

javi los libros no se tiran jaja eso esta mal, a lo sumo venderlos o regalarlos a alguien que sepamos que les va a dar un buen hogar, pero tirarlos no.

Yo en estos momentos estos como dijo LyK en su primer post, como sabe javi me estoy por mudar por un tiempo, y la verdad es que mi cerebro ha hecho click y cada rato me la paso viendo que puedo tirar, y creo que no va a parar hasta que tire todo jajaja. Ayer tire varias bolsas de cosas, por ejemplo algun que otro juguete roto de cuando tenia 5 o 6 años pero que ya no sirve para nada, solo un pedazo de plastico que solo lo veo cuando vuelvo a abrir esa caja por alguna razon en particular.
La verdad es que quiero que en mi regreso no quede mucho para levantar, solo un par de cajas y pueda volver a emprender vuelo, pero los libros son lo unico que no he pensado en tirarlos, ah, los libros y mi coleccion de VHS de dragon ball, esas cosas son mas sagradas que el trono del papa sagradas jajaja.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeJue Ene 26 2017, 04:16

Saludos Logo como estas?

pues de mis recuerdo poseo el telefono de la matrix jejeje
como podes observar, aki Javi morfeo me lo dio jejeje , y funciona y tiene mejor
recepcion que mi iphone puff de madres que buen telefono
asi que javi me llama desde siempre y me conecto a la matrix
poseo otro nokia jejeje 8290 y ese si que funciona de lo lindo jejjejeje

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? 2crtwkg
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Empty
MensajeTema: Re: Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?   Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas? Icon_minitimeLun Feb 13 2017, 08:33

Esos móviles son eternos jeje  Laughing

Añadiría que para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida, hay que dejarles sitio, dejar espacios vacios, y ahi podriamos usar tambien el etiquetado, para atraer lo que queremos que llene el espacio que dejamos libre.

Tirar cosas que valen me parece una pena, siempre puedes vender o donar tus cosas, y las que no valen tirarlas para reciclar lo posible  clown


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Debate: Que tantos "recuerdos" guardan en sus casas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tantos y tontos pensamientos!
» Recuerda tantos sucesos positivos como te sea posible
» abriendo debate...!!
» Debate- la promiscuidad
» Debate sobre la vida extraterrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: