Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las 5 señales más comunes de los ángeles Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las 5 señales más comunes de los ángeles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeVie Feb 17 2017, 10:52

Las 5 señales más comunes de los ángeles
Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.
 
Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual.
 
A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí:
 
A través de canciones:
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
 
A través de plumas
Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia.  ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?
 
A través de nubes con forma de Ángeles
En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”
Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.
 
A través de Números
Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33).  ¿Alguna vez te ha pasado que ves el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y ves que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
 
Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.
 
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.
 
¿Y tú, has recibido alguna señal de tus ángeles? ¡Compártela con nosotros! Me encantaría saber de ti. Leer historias de ángeles siempre nos llenan de fe y esperanza.
 
Espero que tengas un día muy bonito, lleno de muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que necesitamos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas… ¡Disfrútalas!  Por último, dale gracias a sus ángeles, porque ellos se las han enviado con mucho, mucho amor.
 
Un abrazo de luz y amor,

http://www.inspirulina.com/las-5-senales-mas-comunes-de-los-angeles.htm


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
plusco65
aprendiendo
aprendiendo
plusco65


Desde : 26/04/2017
He aportado : 6

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeDom Mayo 07 2017, 18:09

Hola buenas tardes a tod@s, he leído este post y quisiera compartir le experiencia que he tenido hoy sobre las señales de la cual se habla aquí.
Estoy en medio de un trabajo con Javi y debido a que paso mucho tiempo solo desde que mi amor se fue mi cabeza aunque la intento tener ocupada todo el tiempo no para de dar vueltas y a veces pido al cielo que me de alguna señal para que yo sepa que todo va por el buen camino, que el trabajo de Javi conseguirá que vuelva a mi vida la persona que amo... Pues bien, hoy ha sido uno de esos días, volviendo de casa de mi madre ( hoy es el día de la madre) de felicitarla y de estar comiendo con ella cuando conducía me entró uno de esos bajones que esporádicamente nos da a los que estamos en estas situaciones y para distraerme pedí una señal, pero en mi caso y debido a veces a mi desesperación en vez de esperar una señal soy yo el que dice como ha de ser dicha señal, evidentemente no pienso en algo que sea muy fácil de ver o muy usual ( como ver dos coches rojos seguidos, o tres coches marca Renault seguidos, en fin cosas por el estilo) pues esta vez pensé en una cosa que fuese realmente complicada de ver y pensé que debería de ver un coche que su matrícula estuviera compuesta de cuatro numeros 8 ....evidentemente existe pero ya sería mucha casualidad que en el tramo que hay desde una casa a otra esto sucediera (10 minutos) y llegando a casa cuando pensaba .. buff otro día mas,!!! Me adelanta un coche con matrícula 8888.... Se me han caído las lágrimas!!!! En serio.
Se que parece una tontería pero... A mi me ha llenado de vitalidad y de felicidad porque para mí es una señal de que todo saldrá bien y ese momento de decaimiento a desaparecido y jolín!!! Que subidón!!!!!!!
Gracias a todos por aguantarme este rollo pero lo tenía que contar.
Un saludo y abrazos a todos.   Smile
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeDom Mayo 07 2017, 20:28

Enhorabuena plusco 

Te chivo otra señal, jejeje: es que cuándo estás en un trabajo, los bajonazos duran muy poco

Si le sumas un subidon de adrenalina pues chapó!! 

Disfruta este viaje!! 

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Warrior
aprendiendo
aprendiendo
Warrior


Desde : 18/04/2017
He aportado : 8

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeDom Mayo 07 2017, 22:22

Jajaja, que bueno Plusco, pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mi...
De todas formas yo recibo esas señales sin buscarlas, sobre todo cuando más desconectado estoy.

Muchos ánimos! Y a confiar en el maestro Javi, estamos en buenas manos.

Muy bueno el post Boni, no lo había leido. Hace un tiempo me pasaba con el reloj, me despertaba a las 5:55 siempre y hace un par de semanas encontre una pluma blanca en el bolsillo de la chaqueta de ir en moto y ves a saber como ha ido a parar ahi...

Felices sueños a todos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plusco65
aprendiendo
aprendiendo
plusco65


Desde : 26/04/2017
He aportado : 6

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeDom Mayo 07 2017, 22:41

La esperanza es lo último que se pierde, y creerme lucharé hasta que que realmente vea que no la hay.
Buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
Majepo
aprendiendo
aprendiendo
Majepo


Desde : 30/11/2016
He aportado : 19

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeLun Mayo 08 2017, 15:25

¡Qué gracia este post! Hace unos días apareció en el suelo del cuarto de baño una pluma. Me quedé mirandola un rato, pensando... ¿cómo es posible que haya llegado hasta aquí? Y días después leo este post. ¡Qué bueno! Me he quedado ojiplática, jejeje.
Plusco, me encanta tu relato. Muchas veces pienso en pedir señale, pero luego nunca lo hago... por si acaso...
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
plusco65
aprendiendo
aprendiendo
plusco65


Desde : 26/04/2017
He aportado : 6

Las 5 señales más comunes de los ángeles Empty
MensajeTema: Re: Las 5 señales más comunes de los ángeles   Las 5 señales más comunes de los ángeles Icon_minitimeLun Mayo 08 2017, 15:37

hola Majepo, je je... yo es que parece que soy masoquista, pero lo hago porque de esta manera si esa señal que pido se cumple imagínate solo por un momento la felicidad que se llega a sentir.... y contra mas difícil sea mejor (todo y que cuando no se cumple....)pero hay que ser positivos!!!!
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Las 5 señales más comunes de los ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpreta las señales que te envían los ángeles, Secuencia de Números
» Wicca y Ángeles: Pide ayuda a los Ángeles con un Símbolo Mágico
» Los 10 Errores Metafísicos Más Comunes
» Explicación a los 7 sueños más comunes
» ERRORES MÁS COMUNES EN LA CAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: