Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experiencia Reiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Experiencia Reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Experiencia Reiki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 17:37

Tus deseos son casi ordenes para mi Gandalf.... La poca experiencia que
tengo de momento en Reiki es estupenda.

Ésta semana he echo Reiki a distancia para una situación que tenía ésta mañana y la verdad que el resultado ha sido estupendo.

El otro día le dí un masaje a una amiga y después le dí Reiki y salió encantada. Me dijo que notaba bastante calor en mis manos tanto durante el masaje como con Reiki y si soy sincera durante la sesión de Reiki yo tambien notaba calor en mis manos.

Lo que no tengo muy claro es si debo de dar la sesión de masaje y luego el Reiki o puede ir intercalando, es decir, despues de dar masaje en la espalda dar el reiki y luego seguir con el masaje y reiki por delante.

Me gustaría hacer alguna sesión a distancia y volver a situaciones del pasado para no cambiar cosas sino para canalizar energia positiva a esas situaciones, pero no se muy bien como cogerlo o por donde empezar. Supongo que será cuestión de empezar.

Se admiten consejos y sugerencias por supuesto.


abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 18:00

capricornio escribió:
Tus deseos son casi ordenes para mi Gandalf.... La poca experiencia que
tengo de momento en Reiki es estupenda.

Ésta semana he echo Reiki a distancia para una situación que tenía ésta mañana y la verdad que el resultado ha sido estupendo.

El otro día le dí un masaje a una amiga y después le dí Reiki y salió encantada. Me dijo que notaba bastante calor en mis manos tanto durante el masaje como con Reiki y si soy sincera durante la sesión de Reiki yo tambien notaba calor en mis manos.

Lo que no tengo muy claro es si debo de dar la sesión de masaje y luego el Reiki o puede ir intercalando, es decir, despues de dar masaje en la espalda dar el reiki y luego seguir con el masaje y reiki por delante.

Me gustaría hacer alguna sesión a distancia y volver a situaciones del pasado para no cambiar cosas sino para canalizar energia positiva a esas situaciones, pero no se muy bien como cogerlo o por donde empezar. Supongo que será cuestión de empezar.

Se admiten consejos y sugerencias por supuesto.


abrazos1

Querido capricornio soy manuel.v,me gustaria hablar contigo si estas conectado,a traves de e.mail:EDITADO,te lo agradeceria.
Un abrazo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 18:37

Capricornio te digo la tecnica que a mi me han enseñado para sanar el pasado, lo aprendi en el nivel 2 y actualmente estoy con ello. Como es dificil por no decir imposible acordarnos de nuestra infancia, naciemiento etc, lo puedes escribir en un papel, divide toda tu vida en etapas y cada dia dale al papel 15 minutos de reiki concentrada, haz la división de la siguiente manera:

-Cuando fuiste concebida o en el momento de la concepcion

-Embarazo de tu madre

-Tu nacimiento

Desde los 0 a los 6 años en peridos de 6 meses:

-De 0 a 6 meses.
-De 6 meses a un año
-De un año a 18 meses
-Asi sucesivamente hasta los 6 años de vida

A partir de los 6 años de vida cada dia un año hasta tu edad actual.

Ves que te llevará tiempo, pero ten paciencia creo que es una sanación importante, si en algun momento de tu vida ves que te atascas o tienes sensaciones raras o desagradables no pases a la siguiente y al dia siguiente vuelve con la misma etapa hasta que te encuentres agusto.

La forma de hacerlo a mi entender seria:
-Escribe en un papel más o menos( es una sugerencia): Energia Universal reiki para sanar el perido de mi vida de........ Gracias.
-en el reverso del papel dibuja los simbolos con su nombre: Cho-ku.Rei Sei-he-ki. Hon sha ze-sho-nen.

_concectate con la energia reiki dibujando el cho-ku-rei invocando como tu creas o lo hagas, yo por ejemplo pido ayda a mi guia y a los maestros ascendidos. Dirige esta energia repitiendolo tres veces.Que esta energia sea enviada al momento de......... para sanarlo para sanarlo para sanarlo ahora ahora ahora.....
-Dibuja el simbolo de luz en el aire o diatancia (Hon sha ze sho nen) y dirigelo al momento de tu vida concreto

-Dibuja el simbolo mental o shei-he-ki ( todos en el aire independientemente de que los hayas dibujado en el papel) y dite a ti misma mentalmente: Soy un ser de luz perfecta y para recordarlo llevo esta luz a la epoca.....

Pon el papel entre las manos y dale reiki unos 20 minutos observando tus reacciones. Cierra la sesion con cho-ku-rey y da las gracias a quien consideres oportuno


Si en algun momento de tu vida tienes una situación concreta que no te deja estar bien, mandale reiki con la misma técnica visualizando esa situación sanada.(Por ejemplo un problema sentimental, una discusión familiar.......)

Es importante que una vez que empieces con el primer momento de tu vida no lo dejes y lo hagas cada dia una vez por dia hasta terminar. Un abrazo y espero que te haya servido de ayuda

Ah respectoa lo que me preguntas del masaje y el reiki, yo mientras doy reiki no te aconsejo que intercales, porque debes mantener la conexión con lapersona y el contacto si perderlo, esto es, cuando pases de un chackra a otro no quites las dos manos a la vez, primero quitas una y la apoyas en el siguiente punto sin levantar del cuerpo la otra. Un saludo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 18:39

Manuel V. no es por meterme donde no me llaman, pero y ese cambio de nick ha tenido que ver con tu cambio espiritual? Un saludo



elohim_orion escribió:
capricornio escribió:
Tus deseos son casi ordenes para mi Gandalf.... La poca experiencia que




tengo de momento en Reiki es estupenda.

Ésta semana he echo Reiki a distancia para una situación que tenía ésta mañana y la verdad que el resultado ha sido estupendo.

El otro día le dí un masaje a una amiga y después le dí Reiki y salió encantada. Me dijo que notaba bastante calor en mis manos tanto durante el masaje como con Reiki y si soy sincera durante la sesión de Reiki yo tambien notaba calor en mis manos.

Lo que no tengo muy claro es si debo de dar la sesión de masaje y luego el Reiki o puede ir intercalando, es decir, despues de dar masaje en la espalda dar el reiki y luego seguir con el masaje y reiki por delante.

Me gustaría hacer alguna sesión a distancia y volver a situaciones del pasado para no cambiar cosas sino para canalizar energia positiva a esas situaciones, pero no se muy bien como cogerlo o por donde empezar. Supongo que será cuestión de empezar.

Se admiten consejos y sugerencias por supuesto.


abrazos1

Querido capricornio soy manuel.v,me gustaria hablar contigo si estas conectado,a traves de e.mail: EDITADO,te lo agradeceria.
Un abrazo.
manuel.v


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeVie Ene 22 2010, 19:05

me da la impresion manuel que a lo mejor por esto el sistema te baneo. no se pueden poner mail, si quieres el mail de alguien, en cafeteria explico como se hace.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 14:14

Me pondré a ello, ya que el camino el largo y espero que no sea muy duro, pero lo importante es llegar a la meta.

Gracias por tus consejos y tu ayuda. Eres genial.

Experiencia Reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 17:34

Ah capricornio una cosa que se me olvidó, javi me recomendó una vez por el foro que probara a poner entre mis manos y la persona a la que estás tratando algodón del de farmacia, no solo trasmite mejor la energia, sino que hace que la conserve más en sus chakras esa persona, o también puedes ayudarte de puntas de cuarzo para dar algún masaje como extensión de tu mano( activando reiki previamente), yo ahora lo puedo hacer pero en el primer nivel se me calentaban tanto las manos que la persona no lo toleraba con la piedra casi le quemaba. Y para las quemaduras, una experiencia personal, fue a mi madre a parte de darle reiki con las manos le hice el soplo tres veces, la técnica seria la siguiente:

-Contraes tu periné: es un punto por donde suele escaparse mucha energia

-Dibuja el cho-ku-rei en el paladar de tu boca con tu lengua haciendo la invocación

-Inspira profundamente: y sopla sobre la herida o quemadura

Mi madre y yo nos quedamos alucinados, porque aunque ya lo he contado en el foro y no quiero jactarme de ello si me gusta trasmitir la alegria que nos dio a ambos, le probe esta técnica sobre una quemadura de la muñeca y milagrosamente al cabo de media hora no habia ni rastro ni ampolla ni herida ni enrojecimiento, te puedes imaginar la cara que puso mi madre y bueno la mia también.....


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Experiencia Reiki   Experiencia Reiki Icon_minitimeDom Ene 24 2010, 21:58

Muchas gracias Gandalf, me gustaría mucho que sigas escribiendo posts de éste tipo, me interesa mucho todo éste tema. He estado buscando por ahí sin mucho éxito de momento.

Experiencia Reiki 585302 Experiencia Reiki 321472
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia Reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» REiki y los cristales
» ¿Qué es reiki?
»  Reiki Ho
» Reiki es mucho más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: