Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Test ¿Cual de estas entradas te da más miedo??

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1786

MensajeTema: Test ¿Cual de estas entradas te da más miedo??   Vie Feb 24 2017, 08:54


[size=40]¿Cuál de estas ocho entradas te da más miedo? 

[/size]

Los tests de personalidad son muy útiles para descubrir y profundizar sobre los sentimientos de las personas en determinadas circunstancias, la forma en la que se comportan habitualmente, sus intereses… Hoy os traemos una prueba en la que tendrás que elegir cuál de las entradas que verás te asusta más para descubrir algo oculto de tu personalidad.  Recuerda el número de la imagen y más adelante podrás averiguarlo todo sobre la puerta que has elegido y la relación que tiene con tu personalidad. ¿Estás preparado?

¿Ya tienes identificado tu número? ¡Descubre lo que significa cada imagen a continuación!

1.

Si te da miedo entrar en esta cueva de hielo, puede ser debido a que estás buscando la calidez emocional: te aterrorizan los sentimientos de soledad, tristeza o frustración. Eso sí, también tiene algo positivo: probablemente estás en un buen momento en tu vida y te aceptas tal y cómo eres.
Aquellos que entran en esta cueva buscan el amor no necesariamente para sentirse feliz, sino para serlo aún más. Si ya mantienes una relación, el amor se puede buscar en un familiar, amigo o en una mascota.

2.

Si este túnel te pone la piel de gallina, tienes que hacer un viaje emocional. Tu proceso de pensamiento puede haberse nublado y necesita algún tipo de limpieza. El agua turbia sugiere que necesitas eliminar toda la pesadez de tu vida para ver con claridad. Si eliges esta entrada, lo que buscas es la auto-confianza para poder examinar cómo te sientes y expresar tus sentimientos verbalmente. Eso sí, recuerda que siempre hay una luz al final del túnel…

3.

Si sientes miedo de entrar en este misterioso edificio abandonado, seguramente eres una persona muy fuerte, inteligente y analítica. Los ladrillos simbolizan muros emocionales y espirituales que pueden transmitir vulnerabilidad a los demás y no se abran a ti, pero al estar cayendo también puede significar que rompas estas barreras y te abras. Se busca la satisfacción emocional o espiritual como conectar con alguien o algo profundamente.

4.

Tienes mucho amor para dar y eres una persona generosa, audaz y devota. Quieres proteger a tus seres queridos y darles todo lo que necesiten siempre. En el interior se pueden encontrar recuerdos desechados y muebles rotos, pero también tesoros entre los escombros, reliquias o algo que puede proporcionar seguridad tanto a ti como a tus seres queridos. Se busca la riqueza, pero para ello se necesita trabajar duro desde ya. En lugar de dar a las personas de tu alrededor lo que tienes materialmente, entrégales tus emociones…

5.

Te conoces a ti mismo y te sientes seguro. Se busca la aventura: quieres estar fuera, explorando el mundo, y disfrutando de la vida. Si alguna vez en encuentras en una situación asfixiante, sal fuera, viaja y date un capricho de vez en cuando. Cuanto más pronto permitas que tu verdadera naturaleza se libere, más feliz serás. Además, tienes muchas cosas e historias interesantes para compartir con los demás.

6.

Seguramente te sientes cómodo en el ámbito familiar, pero no estás seguro de lo que quieres de la vida y te gustaría explorar y avanzar hacia lo que realmente te hará feliz. El tesoro que se busca en este caso es darle sentido a la vida.
Si necesitas un poco de ayuda para empezar, puedes coger un pedazo de papel y escribir: “¿Cuál es mi verdadero propósito en la vida?”. Entonces, escribe o primero que te venga a la mente, incluso si no tiene sentido. Haz esto una y otra vez hasta que encuentres algo que te haga sentir bien.

7.

Si te dan miedo estas escaleras, significa que tienes ganas de vivir la vida y disfrutarla, pero seguramente te descentras a menudo. También significa que tienes miedo a la muerte y a lo que sucede después.
El tesoro que se busca más allá de esta entrada es una buena salud. Tienes que cuidar de ti mismo, tanto mentalmente como físicamente, para seguir con vida el mayor tiempo posible, por ejemplo incorporando más vegetales en tu dieta, eliminando malos hábitos o dando un paseo de 10 minutos cada día.

8.

Si te da miedo esta puerta, seguramente eres una persona productiva que ha conseguido muchos logros y te sientes orgulloso de ti mismo. Sin embargo, el musgo en las piedras significa un largo período de tiempo en un lugar frío, y esta puerta lleva a un lugar que nunca querrás visitas, sobre todo porque te consideras una persona trabajadora que rara vez toma atajos. Pero, ¿no te gustaría tomarte un descanso?
Lo que se busca en esta entrada es el confort para sentirse protegido, calmarse y relajarse. Quítate los zapatos y disfruta un poco, aunque pueda parecerte una pérdida de tiempo, con el tiempo dará sus frutos.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Test ¿Cual de estas entradas te da más miedo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: