Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Motivación....

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6846

MensajeTema: Motivación....   Vie Mar 03 2017, 16:43

Saludos, sigo con el tema de la motivación...

“Si no tienes la motivación suficiente para hacer algo, no habrá poder alguno que te haga hacerlo.”

Hoy aprenderás por qué es tan importante que tengas la motivación adecuada para subir tu autoestima. También te enseñaré unos consejos prácticos que te ayudarán a lograrlo.

Motivación es tener un motivo para hacer las cosas. Por ejemplo, si tienes un trabajo, seguramente sabes que no es fácil levantarse temprano todos los días. Si estás estudiando una carrera no es fácil asistir a todas las clases y hacer todas las tareas. Tampoco es fácil hacer ejercicio todos los días.

Pero… ¿qué es lo que te permite hacer estos pequeños sacrificios constantemente? La MOTIVACIÓN. Tu motivo para no faltar al trabajo es el dolor de perder tu empleo y no tener dinero para pagar tus deudas. Tu motivo para seguir estudiando es el placer de tener un título universitario y conseguir un buen sueldo. Tu motivo para hacer ejercicio puede ser: evitar ese dolor de que te digan “gordo”.

Si tienes un motivo suficiente para hacer algo, no importa que tan difícil sea, lo lograrás. Recuerdo que cuando estaba estudiando mi carrera, llegaba temprano los lunes y los martes llegaba tarde a clase. Todo porque mi maestro de los martes era muy impuntual, mientras que el profesor de los lunes, nos multaba con un chocolate si llegábamos tarde. Ese era mi motivo para llegar temprano.

Los cambios importantes requieren un poco de sacrificio y esfuerzo constante. Así que, de ahora en adelante, debes tener un motivo para todo lo que hagas, y necesitas recordártelo a ti mismo todos los días.

¿Cuál es tu motivo para subir tu autoestima?

A partir de hoy tienes que hacer cambios importantes en tu actitud, comportamiento y forma de pensar si es que realmente quieres subir tu autoestima. Necesitarás mantenerte motivado día con día para poder lograrlo. Pero con una buena motivación, serás cada día mejor.

Los principales motivadores son el dolor y el placer, y puedes utilizar ambos a tu favor. Por ejemplo: puedes recordar el dolor de sentirte rechazado y no poder convivir con tus compañeros, y, además, estimularte con el placer de que tu vida cambiará por completo cuando seas capaz de comunicarte con cualquier persona, mejorar tus relaciones, ser feliz, y tener éxito en lo que hagas. Si recuerdas esto todos los días, estarás muy motivado y harás lo que sea necesario para subir tu autoestima.

El principal consejo que te puedo dar para subir tu autoestima es que te mantengas motivado. El siguiente ejercicio te ayudará a conseguir esa motivación que necesitas:

1. Escribe lo que te duele. Divide una hoja de papel en dos partes, y en la parte de arriba escribe todos los aspectos negativos de tener una baja autoestima. Recuerda todo el dolor que has sufrido en los últimos años y plásmalo ahí.

2. Escribe lo que te ilusiona. En la parte de abajo de esta hoja, anota todos tus sueños, ilusiones y deseos. Agrega todo aquello que podrás lograr cuando tengas una mejor autoestima, como mejores amigos, un mejor trabajo, una pareja adecuada para ti, sueños hechos realidad, éxito y plena felicidad.

3. Motívate a diario. Lleva esta hoja contigo todos los días y léela en voz alta de esta manera:

“Hoy será el mejor día de mi vida, y haré todo lo necesario para subir mi autoestima. Mantendré una actitud más positiva, tendré más confianza en mí mismo y me respetaré, porque así evitaré el dolor de… (aquí lees el dolor del paso 1). Además, cuando mi autoestima mejore, podré disfrutar de… (lees lo que te ilusiona del paso 2).”

Imagina cuánta motivación vas a tener después de leer estas declaraciones cada mañana. Sin duda alguna lograrás subir tu autoestima un poco más todos los días si sigues estos consejos. Quiero que empieces este ejercicio AHORA MISMO, justo después de leer este artículo. Escribe esta hoja de papel y déjala junto a tu cama para que la puedas leer a diario.

¿Realmente quieres transformar tu vida y disfrutar del éxito y la felicidad? …Entonces, ese será tu principal motivo para poner en práctica este ejercicio todos los días. Necesitarás un poco de disciplina. Pero con la motivación adecuada, podrás lograrlo.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1728

MensajeTema: Re: Motivación....   Lun Mar 06 2017, 12:28

Muy bueno javi  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 03/01/2013
He aportado : 477

MensajeTema: Re: Motivación....   Lun Mar 06 2017, 15:46

Saludos Javi
como siempre super grandisimo post
solamente le ayado esta cancion como parte de mi motivacion
gracias Broth vamos con todo :O

Volver arriba Ir abajo
 
Motivación....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: