Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Testim15
Últimos temas
» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1874

    Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Empty
    MensajeTema: Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor!   Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! Icon_minitimeJue Mar 09 2017, 08:57

    Con esta sentenciosa frase resumía Anaïs Nin una de las grandes paradojas de nuestra existencia. Sólo a través del fracaso conseguiremos llegar al éxito que todo anhelamos, y es que, en contraposición a lo que marca esta sociedad en la que vivimos, solamente equivocándonos seremos capaces de encontrar aquello para lo que valemos.


    Psicología del fracaso, psicología positiva

    No son pocos los paralelismos que pueden existir, en la actualidad, entre la denominada psicología positiva (ciencia que trata de explicar los procesos que llevan a las emociones, la resiliencia así como la inteligencia emocional, entre otras cuestiones vetadas a la psicología tradicional) y la “psicología del fracaso”, denominada de esta manera más que porque sea una verdadera corriente psicológica, porque se trata, sin lugar a dudas, de una situación humana de la que todos tomamos parte en algún momento y que debería disponer de un ámbito propio de estudio, ya que, ¿Por qué el fracaso?

    El fracaso es una fuente de información, de conocimientos inagotable. Del mismo modo, que algunos niños sólo pueden aprender que el fuego es dañino cuando, al tratar de tocarlo, se queman, este esquema de ensayo – error se da a lo largo de toda nuestra vida. Sin embargo, el esquema de “fracasa mejor” puede chocar al lector en una sociedad en la que fallar no está bien visto, aun cuando es completamente natural probar algo y no acertar en el primer intento. Frente a esto proponemos una filosofía del “fracasa de nuevo” despojada de esos sentimientos de vergüenza, inutilidad y frustración que una sociedad competitiva como la nuestra, ha convertido en sentimientos reprobables y dignos de ser censurados.


    El fracaso como una situación dentro de la psicología individual y como un proceso que tiene reacciones controvertidas en la sociedad, no se puede dar por separado del resto de procesos de comportamiento, aprendizaje y desarrollo. Desde pequeños se nos debería mostrar que errar es completamente natural y que, más aún, es una parte importante del aprendizaje. Las consecuencias de no mostrar esta idea del “fracasa de nuevo, fracasa mejor” da como resultado a un adulto con miedos, incapaz de emprender por miedo a perder. En definitiva, una sociedad sin grandes fracasos es una sociedad mediocre.

    El éxito es para los persistentes. Woody Allen aseguraba que el éxito era un 90% de insistencia y tan solo un 10% de talento y, aunque la estadística no sea para nada fiable, la evidencia la marca la gran cantidad de personas de importancia que han pasado toda su vida luchando por un objetivo. De ellos solamente nos queda el triunfo pero lo cierto es que numerosos grandes emprendedores, entre ellos, el gurú de Apple Steve Jobs, fracasaron estrepitosamente antes de conseguir llevar a la práctica sus proyectos de una manera eficiente.

    Que no falte el entusiasmo. Los hay que se deshincha con facilidad y no por falta de ideas ni de creatividad e, incluso, ni de inteligencia o medios para llevarlas a cabo. En muchos casos, lo que falla es la capacidad de encajar que el éxito se retrase, sufra altibajos, se fracase una y otra vez. Tirar la toalla es muy típico, igualmente, en una sociedad en la que el fracaso está lo suficientemente mal visto como para que un individuo pierda la fe en sus ideales y sueños simplemente porque su entorno le haga “ver” que su aspiración es inviable.

    “Open your mind”. El clásico “abre tu mente” es totalmente válido en relación al fracaso puesto que las ideas surgirán y se combinarán dando lugar a un mayor movimiento.

    Que la inspiración te pille trabajando. O eso decía que le ocurría a él, el mismísimo Picasso. Lo que es cierto es que cuando se está tratando un tema, surgen millones de ideas y creaciones que no surgirían en caso de que no se entrara en materia. Con dar el primer paso, el resto vendrán por sí solos.

    Fracasamos desde el mismo momento en que nacemos con nuestra imperfección que ha sido la que ha ocasionado que busquemos la perfección en el arte, en las ciencias, en todo lo que hay de bello y de verdadero a nuestro alrededor. El fracaso consigue que emprendamos, que construyamos. Negarnos el placer de fracasar mejor es negarnos la posibilidad de descubrir algo que pueda ayudar a hacer el mundo un poco más bello, un poco más perfecto.

    https://lamenteesmaravillosa.com/intentalo-de-nuevo-fracasa-mejor/


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: