Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Recuperar la energia del alma Testim15
Últimos temas
» ¿Cuál es la herramienta más cara del diablo?
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Abr 20 2023, 12:50

» No vivimos en el mundo que imaginamos...
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Abr 09 2023, 23:12

» El mundo en sus manos
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47

» Final de temporada 2
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:39

» Tipos de energía by Javier Sanjuan
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:36

» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:36

» Registros akashicos
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:35

» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:34

» La energía en nosotros ❤️‍???? Magia Blanca Efectiva
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:33

» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:33

» Números espejo by Javier Sanjuan
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:32

» Horoscopos y cartas astrales by Javier Sanjuan
Recuperar la energia del alma Icon_minitimepor javi Mar Feb 14 2023, 12:31

 

 Recuperar la energia del alma

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Recuperar la energia del alma Empty
MensajeTema: Recuperar la energia del alma   Recuperar la energia del alma Icon_minitimeMiér Mar 15 2017, 17:44

La acumulación de energía en tu ser puede hacer que pierdas el equilibrio.Descubre cómo recuperar la calma a través de los cinco elementos.Cuando se habla de la pérdida del alma,se hace referencia a una disminución de las cualidades elementales y un desequilibrio externo como energías negativas, por lo que practicar algunas herramientas como el yoga o la meditación te ayudarán a conectar con oraciones sagradas al espíritu liberador.
Los cinco elementos
Para hablar de una recuperación del alma debes identificar cuál de tus cinco elementos,tierra,fuego, aire,agua o espacio,tiene una fractura que te provoca enfermedad,debilidad o tristeza y así procesar la crisis de mejor manera.
 
Todo es equilibrio 
Tierra:Por ejemplo,si no sientes tener control de tus cosas,entonces el elemento tierra no te permite echar raíces profundas en una situación.
Fuego:Si de ánimo andas mal puede que tu elemento fuego no esté equilibrado y eso te provoque tristeza.
Agua:El no estar a gusto donde trabajas o con quien eres refleja una falta de concentración,que habla de aguas turbulentas.
Aire:Algunos obstáculos para resolver problemas resaltan la necesidad de buscar fuentes en las que el aire fluya de manera correcta,por lo que es recomendable que des paseos por espacios abiertos que te ayuden a respirar de manera placentera.
Espacio:La cuestión del espacio habla del temor a no echar raíces en un lugar en el que comenzamos a trabajar,o a seguir en una relación amorosa por esa falta de conexión empática con la otra parte.
 

Normalmente estas angustias,tristezas o falta de acción son provocadas por nosotros mismos.Si estás más allá de lo bueno y de lo malo,de lo positivo y lo negativo,no necesitas protección.Desde el punto de vista de las enseñanzas del Bön puedes recuperar tu energía,recargar tu elemento afectado y hasta obtener una nueva dosis de energía,con sólo reconectarte con tu fuerza interior.

Los verdaderos apoyos de esta práctica son la atención,la mente,la imaginación y el sentimiento generado por una profunda conexión con tu ser,es decir,con tu alma.Saber equilibrar los elementos que crean una profunda falta de atención en tu ser y tu yo interno te ayudará a comprender mucho más tu entorno.


https://marimiradainterna.wordpress.com/2009/07/17/recuperar-la-energia-del-alma/
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar la energia del alma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9 trucos para recuperar tu energia
» Ejercicio para recuperar LA ENERGIA
» Reglas p/ recuperar la energia del cuerpo y d la mente
» Enfocándote en la Energía del Alma
» ¿Cómo generar, recuperar y mantener la Energía Vital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: