Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como cargar sustancia con reiki Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como cargar sustancia con reiki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como cargar sustancia con reiki Empty
MensajeTema: Como cargar sustancia con reiki   Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 21:39

Dibuja el simbolo del pocer sobre la sustancia, por ejemplo agua, o comida, una planta.... Repite el símbolo tres veces y di: "Con este símbolo cargo esta sustancia con la energia reiki" y canaliza reiki unos 15 minutos. Si el objeto es inanimado,por ejemplo una piedra recuerda recargarlo cada 72 hora.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Como cargar sustancia con reiki Empty
MensajeTema: Re: Como cargar sustancia con reiki   Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 22:54

Me encantan todos estos post. Estoy pensando muy seriamente que cuando sea mayor definitivamente quiero ser como tu Gandalf... De donde sacas todas estas cosas?

Muchas gracias amigo.

Como cargar sustancia con reiki 585302 Como cargar sustancia con reiki 321472 Como cargar sustancia con reiki 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como cargar sustancia con reiki Empty
MensajeTema: Re: Como cargar sustancia con reiki   Como cargar sustancia con reiki Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 23:40

Muchas gracias por el piropo capricornio, nadie nunca me habia dicho que cuando sea mayor quiere ser como yo je, bueno todas estas técnicas me las enseñaron tanto en nivel uno como en el dos, por eso te comentaba al principio de hablar del tema que sin prisa aunque sin pausa, y que disfrutaras las sensaciones, ejercicios y meditaciones con cada nivel, te voy a poner una técnica que se llama Beaming que te va a gustar verás, la puedes probar en cualquier momento y en cualquier persona. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como cargar sustancia con reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como funciona el Reiki?
» ¿Cómo hacer agua reiki?
» Como mandar reiki en grupo
» Reiki y metafísica como los podemos trabajar juntos
» Reiki como complemento a la medicina convencional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: