Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La conspiraciòn E A
por gerundio Hoy a las 10:14

» como obtener una piedra de poder
por gerundio Hoy a las 09:47

» botanomancia
por gerundio Hoy a las 09:19

» Legendario belga......et procaz
por gerundio Ayer a las 11:20

» La primera vez
por javi Ayer a las 10:44

» Hechizos por a invocaciones
por gerundio Ayer a las 10:35

» Adivinación en el desierto
por gerundio Ayer a las 09:42

» Angeles justicieros.-casos reales
por gerundio Miér Sep 19 2018, 12:27

» La conspiración Camacho
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:49

» Noches de boda ....fallidas
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:12

» Claves para una relación de pareja exitosa BY Javi Sanjuan.
por javi Miér Sep 19 2018, 10:47

» como saber si vas en la dirección correcta BY Javi Sanjuan
por javi Mar Sep 18 2018, 16:10

Comparte | 

Conexión Humana

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 24727

MensajeTema: Conexión Humana   Lun Abr 10 2017, 19:12

Si usted quiere hacer la Conexión Humana en una relación amorosa (léase pareja, amigos, hijos, padres), le interesará leer lo siguiente:
* Dime con frecuencia que me amas con palabras, acciones y gestos. No supongas que ya lo sé. Puedo parecer turbado y hasta es posible que lo necesito, pero no me creas y hazlo de todos modos.
* Felicítame con frecuencia por los trabajos bien realizados y no me disminuyas cuando fracaso. No des por sentado todas las cosas que hago por ti. Tu aprecio y aliento contribuirán en forma positiva para que las repita.
* Hazme saber cuando te sientes decaído, solo o incomprendido. Me hará sentir mas fuerte que tengo el poder de reconfortarte. Los sentimientos no expresados pueden ser destructivos. Recuerda que aunque te amo todavía no puedo leer tu mente.
* Expresa tus pensamientos y sentimientos de alegría. Ellos ponen vitalidad en nuestra relación. Es maravilloso festejar los no cumpleaños o los días personales de San Valentin. Da regalos con amor sin ninguna razón y escuchate expresar tu felicidad.
* Cuando me respondes haciéndome sentir especial me compensaras por todos aquellos que durante el dia han pasado a mi lado sin verme.
* No me anules diciéndome que lo que yo veo o siento es insignificante o no es real. Si yo lo veo y lo siento es, para mi, una experiencia y por lo tanto es importante y real.
* Escúchame con la mente abierta y sin juzgarme. Ser oído, como ser visto, es vital. Si realmente me ves y oyes como soy ahora, eso constituye una afirmación constante de mi ser y nos ayudamos el uno al otro a cambiar.
Tócame. Sujétame. Abrázame. Mi ser físico se siente revitalizado por la comunicación amorosa no verbal.
* Respeta mis silencios. En los momentos de quietud puedo encontrar, con frecuencia, las alternativas para mis problemas, creatividad y necesidades espirituales.
*Haz saber a los demás que tu me valorizas, la manifestación pública de nuestro amor me hace sentir orgulloso y especial. Es bueno compartir con otros la alegría de nuestra relación.”

Conexión Humana
Página 1 de 1.