Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
El Águila a los 40 años Testim15
Últimos temas
» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
El Águila a los 40 años Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

El Águila a los 40 años

AutorMensaje
    Warrior
    aprendiendo
    aprendiendo
    Warrior

He aportado : 8

El Águila a los 40 años Empty
    MensajeTema: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeVie Abr 21 2017, 18:27

Hace algún tiempo alguien me mandó este texto para ayudarme el mi proceso de renovación y me gusto mucho. Es posible que alguno de vosotros ya lo publicara en su momento, pero aún así quiero compartirlo:
    las águilas”
    El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión.
    A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan
    difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días.
    Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.
    Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas.
    Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más en plenitud.

Yo creo que ya he pasado este proceso y estoy preparado para volar de nuevo.

Un abrazo

Warrior
    CogitoErgoSum
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeSáb Abr 22 2017, 15:04

Buen aporte, Warrior.

En realidad no es algo literal, pues el águila no es tan longeva ni se conoce tal capacidad de regeneración, pero es una interesante metáfora y bueno es apreciar el simbolismo del asunto, como en el Ave Fenix.

Gracias por aportar y enhorabuena por esa renovación que experimentas. Un abrazo.
    Warrior
    aprendiendo
    aprendiendo
    Warrior

He aportado : 8

MensajeTema: Re: El Águila a los 40 años   El Águila a los 40 años Icon_minitimeSáb Abr 22 2017, 19:38

Seguro que tienes razón, y aunque seguro que sea inventada. Es una bonita historia..
    Renovarse o morir...

El Águila a los 40 años
    Página 1 de 1.