Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Empty
MensajeTema: Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad   Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad Icon_minitimeVie Abr 21 2017, 21:45

El proceso puede llevarse como una gran limpieza cíclica, como cuando arreglamos la casa para Navidad una vez al año, una limpieza constante, como la que hacemos a nuestros hogares semanalmente o una combinación de ambas, en la que se lleve a cabo una limpieza profunda y varias de mantenimiento.  Como dije al principio hay varias versiones: la siguiente está inspirada en parte en el Huna hawaiano y la recuperación/restauración del alma Druida.
Primero que nada hay que decidir cuan profunda va a ser la limpieza, para poder separar un espacio de tiempo adecuado. Digamos que vamos a comenzar con un ser querido.
1) Cierra los ojos.
2) Ahora, enfoca tu atención en la parte superior de la cabeza cuando inhales y luego en tu bajo vientre cuando exhales. Si te ayuda, coloca las manos en los lugares adecuados. Respira de esta manera varias veces e imagina como un círculo de energía  yendo de tu cabeza a tu vientre y viceversa.
3) Imagine que tus seres queridos están frente a ti. Ve como de tu plexo solar, esa zonas unos centímetros bajo de tu corazón, sale un cordón que termina en el plexo solar de la persona. De ella sale otro cordón que termina en tu plexo solar. Digamos que tu cordón energético es azul y el de la persona verde.
4) Toma la manos del ser querido y envíale mentalmente pensamientos, vibraciones o  palabras de amor. Ahora, toma con cuidado el cordón verde, despréndelo de ti y  devuélvelo al plexo  de la persona. Ve como se reinserta hasta desaparecer. Nota como inmediatamente la persona se ve un poco mas alerta, más radiante, más alegre.
5) Con cuidado, toma el cordón azul, despréndelo de tu ser querido y reinsértalo en ti. Siente un flujo de energía, extendiéndose desde el centro de ti e irradiando por todo tu cuerpo. Da un abrazo a tu ser querido y déjalo partir.
6) Vuelve a hacer la respiración cabeza/bajo vientre y ve una brillante luz morada delante de ti. Entra en ella y siente la sanación y transmutación que te trae. Da gracias. Abre los ojos.
Digamos ahora que quieres cortar lazos con seres no tan queridos.
Los pasos serian igual, excepto que antes de desconectar el cordón verde, perdónalo por las heridas que te causaron y pide perdón por las heridas que tú causaste. Si no te sientes cómoda, no los tomes  del a mano, pero haz un gesto que indique respeto por la chispa Divina en ellos. Los resultados son varios. Las personas no necesariamente desaparecen de tu vida: lo que normalmente desaparece en la influencia negativa que tienen sobre ti o la manera en que tienden a cansarta con su sola presencia.
Los pasos anteriores serian los indicados para una mini-limpieza o una limpieza de mantenimiento. Para hacer una limpieza profunda, vamos a variar un poco la visualización.
Haz el paso 1.
2. Ahora imagina que estas en un teatro. Llama al escenario todas las personas que se te ocurran, con las cuales has tenidos relaciones, buenas o malas. Puedes llamarlas una por una o en grupo (amigos de la infancia, colegas de trabajo, vecinos, gente de tu ciudad). Este escenario tiene capacidad ilimitada, así que no te preocupes por el número.
3. Ve la madeja de hilos azules saliendo de ti y la madeja de  hilos verdes adheridos a ti.
4. Di: si yo o mi familia o alguien de mi ascendencia los ha ofendido u herido, lo siento, por favor perdónenme (nos). Gracias. Los amo.
5. Escucha al grupo de personas decirte a coro lo mismo y di silenciosamente: los perdono.
6. Imagina unas grandes tijeras, hechas de energía pura. Tómalas y cortas los hilos. Algunas personas que prefieren trabajar con angeles invitan al Arcange Miguel en esta parte para que con su espada rompa los lazos. Ve una niebla morada cubriendo al escenario y siente la energía regresando a ti. Toma algo de la niebla morada y colócala en tu plexo solar, a manera de venda curativa. Vete ahora sola en el escenario. Si quieres, haz algo, como bailar, saltar, cantar, gritar, para celebrar la restauración de tu alma.
7. Repite la respiración cabeza/abdomen. Abre los ojos.
Si vas a cortar lazos con seres queridos fallecidos, puedes hacer la primera versión del proceso con las siguientes variantes:
[list="background: rgb(255, 255, 255); border: 0px; font-size: 14.6px; margin-right: 0px; margin-bottom: 23px; margin-left: 1.5em; outline: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; vertical-align: baseline; list-style-position: initial; list-style-image: initial; color: rgb(51, 51, 51); font-family: lemonde-journal-1, lemonde-journal-2, serif;"]
[*]Cuando los tomes de las manos, pregúntales que tienen que es tuyo y observa cuidadosamente a ver que te devuelven. Esto puede ser objetos que representen ideas como libertad, respeto, corazón, confianza, autonomía y demás.

[*]Velos acompañados de seres de luz (ángeles, guías, etc.) y cuando desprendas el cordón verde, velos como estos seres los acompañan a su nueva dimensión.

[*]Si la relación fue estresante o hubo cosas que no se solucionario,  usa la tecnica del perdón (lo siento, perdóname, gracias, te amo) antes de quitar el cordón.

[/list]
Recuerda llevar a cabo este proceso (en todas sus versiones) con la fe que el amor no es un cordón. Es más bien como la materia obscura que sostiene al universo y nada, ni la muerte, ni el paso a otra dimensión, lo puede romper, porque el amor lo permea todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Como romper lazos energéticos y recuperar tu vitalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lazos energéticos
» Trabajar con lazos energéticos.
» Los Cordones de Apego – Lazos Energéticos
» Cortar lazos energéticos con personas
» COMO ACTUAN LOS BLOQUEOS ENERGETICOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: