Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Testim15
Últimos temas
» y12.-
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 20 2020, 12:56

» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Lun Ene 20 2020, 11:57

» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Empty
    MensajeTema: Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel   Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel Icon_minitimeMar Mayo 09 2017, 00:37

    Todo en el Universo es energía y dependiendo de su vibración es lo que nos permite verla, cuando la vibración es lenta es cuando nuestros ojos la pueden captar, pero cuando la frecuencia es elevada, nuestros ojos no la ven pero existen, como las hélices de un avión al comienzo podemos ver las aspas, pero según aumenta su velocidad ya no las podemos ver claramente.
     
    La ciencia en las últimas décadas lo ha demostrado, todo contiene energía algo que ya nuestros antiguos sabios de todas las culturas ya no los habían dicho. Y científicamente enunciado la energía no es creada, ni se puede destruir solo se transforma.
     
    Por otro lado lo que Albert Einstein llamo cuantos, que luego dio su desarrollo a la física quántica es que el pensamiento es energía, transmitiendo ondas y todo esto cambia según la mente de la persona.
    Por eso en la nueva era se exhorta a tener pensamientos positivos y elevados, ya que seremos un campo energía de elevando nuestra frecuencia. Nuestro entorno cambia, nuestras posibilidades y cambiamos acercando a nuestro verdadero Ser de Luz. Einstein en algún momento resumió sus creencias religiosas de la manera siguiente: «Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente».
    Hace muchos años cuando la ciencia no tenía estas posibilidades que hoy día tiene para medir la energía y observarla, conocer el concepto de energía del ser humano, solo se tomaba por acto de fe.
    Para aquellos practicantes y estudiantes en el sendero espiritual que les mostraban el conocimiento de las energías. Hoy día para nuestra evolución y elevación ya se ha publicado bastantes textos sobre toda esta información de los cuerpos energéticos del Ser humano, sus centros o chacras, su aura, por fin se está viendo la luz del verdadero conocimiento.
     
    Esto es una pequeña introducción sobre la energía por que en muchas ocasiones en conferencia y cursos las personas cuando hablo de energía, parecen que le estoy hablando de un teorema matemático que no alcanzan a comprender, no voy abundar en conceptos, lo que los exhorto a que si desconocen se informen todo lo referente a los sistemas energéticos del cuerpo humano. Mientras más datos tengan nuestra mente más fácil es conectarnos a lo que sabemos que existe y un buen comienzo es conocer más sobre nuestros cuerpos físicos y no físicos energéticos.
     
    Y ahora me referiré a las Energías Elevadas, que son las que provienen de los planos elevados de conciencia, en otras palabras todo lo Espiritual, Divino, Místico, etc. Sobre estas energías elevadas entramos de llenos a los Ángeles y Arcángeles.
     
    Los Ángeles y Arcángeles cada uno tiene su propia energía características, por sus cualidades virtudes, frecuencia de luz, etc. Lo que para nosotros los seres humanos la podemos experimentar de diferentes formas con nuestros sentidos internos cuando nos afinamos a ellos. La experiencia para todos es diferente y muy variada.
    La manifestación de la presencia de un ángel o un arcángel esta para todos disponibles y no hay que ser nada especial, ni tener dones sobrehumanos. Todo lo que tenemos que hacer es creer en ellos, poner mucha atención, invocarlos con todo nuestro ser, estar equilibrados para poder recibir conscientemente su guía, usar herramientas de conocimiento que nos ayudan a afinarnos a sus vibraciones y más que nada abrirnos a esta hermosa realidad de amor que Dios nos dio.
    El estar guiados, apoyados y ayudados por los Ángeles y Arcángeles es una de las mejores herramientas que tenemos para hacer de esta experiencia de vida feliz, en armonía con el universo, fluir con los propósitos divinos personales y generales.
     
    Abrirnos a la comunicación y contacto a la Dimensión Angelical es solo cuestión de quererlo y hacerlo. Estar conscientes, atentos, abrirnos a sus energías, vivir esta certeza, y fluiremos sintiéndolos a nuestro lado siempre que los llamemos.
     
    Para tomar acción y abrirles a ellos la puerta de esta comunicación hay muchas maneras de hacerlo, como las meditaciones, rituales, oraciones e invocaciones. Recordándoles que todo es energía, nuestros pensamientos, la palabra, los decretos, las oraciones, las invocaciones todo son ondas que estamos enviando al universo y él nos responde.
    Lo que nosotros debemos poner mucha atención y estar consiente de ello haciéndolo nuestra certeza y por esto lo reitero y seguiré reiterándolo…”Estén atentos y hagan conciencia de que es así”.
     
    Si quieren conocer la energía de un Ángel o Arcángel en especial, pueden dar tomar los siguientes pasos; escoger un Ángel o Arcángel del cual sienta que quiere y desea conocerlo mejor, sentir sus energías, sus cualidades y su luz.
    Trabaje con ellos durante sietes días, preferiblemente a la misma hora , haciendo rituales, meditaciones, oraciones , invocaciones solo pedir fluir con sus energías y sentirla sin expectaciones , sin hacerse preguntas a lo que siente y ve , sin juicios solo sentir y dejarse fluir. Como subir a la cima de una montaña, sentir el aire, el sol, la luna, estar y dejarse llevar en el fluir de las energías angelicales.
    Anotar todas sus experiencias en un Diario Angelical, caminar estos siete días con este maravilloso amigo, contarle sus cosas y abrirse a cualquier mensaje que reciba sin dudar de la experiencia que esta viviendo
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aprende cómo sentir la energía de un Ángel o Arcángel
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: