Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Sucio et non verìdico et conventual relato ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6416

MensajeTema: Sucio et non verìdico et conventual relato ...    Dom Mayo 14 2017, 11:03

Se gran perra, del Norte de Amèrica, cuyo nombre a Maca obtuvo de beca de inculturizaciòn et vino por a Europa et recalara en un paìs llamado España ...et estuviere de correrìa et cierto dia, desde luego por razones de su aprendizaje fue a convento de severos et mìsticos freys se dedicaran a la oraciòn, estudio, penitencia et demás valores....
Pues llega a su centro et le propone vaya a dicho monasterio por se formar et aunque pone cara de remilgo que eso de conventos non le va...a la fin se anima que un dia malo lo tenga cualqueira ....
 Pero,a su entender, hace calor  en sitio et, con discreciòn de alivia de ropa por a mas comodidad.....
 Pues llega et un frey les muestra refectorio et de otras dependencias, como escritorio, biblioteca, iglesia, confesionario, etc.....et vase a meditar un rato ....
Otro frey hace de guía et les lleva por oscuros et tenebrosos pasillos repletos de historia .....pero nuestra amiga decida que ya sea bien et prefiera explorar por su cuenta ....et¡¡ se pierde¡¡ et de problema es.....
Entonces un frey se manifiesta et le dice que non se separe de grupo por peligros puedan acechar en tan santo lugar que dimuño ....
Pero moza està hoy jugueton t iqnueire que haya por ese largo pasillo 
 Frey se estremece pues ahi sean sus castos dormitorios, unas celdas pequeñas et desarregladas son duermen sobre tablas ceñidos de cilicios  et donde cada poco,son llamados de forma desapacible, que vayan a iglesia a facer de horas canònicas et de bien salmodiadas  en gregoriano ....
Pero la pollica sea con ganas de jarana et...entra en celda dicha...¡¡ desnuda et sin comodidades¡¡ et como vea un  ratòn se asusta, non la muerda et se abraza a frey que es virginal et inexperto et.....acaban los dos en catre como si perra fuere una sùcuba tentadora...... et se relame que diga que testìculos de dicho frey son pètreos et con él yace...pero por emociòn et abandono lanzan unos mugidos que semejaren los de Fàlaris et se lìa ....
 Y es que el frey non usa, por a mas mortificaciòn, ropa interior ....
 Oyen pasos precipitados et se abre puerta en entra el prior, un mozo de como dos metros de  alto ....que se pone severo 
 ¡¡Hermano ¡¡ ¡¡ se cubra et salga¡¡ vaya a que el hermano herrero le ponga grillos et ya se le dirà luego penienica se le impone, desde luego, dura......
Y en cuanto a ti , mi dulce demonia, aprendràs que no se molesta a mis polluelos atan de fràgiles.....et como parece queires jugar a ser una putona te trate como tal, doña ramera babilònica et perturbada .....pero, denantes...et le pone a morros una santa cruz de metal
 Pero perra sea con ganas et con emociòn nada menos le dice ¡¡  non eres por me la meter, sopla-pollas¡¡
 Et nunca lo dijera...que santo varòn paldiece de atal injuria  et claro es sea endemoniadas et toca campaniles et venga congregaciòn con cruz alzada et sus grimorios et acetres et hisopos et reliquias et todo ....et se hacen cargo situaciòn et acabe nuestra dicha en sala de torturas..bien atada.......
 Claro es sea de sùcuba .....pues le demos medicina .....et sugiera empezemos por una raciòn de canelones con hijos que ya sepan las vmds sean azotes como muy refinados......
 Et entonces grita que ¡¡ curas impotentes¡¡ 
 ¿si? pues aguarde la doña puta babilònica ....... et de dicho contingente se sube baldufarios por la educar...et vaya si lo hacen  et ella venga insulto et ellos venga oraciòn ........
 Et se desvanece.......et en un momento dado se despìerta et vèse sentada en sillòn frailuno mientras hermano enfermero la rocìa con agua bendita a hisopo .....¡¡Hermanita¡¡ hse dormido ¡¡ desde luego a consecuencia de se perder por largas galereìas nuestro convento ¡¡ et su bus sea por se ir .....¿ Cömo sea ? 
 Pues me siento como libre, llena de energìa de zumaques....como si fuertes manos de santo varòn me hubiesen como  estrujado, como si vivìficantes Jordanes me hubieran entrado et lavado ....como si salvìficos jugos me hubieran penetrado et confortado .....
¡¡Hermanita¡¡ non dia ales vocablos en ese santo retiro ...aunque, al vez, es posible haya sentido la llamada .....
 La del gotero si ...¡¡ que inundaciòn¡¡
¡¡Hermanita¡¡ otra inconveniencia et se le ponga mordaza por importuna ....que mire somos todos muy morigerados et penitenciales ........et se apresure a subir al bus .....
¡¡no¡¡ renuncio a mundo et sus vanidades...et me quede.....
¿ Sea cierta de se resignar a  este desierto, sus penitgenias, rezos, disciplinas ?
¡¡sI¡¡..
¡¡Bienaventurada sea ¡¡ ¡¡ hase salvado la su alma¡¡ pues su confessor sea el padre Cleto et pernocte en eremitorio adjunto sobre yacija de paja  junto con calavera et biblia et  cruz¡¡ et se retire......
 Et vase bus, sin ella, con todos admirados de su salvaciòn que envidia les da , que cierto se salve.......
 Et a otro dia ...
¿Como durmiera hermanita ? 
 Pues soñara con que de toda reverenda comunidad me visitaba et  complacìa et, de hecho, me sienta como nueva.....
 Es que la su mucha inocencia no advierte que son sugestiones del Malo....pero en camino es...¡¡ ore¡¡.....
------------------------------------------------------------------------------------------
 Et Maca relee su narrado ¡¡ bueno ¡¡ et lo ensobra por remitirlo a direcciòn de publicaciòn do colabora....et llaman a puerta...abre ¡¡ Et alli sea ¡¡ la cruz verde ¡¡ 
 ¡¡Buenas, pequeña zorra, ya seamos a corriente de su obra de arte....solo omite qu en convento de varones  NO puedan entrar de pequeñas perras alborotadoras por la su mucha continencia dichos aspirantes a santos ...y es que demonios de intemperancia et calumnia sean en ti ...pero soluciòn haya ...¡¡ atadla ¡¡ y, por cierto, seor juez nos ha dado orden de relajaciòn al brazo seglar ....asi que .....
pero se te permitirà confessar  en hoguera......aunque antes.....esos tiernos cerdicos te hollaràn .... et despuès de muerte..reposes en sus barriguicas......
 Et ahora le ponga mordaza¡¡ et entonemos pìos cantos que la divinidad se apiade de atal pecadora....et iniciemos por salmo 143 ..¡¡ coro ¡¡
------------------------------------------------------------------------------------
 Si, reverendo et abnegado seor obispo ...la dicha pecadora ya ha sido  remitida al santo et a inapelable tribunal.... et cerdicos han sido absueltos ....
Si, hermano ...la justicia divina es inapelable ....sus huesos se fagan polvo et se edifique con dellos ....la opciòn de convertirla en emparedada en vida o la facer fàmula non resultara posible ....aunque no la merece, se le cante de missa ... 
 que no tiene remisiòn pues solo haya que ver sus salidas de tono 
 Que si se la chupaba a toda comunidad  fasta que dijeran  de blasfemias de gusto , que si se apañaba con tres al mismo tiempo , que si  ¡¡ basta¡¡,,,et me quemen esos despojos de mal gusto ..... et me retire a facer de memento ....acompañado por de casta et meditabunda felina negra..¡¡ ella si es  santa¡¡...et vayamos ....
 Gerundio

Sucio et non verìdico et conventual relato ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.