Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
jota , un sueño , echame una mano Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 jota , un sueño , echame una mano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 20:45

hola jota , guapisima ,¿podrias ayudarme con un sueño ?
veras hoy despues de todo , me ha entrado un sueño que no podia aguantar despierta , me dormir ligeramente , no es un sueño que me angustie , pero tengo una ligera certeza que guarda un mensaje , aunque pueda ser mi subconciente .
te cuento , yo andaba por una calle ,estrecha y detras de mi iba un hombre , y de repente veo a una mujer de espaldas , al girarse la veo sonriendome , y la reconozco es la mujer de un amigo(el hombre que iba detras mio ) curiosamente ese matrimonio , no se ha portado bien conmigo . bueno ella me saluda y quiere ir conmigo , yo llevo un pequeño ordenador en la mano ,y mis hijos no estan , seguimos andando y entramos en una calle mas oscura y con dos salidas alli estaba la hija de esta mujer y me dice que la perdone , yo la digo que a mi no me pida perdon que se lo pida a mi niña y justo aparece a mi lado ( mi niña )mi niña se muestra reacia , y yo me doy cuenta que se me ha roto el ordenador y la mujer me dice que ese hombre que esta ahi me lo arregla , me giro y veoa un hombre , muy majo , se lo doy y sale corriendo , voy tras de l , y cuando le veo ha cambiado , tiene un aspecto diferente , ha desmejorado muchisimo , ademas me da el ordenador y se van cagendo las piezas y me dice llevalo a la tienda y te lo cambia es defecto de fabrica , yo me doy cuenta que tengo una pieza en la mano y que me falta un trozo , le cojo el ordenador a ese hombre y voy a buscar la pieza , al otro lado alli estan todos otra vez , yo no los hago caso cojo lael trozo de la pieza y la armo , la encajo en el ordenador y queda como nuevo , cuando levanto la cabeza para mirar alrededor , veo al hombre desmejorado convertido en un moustruo, ,intenta asustarme , pero yo , solo me doy la vuelta y voy hacia otro lado .y todo ocurre en esa calle de dos sentidos , oscura y con una ligera luz blanca que sale cuando voy de un lado a otro .y si me apura creo que en ese sitio ya he estado , era como si le conociese .
un poco complicadete , por eso te pido ayuda , a ver que interpretas tu .
en parte , creo que este matrimonio no esta bien , que estan recibiendo lo que han sembrado , y la cuestion del otro hombre creo que me viene a decir que paciencia que continue que cada uno recibira y se convertira en lo que es en realidad ,por muy majete que sea tarde o temprano mostrara su verdadero rostro , el tema del ordenador es como si quisieran estropearme algo y yo supiera como arreglarlo solo me hce falta buscarla solucion y la tengo entre manos .¿sera un mensaje , o un aviso ?
¿que opinas tu ?
gracias y un besote
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 21:23

Hola Lizzy guapa!!
Uffff....pues si que es complicado el sueño, porque engloba muchas cosas.
Veamos:
Yo creo que es una interpretación de tu subconsciente.
Tu niña se ha peleado con otra niña, no??Quiero decir, que lo del sueño es verdad. no es asi?? Ese matrimonio al que haces referencia...te ha traicionado o no confias en el, verdad??

Es una interpretación de algo que te ha sucedido, ademas de tus preocupaciones o problemas que has podido tener.
El hombre que se convierte en un monstruo, eso indica futuras frustraciones y decepciones. Tambien te está indicando que hay ciertas personas en quien no confias...y que estes atenta a eso. Que si no confias o tienes la duda, estes alerta porque estas en lo cierto. Esto, a mi entender, quiere decir que ese matrimonio que aparece con la niña, no confias en ellos por algo, y que sigas sin confiar. Ojo con ellos.
El tema del ordenador es más sencillo: El ordenador es tu "método de escape", es muy importante ahora mismo para ti, es donde te pones en contacto con nosotros, con el foro, donde abres tu corazon libremente... donde encuentras ayuda y apoyo de todos nosotros...Hace poco se te rompio, no?? Seguro que te sentirias frustrada si volviese a ocurrir. Por eso le das tantas vueltas a las piezas de tu ordenador en el sueño.
La luz del callejon es sencillo: Te indica que, estés donde estés, o como estés, siempre estaremos ahi contigo jota , un sueño , echame una mano Icon_wink A mi entender, la luz blanca del callejón somos nosotros, Javi, todos los que te queremos y te apoyamos, y que TÚ sabes que estamos contigo.

Esta es mi interpretación. Es complicado porque hay muchos detalles, pero más o menos creo que es asi.
Espero que te sirva de ayuda.
Te mando un abrazo muy fuerte.
jota , un sueño , echame una mano 321472
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 22:31

muchas gracias jota ,del matrimonio claro que no me fio , es mas corte toda relacion con ellos , su hija no se peleo con la mia , la de ellos es muchisimo mas mayor , ese matrimonio esta muy vinculado al padre de mis hijos .tendre que estar atenta y mucho ojo .gracias por tu ayuda
un besote enorme jota , un sueño , echame una mano 585302
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 23:26

LIZZY,soy manuel.v,disculpame que entre en tu pregunta a jota sobre tu sueño,si me permites ,veras he llegado a casa,
he entrado aqui y lo primero que he visto ha sido tu post,
pues bien tal y como lo he leido,y sin bajar ni leer lo que jota te ha dicho,me ha venido a la mente unas
palabras,que no paro de escuchar en la cabeza,(( apartate de esa gente)) y veo como tu niña la interpretacion en ese
sueño es que te quiere de alguna forma hacer ver lo que en esas palabras anteriores te he dicho y tu de alguna manera
no lo percibes,pero el ordenador era una señal,para comunicarte y posiblemente tener mas claro,lo que has soñado,de hecho has utilizado el ordenador,para aclarar tus dudas.

Yo he llegado,he visto tu escrito,y antes de verlo estaba pensando despues de cenar algo,voy a conectar con jota,
sobre un tema que tenemos curiosidad,no pensaba mirar el ordenador nada mas llegar,y al ver lo tuyo,tambien he pensado
aunque no paro de oir esas palabras,ceno y luego hablo con jota pero me he tenido que levantar sin terminar,pues
me suenan en la cabeza repetidamente,y me veia como obligado a decirtelo,a parte ,he leido despues lo que jota,te ha dicho,
y de alguna forma se asimila a lo que me ha venido a la mente.

Disculparme las dos,si de alguna forma os ha molestado,mi intrusion entre vosotras,pero si no lo hago,parece que no cese,
eso en mi mente,y ahora que termino de escribir,parece,que dejo de oir esas palabras.

Jota,ahora voy ver lo tuyo,ya me diras cuando puedas tu.

Bueno LIZZY cielo,disculpame,no he querido ser entrometido,algo como te he dicho antes me ha impulsado ha decirtelo.
un saludo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 23:38

Jota y manuel me habeis dejado impresionado los dos con vuestra capacidad para interpretar los sueños y ver más alla je.El hecho de que hace algunos dias eres incapaz de recordar tus sueños quiere decir algo? No se yo lo interpreto como que necesito un poco desconexión de todo y de nada, no se si me explico. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeMiér Ene 27 2010, 23:46

gracias manuel.v no me molesta en absoluto que los amigos del foro den su opinion ,todos podemos opinar o responder ,como vemos somos tres los que opinamos de igual forma , yo ya me aparte de esa gente , mi intuicion como vemos no fallo , ahora estoy tranquila no pueden hacerme nada , se que estoy protegida y ahora ademas alertada .
un besote jota , un sueño , echame una mano 585302
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:01

Sigue asi LIZZY de la manera que lo sentia en mi mente,no me daba buenas vibraciones,espero que de ahi no pase,
es como prevenirte ,no bajes la guardia,de alguna forma te los vas a encontrar en algun momento.
pero estate tranquila algo me dice que una vez avisada,no pasara de ahi.
un saludo.LIZZY
manuel.v
Yo no se porque ni como me esta pasando,pero siento mas fuerte esas intuiciones,visiones,sensaciones o como
se le quiera llamar,no de lo tuyo en particular,es en general,estoy notando cambios, y me parece que tiene que
ver con algo muy especial,que alguien me esta soltando por ahi.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:03

Manuel te gusta mucho el misterio eh???? Je


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:11

tranquilo manuel.v no les tengo miedo , y claro que es muy posible que me los encuentre , vivimos cerca , es cuestion de tiempo , la intuicion no se busca , esta ahi solo hay que saberla escuchar , o ver ¿quien sabe ?
y los cambios no te alertes son normales y continuos ,es parte del aprendizaje .
un besote
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:23

¡¡HOLA¡¡¡ querido amigo,gandalf ya empezaba ha echarte de menos,si es verdad me esta atrayendo con mas
fuerza como tu bien dices el misterio,por decirlo de algun modo,amigo mio,hoy he empezado el dia con muchos
bloqueos y problemas,pero algo ha ocurrido muy importante para mi esta tarde,no lo puedo decir lo siento ,
ya sabes que hay ojos que ven donde no deben.
Me siento despues de lo ocurrido con mucha fuerza gandalf.
Es posible,que algun dia te lo revele.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:30

No manuel si no te estoy pidiendo que lo cuentes, je y menos aqui en foro y publicamente para que te cotilee todo el mundo, me alegro que esos sucesos hayan sido buenos, pero olvidate ya de los bloqueos, los creas tu mismo no te obsesiones.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:32

Gandalf, sobre lo que dices que no sueñas ultimamente,creo haber leido eso,no?
Dime si o no,pero no digas si hay el motivo de lo que te voy a decir.
Haber tu tienes algun problema de algo en el que no quieres recordar o pensar,y de alguna forma no se te va de la cabeza.
eso es lo que recibo en mi mente de ti.
Me da ,que has tenido o tienes como una pausa en tu mente,que debe terminar de encajar como un archivo en un disco duro,que debe estar estar ordenado.para seguir rodando.
Tu diras gandalf.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:38

Bueno manuel, la verdad es que ahora me encuntro muy bien he emprendido un camino que no tiene vuelta atrás.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 00:59

Yo no he dicho que te encuentres mal,me alegro de que te encuentres bien,pero posiblemente algo que aunque no te cause
pesadilla,o de alguna forma te acuerdas no te intranquiliza,pero es como que cuando te viene y no te afecta,pero esta ahi ,y
tu es como site dijeras a ti mismo (ya se ira,)y no le das importancia,la tenga o no.
No gandalf,no me obsesiono con el bloqueo,si no no estaria escribiendote ahora mismo.
un abrazo amigo mio.
manuel.v
je ,yo estoy cambiando gandalf,lo noto bastante,y tambien noto con mas fuerza que no estoy solo
en casa.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 01:07

bueno chicos , no es por nada pero , la proxima vez voy a soñar con los dos , ejejejejej un besote jota , un sueño , echame una mano 585302
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 01:15

Eh,no esta mal LIZZY ,je,eres autentica,seguro que gandalf opina igual.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 10:13

Hola chicos!!!
De nada, Lizzy!! No sé si habré interpertado 100% correctamente el sueño, no soy una experta profesional (gandalf, aún no tengo el titulo de "catedrática interpretativa de sueños") jota , un sueño , echame una mano Suspect jejejeje pero mas o menos creo que va por ese camino, Lizzy.
Lo que te pasa a ti, gandalf, lo de no recordar los sueños, yo creo que no es nada importante, no le des importancia porque a mucha gente le ocurre. Yo, sin ir más lejos, no me suelo acordar nunca de lo que sueño, y siempre me pregunto a mi misma si habré soñado algo o no... Es algo que ocurre en determinadas personas.
Echa un ojo a un post que hay sobre los sueños que trataba de esto mismo, de recordarlos o de por qué hay personas que si se acuerdan y otras no (creo que era algo asi, no estoy segura). Lo busco yo y te pongo el link.
Un abrazo a los 3!!
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 10:25

Hola jota¡¡¡como estas¡¡te veo muy contenta.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

jota , un sueño , echame una mano Empty
MensajeTema: Re: jota , un sueño , echame una mano   jota , un sueño , echame una mano Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 12:32

Hola manuel!! Casi siempre estoy contenta, manuel. Pero si no lo estoy, procuro no trasmitirlo (tambien tengo bajones, que soy humana jota , un sueño , echame una mano Icon_biggrin ).
Sonrio mucho, y creo que eso se refleja en mi escritura.
Aunque esté triste, intento mantenerme positiva...porque de nada sirve lamentarse ni entristecerse, eso no nos ayudará.
Prueba a hacerlo, verás como te sientes mejor jota , un sueño , echame una mano Icon_wink
PD: Ya te respondi a tu email.
Volver arriba Ir abajo
 
jota , un sueño , echame una mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para jota o nemesis. Otra de sueño muy angustiosos
» Mi mano es una mano siempre tendida
» que significa soñar con caida de dientes?
» Jota!!!!!!!!
» el incienso exacto para lo que desees

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: