Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
a mi me paso esto:( - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 a mi me paso esto:(

Ir abajo 
+5
jota
ningbur
LIZZY924
javi
mari20
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

a mi me paso esto:( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi me paso esto:(   a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31 2010, 08:18

no llamas la atencion de ninguna manera mari20 todos alguna vez en su vida habran sufrido igual que tu o incluso mas yo me pongo por ejemplo pues a los 16 años perdi a mi madre se que no es lo mismo pero quizas pueda llegar a entender tu dolor y sinceramente si de verdad crees que ha cambiado por culpa de su familia y sabes que te quiere lucha por el pero ten en cuenta siempre una cosa y es que lo primero es sentirte bien contigo misma y tu felicidad que todo lo demas vendra a su debido momento solo hay que saber disfrutar de todos los momentos que la vida te da y te depara cuida a los que te rodean y se preocupan por ti pues en los momentos malos seran ellos quienes te ofrezcan su apoyo y sobre todo tus familiares cuida lo que tienes
Volver arriba Ir abajo
mari20
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 27/01/2010
He aportado : 14

a mi me paso esto:( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi me paso esto:(   a mi me paso esto:( - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01 2010, 01:00

llevas razon....pero te comento...he `perdido a todo el mundo por el(cuando estaba con el)porque me decia que el para mi lo tenia q ser todo al igual q yo para el,y asi fue,hasta que discutiamos y volvia con ellos...pero me llamaba y me iva...y logico se han cansado de eso..los he pedido perdon mil veces...pero ya no es nada como antes...no me escuchan porque estan cansados de decirme siempre lo mismo...que pase de el que no me mereze!pero el corazon en este caso(el mio)es quien me manda,y lo amo,eso es irremediable,no puedo hacer nada,ahora pareze que nos llevamos mejor...pero me duele muchisimo solo estar viendole cuando quiero ser la madre de sus ijos...quiero ser todo en su vida.Como lo era antes...respecto a mi familia...mi padre es quien siempre me pregunta..alguna novedad?es la persona que mas me apoya y esta a mi lado cuando lo necesito,es muy bueno conmigo,pero lo amo no puedo hacer nada:( solo luchar como todos decis por el,porque el dice q no pasa de mi,me llama...que donde estoy?....etc...eso es preocuparse...sinceramente quiero recuperarlo,el sige sintiendo algo por mi...llevo luchando para recuperarlo 6 meses pero es imposible por mi cuenta...me estafaron...jugaron conmigo,y solo quiero volver a ser feliz a su lado pero para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
a mi me paso esto:(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vive paso a paso y alcanzaras todo lo q te propones
» La sesión de Reiki, paso a paso
» Meditación paso a paso
» Un paso a la vez...
» Os necesito familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: