Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo

Ir abajo 
+2
gandalfelblanco
ningbur
6 participantes
AutorMensaje
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 22:58

os dejo el link de este hermosa cancion es en ingles pero esta traducida al español y es algo hermoso de escuchar sinceramente https://www.youtube.com/watch?v=SPnLy1p6dDo
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 23:08

Que enamorado se te ve ninburg. Ese sentimiento es muy loable y dice mucho de las personas.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 23:10

gracias gandalf que palabras mas bonitas salen de tu teclado jajajajajaj pues si soy un enamorado de la vida pues siempre intento ver el lado bueno de las cosas aunque haya veces en que me embajone pero eso le pasara a todo el mundo supongo
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeJue Ene 28 2010, 23:29

Muy bonito y romántico video ningbur.
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 585302
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 00:40

impresionante , muy bonito , un amor puro ante una batalla . es un video para ver y escuchar mas de una vez .gracias por compartirlo con nosotros ningbur.
un besote videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 585302
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 12:13

Muy bonita, ningbur!! Jolin, tio...eres todo un romanticon!! Por aqui no hay chicos asi, ehhh!! videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_rolleyes jejejejeje
Que por cierto, Lizzy...tambien me he tenido que tragar esta peli... videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Suspect jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 12:21

gracias a todos por escuchar esta cancion es una de mis preferidas y si jota me considero un romantico hay que buscar el amor en todo lo que te rodea es un sentimiento que en los momentos malos te ayuda a salir adelante
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 15:00

Ningbur, gracias por el video me ha encantado al igual que la pelicula que tanto lo uno como lo otro veré más de una vez.

el amor en todo lo que te rodea es un sentimiento que en los momentos malos te ayuda a salir adelante

En cuanto a ésta última frase te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con ella, y lo puedo decir por propia experiencia.

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 585302 videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 16:04

jejejej , jota , yo la peli no la e visto , pero estoy del personaje , segun mi hija , uuhhh , esta que ....jejeej por cierto que ¿que tal esta ?
yo no tengo tiempo de ir al cine , y tengo en mente la de avatar , primero , tengo que esperar a que salgan en dvd jejej
un besote guapa videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 585302
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 17:36

A mi personalmente me gustó bastante, normalmente me meto dentro de las peliculas e intento aprender de ellas, porque creo que nos pueden aportar ideas, marcar pautas o simplemente transmitir algun mensaje.

A alguien le ha pasado alguna vez que despues de ver una película (sea la que sea) le ha venido una idea o una solución a algo... como si se hubiese encendido una bombilla ????

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo 81311
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Empty
MensajeTema: Re: videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo   videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_minitimeVie Ene 29 2010, 20:14

Pues Lizzy...la peli de "Luna nueva"...estoooo....eehmmmm.... videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Suspect un paquete videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Affraid jejejejejejeje
Mira que la 1ª parte, bueno...es aceptable. Pero la 2ª parte...ufff, vaya royazo (menos mal que por lo menos sale otro tio bueno y por lo menos me entretuve toda la peli...fijate en el indio,el que se convierte en lobo videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Suspect ...Ayyy omaaa!! Que rico!!) jejejejejeje videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
videoclip precioso me ha encantado verlo lo aconsejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedes verlo?
» 'Save me', un videoclip creativo que te atrapará
» El Camino del Exito ¡¡ IMPRESCINDIBLE VERLO !!!
» Símbolos satánico-illuminati en el videoclip de Justin Bieber #thatpower
» hay un libro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: