Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?   Lun Jun 12 2017, 16:28

¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?
Hay dos cualidades básicas del mago exitoso:
[list=margin-top:0cm]
[*]Disponibilidad y apertura: la capacidad de explorar y examinar los postulados y las “verdades” existentes, la capacidad de modificarlos a la imagen de uno mismo, o, si no resuenan, dejarlos a un lado por completo
[*]Fuerte voluntad (espiritual y también mental), valor y capacidad de ver la realidad de una manera relativa, lo cual está conectado con la capacidad de transformarla. Compromiso con la práctica diaria de ejercicios espirituales, que mejoran las capacidades personales, el poder personal (físico y espiritual) y nos equilibran.
[/list]
La clave de las habilidades mágicas es el estado alterado de conciencia. La meditación regular ayuda a alcanzar la condición de absoluta meditación interna, llamada también el punto cero o punto divino. Esto significa que una parte de nuestra atención se centra siempre en el interior y por eso es capaz de detectar rápidamente los patrones de pensamiento negativo, que nos impiden ser felices. Estando atentos detectamos el miedo y el estrés, por lo que somos capaces de transformarlos inmediatamente y restaurar nuestro equilibrio interior. Mientras más profundo nos sumergimos, más intensa es nuestra conciencia libre de pensamientos, lo que nos permite disfrutar de viajes astrales.
Nuestro desarrollo se puede medir por el grado de nuestra felicidad y estados de conciencia libre de pensamientos. También estas experiencias nos pueden ayudar a soportar tiempos difíciles, permaneciendo en equilibrio y paz interior. Por ejemplo la muerte de seres queridos, la enfermedad, la falta de dinero… estaremos preparados con niveles avanzados de meditación!
La Magia Blanca es el arte de influir en la realidad por el poder de la voluntad; el mundo que nos rodea es simplemente un espejo de nuestra conciencia. Desde el punto de vista de la magia el mundo se basa en el conocimiento de que todo, en todos los niveles de la realidad, está inseparablemente conectado en una inmensa y compleja red de energía.
La Magia Blanca real es acerca de la comprensión y la dirección de nuestros deseos

https://hechizos-amarres.com/magia/magia-blanca/


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: